SANTAKOLISSEUM VII TAG TEAM EDITION 30-31 Mayo

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM VII TAG TEAM EDITION 30-31 Mayo

Mensaje por Pakulkan »

Hola chusma!

tras el concierto de AC/DC, Tomarme un Martini+Vodka a las 5:00 AM y que mi mujer me tirara de la cama porque Charsdo y el Infame me estaban esperando en el coche, debo decir que recuerdo el torneo de una forma nebulosa pero lo que sí recuerdo es que es UN TORNEO COJONUDO!

El cambio de pareja es lo más. Estuve en la primera Santako Tag Team y siempre lo he echado de menos.

El ambiente familiar con peña no-NAF ranked mola mucho también. Juego distendido y al solete. Un 10.

Siento no haberme unido a la fiesta de los niños monguers (y sé que van dos) pero mi unako al regenerar a base de quintos me lo impidió.

Eso si, los bastardos de pelo corto dimos espectáculo ("He visto un chocho!") no sólo con nuestro glamour, si no también con jugadas y retos bizarros como el Ice Cube Challenge. El año que viene a ver si alguien se nos suma XD.

Espero poder volver el año que viene, con nuevas reglas bizarras y sobretodo, con el cambio de partido!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM VII TAG TEAM EDITION 30-31 Mayo

Mensaje por Mitico »

Felicitar a la organizacion y a todos los Santakos por otro gran dia,y a todos los premiados,HUBO SORPRESAS HASTA EN LA CUCHARA DE PALO,MIRA QUE ESOS CHICOS SON UNOS CRAKS QUE LES PASARA PARA QUEADR TAN MAL...QUE INUSUAL :lol: .


Me lo pase en grande y que decir mi novia quiere la copa esa para casa...manda cojones XD.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: SANTAKOLISSEUM VII TAG TEAM EDITION 30-31 Mayo

Mensaje por Marulick »

Wapos!!!! gracias a todos por venir y hacer que la SantaKO siga viva. Pediros perdón por la ronda royal rumble que fue un comecocos pero siempre podeis decir que vosotros la jugasteis. La verdad que me lo pasé en grande y gracias a Beldilucho por no venir :wink: (perraco) y hacerme jugar el torneo y a la postre ganarlo con mi compañero Salva. Una SantaKO como tiene que ser, corrupta y ganada por un organizador. Para el año que viene planeamos muchos cambios.

Os dejo el listado de premios:

Tag Team Champions: Adolf y Paco granujas a todo gas (Jazmin y Marulick, Khemri y pacto del caos)
Tag Team Subchampions: Duo Sacamantecas (Josepe y Dardorl, Underwold y Caos )
The Undertakers (bajas): Guacamelee (Xac y Omake, Ogros y Halflings. 34 bajas)
Rey Mysterio (TD): Money Inc. (Dabla y GIlead, Silvanos y Skavens. 17 TD)
Hulk Hogan (defensa): Hardy Boyz (Dj Chema y Luke, Pacto del caos y Norse, 6 TD en contra)
Ultimo Guerrero (cuchara de palo): Los Guerreros (Mítico y Yiyo, No muerots y Nigromantes)
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Responder