Northern Knights Cup II [05/12/2015] Ronda Reto!!
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Re: Northern Knights Cup II [05/12/2015] Ronda Reto!!
Menos retos y más ayuda con el transporte...no me hagáis coger el tren que no se si podre subir el "angliru". Yo para vengarme de la vejada de la vetusta reto a Shadow; que esta vez no llevo frágiles ranas.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Templar Member
Nexus-7 Member
-
- Loner
- #NAF: 19277
Acepto el reto... y si no consigues nada mejor te puedo recoger en el Metro de Móstoles...
-
- Experimentado
- #NAF: 15444
Te tomo la palabra...xD. Pero eso no evitara que te veje...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
Templar Member
Nexus-7 Member
Templar Member
Nexus-7 Member
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Lamento informar que no voy a poder asistir al torneo por motivos laborales (Vamos coño que me toca currar el sábado, una putada)
Siento el informar a estas alturas, pero es que quería estar seguro para poder deciros si iba a ir o no.
Siento el informar a estas alturas, pero es que quería estar seguro para poder deciros si iba a ir o no.
-
- Experimentado
- #NAF: 16100
Mala suerte, otra vez será.monkey d luffy escribió:Lamento informar que no voy a poder asistir al torneo por motivos laborales (Vamos coño que me toca currar el sábado, una putada)
Gracias por el aviso.
-
- Loner
dos cosillas...
La primera, me ha dicho el maese Wallon que rete por aquí a Erdudu en la primera ronda, ya que ambos somos rookies en esto de torneos Bloodbowlianos y asi jugamos un partido suave y sin placajes... Erdudu, aceptas?
La segunda yo subo al esco desde Alcobendas, si a alguien le interesa que le acerque no tengo ningún problema. Que me mande un privado y lo hablamos.
La primera, me ha dicho el maese Wallon que rete por aquí a Erdudu en la primera ronda, ya que ambos somos rookies en esto de torneos Bloodbowlianos y asi jugamos un partido suave y sin placajes... Erdudu, aceptas?
La segunda yo subo al esco desde Alcobendas, si a alguien le interesa que le acerque no tengo ningún problema. Que me mande un privado y lo hablamos.
Una cerveza que tomas fresquita,
Una belleza para el paladar que invita
Alternar, beber unos tragos,
Brindar, hacer halagos.
Evasión, gastronomía o bebercio,
Diversión también, fría y en tercio
Una belleza para el paladar que invita
Alternar, beber unos tragos,
Brindar, hacer halagos.
Evasión, gastronomía o bebercio,
Diversión también, fría y en tercio
Acepto el reto
Una pena, se te echará de menos.monkey d luffy escribió:Lamento informar que no voy a poder asistir al torneo por motivos laborales (Vamos coño que me toca currar el sábado, una putada)
-
- Novato
- #NAF: 2066
Saburo, ¿ sabemos si Chou ya ha se ha decidido por algun roster?
Última edición por lpasto el Vie Dic 04, 2015 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Mejor elfo oscuro Mad 2016
-
- Novato
- #NAF: 2066
Otro jugador de la capital del powgpetiso escribió:dos cosillas...
Mejor elfo oscuro Mad 2016
-
- Experimentado
los ha probado todos... por eso le cuesta decidirse a el y a su parche 24 de mierdalpasto escribió:Saburo, ¿ sabemos si Chou ya ha se ha decidido por algun roster?
Buenas tardes, hace tiempo que no me paso por el foro, bastante a decir verdad. Venía buscando info de la Madbawl, pero me he encontrado con este torneo también y siento preguntar en la víspera .. pero: ¿se puede apuntar uno aun? Hace tiempo que no voy a ninguno (creo que más de 1 año ). Pero bueno al grano. Soy de madrid, zona sur en Villaverde, iría en coche así pues si alguien quiere o necesita transporte puedo echar una mano, bueno más bien 4 ruedas
Sobre lo del roster, que he visto muchas preguntas de la gente sobre ellos, iría con algo típico y trillado para no molestar mucho orcos.
Así que estaré por aquí mirando hasta tarde para saber si se puede y si alguien quiere que lo acerque.
Un saludo a los conocidos y a los que no también
Sobre lo del roster, que he visto muchas preguntas de la gente sobre ellos, iría con algo típico y trillado para no molestar mucho orcos.
Así que estaré por aquí mirando hasta tarde para saber si se puede y si alguien quiere que lo acerque.
[M] Jesús (NAF: 15844)
-
- Experimentado
MiSHiMa escribió:Buenas tardes, hace tiempo que no me paso por el foro, bastante a decir verdad. Venía buscando info de la Madball, pero me he encontrado con este torneo también y siento preguntar en la víspera .. pero: ¿se puede apuntar uno aun? Hace tiempo que no voy a ninguno (creo que más de 1 año ). Pero bueno al grano. Soy de madrid, zona sur en Villaverde, iría en coche así pues si alguien quiere o necesita transporte puedo echar una mano, bueno más bien 4 ruedas
Si claro que puedes venir sin problemas, y pagar en el torneo.
Pero mandame tu roster cuanto antes por mail a sabureitor@gmail.com
Perfecto gracias ahora te lo mando, siento que nos cruzaramos los mensajes sin verlosSaburo escribió: Si claro que puedes venir sin problemas, y pagar en el torneo.
Pero mandame tu roster cuanto antes por mail a sabureitor@gmail.com
[M] Jesús (NAF: 15844)
Gran torneo!!
Me gustaría dar la enhorabuena a la organización por su saber hacer y rendir su particular homenaje a Shovel, con el que tantos años tiramos dados. Muy emocionante la presencia de su familia.
Felicitar a todos los premiados en especial a Neo con sus halfos overpowered y a Mr. White al que patrocine el premio de bajas.
Dar las gracias a todos mis rivales y a Blapy por el transporte
Nos vemos el año que viene norteños!!
Me gustaría dar la enhorabuena a la organización por su saber hacer y rendir su particular homenaje a Shovel, con el que tantos años tiramos dados. Muy emocionante la presencia de su familia.
Felicitar a todos los premiados en especial a Neo con sus halfos overpowered y a Mr. White al que patrocine el premio de bajas.
Dar las gracias a todos mis rivales y a Blapy por el transporte
Nos vemos el año que viene norteños!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”