Moderador: Admins
Exacto.Jairo escribió:Duda (me imagino la respuesta pero por preguntar)
Si en 11 jugadores me gasto 980, me sobran 20k del millón. Eso no se puede gastar en caracteristicas ni habilidades, pero, ¿se pueden gastar en una RR? Es decir, los 20k que me sobraron del millón mas 30k del dinero de mejoras.
JairoJairo escribió:Duda (me imagino la respuesta pero por preguntar)
Si en 11 jugadores me gasto 980, me sobran 20k del millón. Eso no se puede gastar en caracteristicas ni habilidades, pero, ¿se pueden gastar en una RR? Es decir, los 20k que me sobraron del millón mas 30k del dinero de mejoras.
salu2Gilles Cacciari escribió:
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será suizo de 4 rondas, tipo Resurrection y no habrá evolución de los jugadores durante el torneo.
La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
TR 120 (1200K): Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.
TR 125 (1250K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos.
TR 130 (1300K): Goblins, Halflings, Khemri, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.
Por tanto, te puedes hacer el roster que quieras mientras cumplas las reglas del LRB6 de creación de equipo, con las limitaciones de cada raza. La restricción es que hay que gastarse mínimo 1000K en la configuración del equipo, o lo que es lo mismo, cada equipo podrá gastarse como máximo en habilidades (incluidas mutaciones o aumentos de características):
- 200K para los del grupo de TR 120.
- 250K para los del grupo de TR 125.
- 300K para los del grupo de TR 130.
Creo que el mio esta ok y sera de tu gusto exquisito ChemitaDuke Luthor escribió:Tranquilos. A partir de la próxima semana me pongo a ver esos rosters de porquería que hacéis. Recordad que damos un premio al roster más innovador y visionario así que esperamos vuestras grandes ideas de todos los años.![]()
También daremos barrilito al que lo mande bien a la primera. Ya sé que a algunos les cuesta pero haced un esfuerzo por leeros las reglas aunque sea una vez...