Lurtzo escribió:Yo quiero un equipo de monos de Khorne!!
Tatuados!!
A mi lo de los equipos nuevos y todo esto me parece muy bien, pero lo de los mono me parece una tomadura de pelo de las grandes si se admite como oficial.
No por nada, sino porque aun hay bastante por sacar relacionado con el universo donde "se desarrolla" el juego como para meterse en esos fregados.
Khromi escribió:Toma Necropost! aunque este aun huele bien...
huele como una jaula de monos
Jijijijiji
A mi personalmente me parece vergonzoso si llegaran a hacer oficiales los monos
Un saludo
Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Jijijijiji
Un saludo
Ruben
Los monos son oficiales a nivel NAF.
Pues ya os digo yo que me pareceria vergonzoso que los hciesen oficiales antes que cualquier cosa relacionado con WH
Si no podemos acabar enfrentandonos a un equipo de super guerreros del espacio con goku de star player y ozaru de big guy
No tenemos que olvidar la esencia del juego y los monos no pintan en blood bowl ni la mona
Todo esto bajo mi humilde punto de vista
Un saludo
Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Jijijijiji
Un saludo
Ruben
Los monos son oficiales a nivel NAF.
Yo diría que no son oficiales, de hecho no hay opción de cargar el equipo ni ranking alguno.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Hombre no es warhammer. Pero los jugadores se asemejan a sus contrapartidas de Warhammer. Muchos equipos se llaman como ciudades de Warhammer. Y bastantes más parecidos que los monos por decir alguno.
Me auto corrijo. Los equipos de monos son tan oficiales como el de Bretonianos y el de Khorne de Cyanide. Ya no sé de que c*jones estamos hablando entonces.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Xac escribió:Bloodbowl no es Warhammer...aunque suceden en mundos similares, no es en el mismo mundo, con lo que bretonia, por poner un ejemplo, tiene poca cabida
Tanto como poca cabida...... En el "Lore" de BB existe también Bretonia (de hecho aparecía en el primera edición) Otra cosa, es que el roster no aporta nada, y que los bretonianos al fin de cuentas son humanos ... pero cabida tienen
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada