SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Azgrand
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:12 pm
#NAF: 16884

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Azgrand »

Es el mio hermosos ! Pero... Ya me lo habeis validado hace una semana xD
lafirma
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2014 7:58 am
#NAF: 22071
Ubicación: Burgoslavia
Contactar:

SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por lafirma »

Subido equipo, los WutanHeroes se estrenan en su primer torneo tras sus hazañas en el otro gran deporte llamado PetancaBowl. (Son unos currelas, repartidores de bombonas a domicilio y creo que un balón se les va a quedar pequeño).
Será mi primer torneo de BB así que espero simplemente, pasármelo de lujo, conocer buena gente y reírme lo máximo posible.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

lafirma escribió:Subido equipo, los WutanHeroes se estrenan en su primer torneo tras sus hazañas en el otro gran deporte llamado PetancaBowl. (Son unos currelas, repartidores de bombonas a domicilio y creo que un balón se les va a quedar pequeño).
Será mi primer torneo de BB así que espero simplemente, pasármelo de lujo, conocer buena gente y reírme lo máximo posible.
bienvenido a un mundo que engancha como no hay cosa igual!! El domingo te conocemos! :pow:
ibram
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2011 10:36 am

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por ibram »

Aupa,

Voy desde la gran urbe bilbaina a este torneo y me preguntaba si alguien quiere compartir los gastos de viaje o si tiene un hueco y le pilla de camino. Tengo un flamingo coche si hace falta.

Ale a jugar a BB
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Thorgrum »

ibram escribió:Aupa,

Voy desde la gran urbe bilbaina a este torneo y me preguntaba si alguien quiere compartir los gastos de viaje o si tiene un hueco y le pilla de camino. Tengo un flamingo coche si hace falta.

Ale a jugar a BB
Salimos varios de Bilbo. Hay huecos.
ibram
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2011 10:36 am

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por ibram »

Thorgrum escribió:
ibram escribió:Aupa,

Voy desde la gran urbe bilbaina a este torneo y me preguntaba si alguien quiere compartir los gastos de viaje o si tiene un hueco y le pilla de camino. Tengo un flamingo coche si hace falta.

Ale a jugar a BB
Salimos varios de Bilbo. Hay huecos.
Perfecto!!! Muchas gracias.
lafirma
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2014 7:58 am
#NAF: 22071
Ubicación: Burgoslavia
Contactar:

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por lafirma »

Primer torneo superado.

Un gran día y muchas risas, además me ha sobrado medio tarro de vaselina que tampoco me han dado para tanto.

Gracias a todos los que se cruzaron conmigo, da gusto jugar aprendiendo!

Nos vemos en el siguiente. ;)
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Sphinx »

Gran torneo pese a tener una tarde para olvidar en lo que respecta al bloodbowl xD, pero siempre es un placer ver a los habituales y a todos los nuevos que empiezan en torneos.

Gracias por todo a la organización y agregados por el curro que se han pegado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Manuel »

¡Un torneo estupendo!

Como de costumbre, me lo pasé genial. El fenomenal ambiente del torneo compensó con creces el horrendo clima que nos tuvo en vilo hasta el último momento, sin saber si podríamos ponernos en carretera.

El nutrido grupo burgalés se llevó el premio a la mejor formación, y la mega-copa se fue a mi anterior patria adoptiva, Pucela ^_^. ¡Estos castellanos pegan fuerte!

Ya tenemos el primero torneo de las Mordor Series resuelto, ¡vamos a por los demás!
Imagen
Azgrand
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 31, 2015 12:12 pm
#NAF: 16884

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Azgrand »

Yo es la primera vez que iva a la Syberia y la verdad es que buen ambiente como en todo este mundillo de BloodBowl, genialmente unico. Y por primera vez cruzo el umbral de no quedar entre los 10 ultimos ( que para mi son los autenticos heroes).

Premio al mas violento, campo para casa, unos marcadores que me dio mi primer contrincante a lo gratis, vamos que me senti cual saqueador despues de cumplir con un dia duro de jornal.
lafirma
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2014 7:58 am
#NAF: 22071
Ubicación: Burgoslavia
Contactar:

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por lafirma »

Azgrand escribió:Yo es la primera vez que iva a la Syberia y la verdad es que buen ambiente como en todo este mundillo de BloodBowl, genialmente unico. Y por primera vez cruzo el umbral de no quedar entre los 10 ultimos ( que para mi son los autenticos heroes).

Premio al mas violento, campo para casa, unos marcadores que me dio mi primer contrincante a lo gratis, vamos que me senti cual saqueador despues de cumplir con un dia duro de jornal.
Me alegra que te gustasen los marcadores!

El soborno solo funcionó con tu empate, con el resto no hubo manera :P
ibram
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2011 10:36 am

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por ibram »

Un torneo espectacular y con buen ambiente. Primer torneo con orcos y me dieron lo que me debia el Bloodbowl!!! Cuatro victorias.

Animo a mis contricantes (oso, maru, mesaya, el ultimo me tendrá que disculpar que no me acuerde de su nick) que sufrieron lo exotico que es australia junto con el giro de los dados mallorquines.

Ya estoy montando los bretonianos para el siguiente.
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Exting »

gozada de torneo, mi primera siberia y desde luego no la última, la gente de p*ta madre, el sitio espectacular, mis contrincantes muy majetones todos y la organización de 10!!

asi da gusto, coñe!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por txapo »

Bueno chicos gracias a todos que por fin he terminado las juntas de evaluación. (la verdad que podía mirar mi calendario laboral antes de montar la del año que viene)...

En fin como la cosa se nos va de las manos en cuanto al sitio y no cabe ni uno más, os propongo una idea loca para la siberia 2017, para celebrar el 7º aniversario que os parece si la hacemos aqui: :twisted: :twisted: :twisted:

http://restaurantealdaia.com/products/menus-dia/29

Optaríamos por el MENU TXULEÖN de 19 € claro está, pero es un restaurante en un polígono y los domingos no tienen apenas gente, así que supongo se prestarían...
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: SIBERIA- GASTEIZ KUP 2016. VITORIA, 28/2 AFORO COMPLETO

Mensaje por Thorgrum »

Tiene muy buena pinta. Gran torneo, con una gran organización
¿Donde hay que apuntarse para el año que viene?
[SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Responder