Moderador: Admins
Que puntilloso, era una manera de hablar. :ptactel escribió:Ese campo me parece que no toca, que hay que ganarlo, aunque si jugamos como Kevindez, que apuesta en los dados, pues ganar podría considerarse tocar![]()
Que cabrXn... Todos apostamos a los dados en el bloodbowl, sólo que yo lo hago más veces por turnotactel escribió:Ese campo me parece que no toca, que hay que ganarlo, aunque si jugamos como Kevindez, que apuesta en los dados, pues ganar podría considerarse tocar![]()
Pues si!! el año que viene espero que puedaskevindez escribió:Que cabrXn... Todos apostamos a los dados en el bloodbowl, sólo que yo lo hago más veces por turnotactel escribió:Ese campo me parece que no toca, que hay que ganarlo, aunque si jugamos como Kevindez, que apuesta en los dados, pues ganar podría considerarse tocar![]()
![]()
Una lástima no poder asistir este año con mis kindersSeguro que me 'tocaba' un campo
Dolor...veo dolor!!!Sainthropee escribió:Pues no me gustan muchos los retos, me gusta jugar contra gente que no he jugado, pero como es en la Ronda 1 y que coño me debes una p*ta revancha!Tyrion escribió:No suelo hacer retos, pero como le debo una revancha y no hay maner que nos toque, reto al bueno de SAINTRHOPEE, a ver si me la acepta!![]()
![]()
Lo mismo luego necesito otra....perooo Josepe apunta que acepto el reto de TYRION, a ver si le puedo robar! Jaja
ole!!! 2 niños mongos mas!!! y 2 de los que se dejan ver poco!! picon sabe a que edicion de BB jugamos???tactel escribió:Por cierto señoritas, Picon volverá a los terrenos de BB, apuntarlo porfa y Nurglefacto va también
Pollo, con que vas? para ir haciendome a la idea xDDDTyrion escribió:Dolor...veo dolor!!!Sainthropee escribió:Pues no me gustan muchos los retos, me gusta jugar contra gente que no he jugado, pero como es en la Ronda 1 y que coño me debes una p*ta revancha!Tyrion escribió:No suelo hacer retos, pero como le debo una revancha y no hay maner que nos toque, reto al bueno de SAINTRHOPEE, a ver si me la acepta!![]()
![]()
Lo mismo luego necesito otra....perooo Josepe apunta que acepto el reto de TYRION, a ver si le puedo robar! Jaja![]()
![]()
Esto es lo que hacemos todos!Dabla escribió:ale pagado y apuntado en el ultimo momento
Sainthropee escribió:Pues no me gustan muchos los retos, me gusta jugar contra gente que no he jugado, pero como es en la Ronda 1 y que coño me debes una p*ta revancha!
Lo mismo luego necesito otra....perooo Josepe apunta que acepto el reto de TYRION, a ver si le puedo robar! Jaja
Tyrion escribió:Dolor...veo dolor!!!![]()
![]()
Sainthropee escribió:Pollo, con que vas? para ir haciendome a la idea xDDD
Yo llevo Nigros, asi que tu dirásTyrion escribió:Sorpresa sorpresa...dimelo tú.![]()