Sukubus Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Sukubus Studio

Mensaje por kapi »

Gully_Seldon escribió:Saben que llama mucho pero creo que sus planes rondaban las Amazonas como siguiente equipo...
Amazonos en tal caso... 8)
Yo no pierdo la esperanza de que sean skaven, aunque sea con unas mujeres rata más parecidas a licántropos que a lo que entendemos por skaven.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Sukubus Studio

Mensaje por Morgan »

Imagen

Simplemente geniales, el único que me deja un poco "así ", el brujo haciendo el arquero... pero bueno, un par de esclavos sacrificables solitarios no van mal... ahora a pensar nombre, colores, dorsales...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Sukubus Studio

Mensaje por periprocto »

Tengo ganas d eque me lleguen! Que larga la espera hasta octubre!
@Sukubus studio, teneis alguna fecha en la que se hagan rebajas en vuestra tienda online? :mrgreen:
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Sukubus Studio

Mensaje por croquetilla »

Hola,

hace mucho que no comentais nada.. como van las elfitas?

un saludo!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Sukubus Studio

Mensaje por Morgan »

Bueno, pues toca comentar el producto recibido...

De verdad, después de ver equipos de elfos, solo tengo que decir que son espectaculares. Son una delicia, sobre todo para los que trabajamos los pinceles.

La presentación es sencilla y bonita, con esa cajita negra, el logo, la cinta morada... Por dentro, todo bien envuelto en papel burbuja y una tarjeta dedicada (a vosotros por hacer otro equipo molón!).

Las miniaturas son muy muy detalladas, sin rebabas o casi inexistentes y monopieza. Del mismo corte que las Valkirias. Personalmente, dos equipos a tener en cuenta, si no para jugar, para tener en la leja (o al menos algunas minis, como las asesinas... )

El dia que me ponga con el aerógrafo y los pinceles prometo subir fotos!

Un saludo y, de nuevo, enhorabuena por el equipo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Sukubus Studio
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 22, 2016 7:52 pm
Contactar:

Re: Sukubus Studio

Mensaje por Sukubus Studio »

Hola Morgan,

Muchas gracias por comentar. Nos alegra saber que te han gustado.
Nos encantará ver tus miniaturas pintadas. :)
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Sukubus Studio

Mensaje por periprocto »

Mataría por un equipo de vampiras hecha por sukubus studio! :roll:
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Sukubus Studio

Mensaje por sectario »

periprocto escribió:Mataría por un equipo de vampiras hecha por sukubus studio! :roll:
Depende de a quien yo también lo mataría por un equipo de vampiras :twisted: ... y más despés de ver el resultado del último mecenazgo. Que grandes figuras.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sukubus Studio

Mensaje por Cannonball »

Quereis decir Vampiresas ;p... a ver si se animan y nos dan la sorpresa, aunque me parece que el próximo mecenazgo les va a alejar de los terrenos del Fantasy Football
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Sukubus Studio
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 22, 2016 7:52 pm
Contactar:

Re: Sukubus Studio

Mensaje por Sukubus Studio »

Estamos entre 3 equipos para el siguiente y el de Vampiros es uno de ellos. Así que antes o después caerá. :P
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sukubus Studio

Mensaje por Cannonball »

Pues mejor que sea antes XD, pero independientemente de cual elijáis, contad con mi pasta, porque vuestras miniaturas son espectaculares :)
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Sukubus Studio

Mensaje por buck »

Yo solo diré que vuestros equipos me encantan pero por A o por B no he podido participar en ninguna campaña, y vampiras no tengo
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Sukubus Studio

Mensaje por croquetilla »

a mi vampiras es uno de los equipos que me falta.. y acabé encantado con el equipo de oscuras.. :)
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Sukubus Studio

Mensaje por Morgan »

Pues esperemos ver que proponeis, pero visto el nivel... Volveréis a contar con mi pasta.

Buck, de verdad, si puedes, merece la pena...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Sukubus Studio

Mensaje por periprocto »

Cannonball escribió:Quereis decir Vampiresas ;p... a ver si se animan y nos dan la sorpresa, aunque me parece que el próximo mecenazgo les va a alejar de los terrenos del Fantasy Football
No, no. Yo quiero vampiras. de las que te chupan la.....sangre. Las otras son mas mundanas.

Sukubus Studio escribió:Estamos entre 3 equipos para el siguiente y el de Vampiros es uno de ellos. Así que antes o después caerá. :P
Pues no sigais con dudas. Sacad Vampiras ya!!!
Responder