II Joker Cup (29-11-15) Mataró

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: II Joker Cup (29-11-15) Mataró

Mensaje por kevindez »

Que decir, que me vejaron unos goblins, que mis humanos de golpe funcionaron contra los 2 skavens a los que me enfrenté y que unos nigros me devolvieron a la cruda realidad (que malos que son los humanos... pero que guapo me ha quedado el equipo, eh? :mrgreen: )

Gracias a todos mis contrincantes por los partidos jugados, siempre mola jugar con gente nueva que flipe con un campo que se cae a trozos (ya sabéis, si queréis uno pasaros por la Molins de Bowl... si le tocó a Panda le puede tocar a cualquiera :surprised: )

Lo importante: Felicitar a los Jokers por un torneaco bien organizado y unos regalos a la altura. El lugar genial, buen servicio y bien de precio (Jazmin, acabaste con la botella de whisky al final?). Felicitar a Nans por su torneo, sus trofeos y demás cosas varias que pilló (no le cabían en las manos al jodio).

En refinitiva, gran dia de bb en buena compañia.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: II Joker Cup (29-11-15) Mataró

Mensaje por Sainthropee »

wenas,

tenia apartado un set de dados y miniatura del torneo, alguien me lo cogió por casualidad? :oops:
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: II Joker Cup (29-11-15) Mataró

Mensaje por Bron-k »

Saint lo siento tio no recuerdo a quien se lo di, dejate que no se lo diera a nadie yo que se jaja! :oops:

Peeeeeeeero que ya sabes que no te quedas sin, tengo guardado otro pack para ti crack, no te quedas sin dados ni Joker Pistonius! 8)
Organizador Joker Cup Mataró
Responder