MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por tirkha »

Primera ronda finalizada:
Recordad que podéis seguir el desarrollo del torneo en http://tbbl.org/bbgestor/esp/index.php? ... sificacion
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por JBdemon »

Gran trabajo Tirkha manteniendonos informados a los que no hemos podido ir... animo con esa cuarta ronda.
Imagen Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por txanke »

Gran torneo gente! ;) Me lo pase cojonudo en el regreso de la MAD :pow:

Nos vemos en la proxima :twisted: :lol:
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por kapi »

Gran torneo! Mi primera Mad y la disfruté como un enano. Bien organizado, la tienda flipante, y la gente muy simpática. El año que viene vuelvo =)
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por buck »

También mi primera MAD, y a pesar de acabar tan mal... Repetiré el año que viene para darle cera a Kapi x su poco tacto con misamazonas :(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por kapi »

buck escribió:También mi primera MAD, y a pesar de acabar tan mal... Repetiré el año que viene para darle cera a Kapi x su poco tacto con misamazonas :(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fue sin querer queriendo... si no quieres esperar tanto este año iré a casi todos los torneos de Madrid :roll:
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Jam »

Pues una Mad más! El ranciotorneo por excelencia! :lol: :wink:
Muchas gracias a Tirkha, Kolirio y cia.por organizarlo un año mas, a pesar de elecciones y demás. El año que viene, de dos dias.
El sitio, estupendo. Para todos los orcos que habia metidos en la cueva, apenas se noto el ambiente cargado.
Y dar la enhorabuena a todos los ganadores y a todos los participantes por el buen ambiente que habia. Muchas caras nuevas que siempre esta bien.
Nos vemos en la XIII!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
sirgeremain
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 16, 2015 11:57 pm
#NAF: 21959

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por sirgeremain »

Gracias a los organizadores, a goblintrader y a todos los compañeros de torneo. Yo fue mi primer torneo y la verdad q no me puedo quejar del resultado. Intentaré que se me vea x los torneos de la capi. Lo pase genial. Saludos.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por koliriokolapso »

Nunca es tarde si la dicha es buena, no?? :roll: :wink:

Lo primero de todo es agradecer su participacion a todos los jugadores de esta madbowl (fechas un tanto complicadas) y encantado de ver gente nueva en los torneos.

Felicitar a los ganadores; sobre todo a Mayans que volvio a llevar a unos humanos a la victoria en otra Madbowl (estan over los humanos??) y a Shirokov que hizo los mismos puntos que Mayans pero el desempate le dejo segundo. Felicitar al resto de ganadores y a todos los jugadores en general por el buen rollo y ambiente del torneo.

Tambien agradecer el patrocinio de "Star Player Miniaturas" por eso pedazo de campo de neopreno, a "Willy Miniatures" por sus miniaturas para todos los jugadores y sorteo, "Vortice" por las suyas y GTS norte por meter a tanto atrapao en su tienda.


En la web del torneo teneis la clasificacion ( http://www.tbbl.org/bbgestor/esp/index. ... sificacion ) y en "estadisticas" podeis ver el resto de premios. De todas formas, el listado de los campeones:

1º - Mayans (humanos)
2º - Shirokov (nordicos)
3º - Kapi (enanos del caos)

- Equipo Mejor Pintado - Troloe
- Mas Touchdowns - Shirokov con 10, como quedo segundo el trofeo se lo llevo Garaz (elfos pro) con 10 tambien
- Mas Bajas - Hachablanca (enanos) con 15
- Mejor Defensa - Mayans con 0 Tds en contra, pero como quedo primero se lo llevo Txanke (no muertos) con 1 TD en contra



El año que viene... puff el año que viene. La idea es que haya otra Madbowl y se que sea de 2 dias, pero... demasiado pronto para confirmar nada.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por kapi »

Ha habido algún problema a la hora de subir los resultados a la naf? Lo digo desde mi ignorancia, que igual antes no se podía, pero como he visto que ya hay subidos torneos más recientes... Un saludito :)
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por Viyullas »

Si, ha habido algún contratiempo. Los resultados están entregados y esperamos que a lo largo de esta semana estén ya subidos.

Sentimos la espera.
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: MADBOWL 2015. Edicion XII (19 Diciembre)

Mensaje por HACHABLANCA »

Resultados Naf Subidos. Si hay algún error mandarme un MP

Hemos tenido problemas con la base de datos y he tenido que meter muchos resultados manualmente. Revisar por si hay algún error.

Gracias,
Hacha
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder