Muchas gracias a tod@s por venir!! Ha sido un placer contar con vuestra presencia en el Torneo y en las Albanime, espero que todo os haya gustado, pasarais un buen día (algunos dos días

) y que el año que viene repitáis, estaré encantada de recibiros y a poder ser con cosplay también.
Los equipos/minis al estilo japonés/anime estuvieron chulísimos, así que el año que viene seguimos con el premio de pintura de este estilo ^_^
Enhorabuena al campeón Wrykoulaka, al subcampeón Marine y en general a todos por participar!
Gracias a todos los colaboradores, espero que el año que viene contemos con vosotros de nuevo!
Lo dicho, encantada de conocer gente nueva (espero que nos volvamos a ver!) y volver a ver a gente conocida de otros torneos, me hubiera gustado jugarlo (me dió mucha envidia, que lo sepáis) pero me alegra haber podido organizar todo esto para que todo aquel que le guste este mundo, lo pase genial!
Un abrazo fuerte para tod@s y hasta la próxima!
Pd: Morgan, reservado una parejita de dados Saiko para ti. Si alguien quiere, que me lo diga antes de que se acaben!
Pronto se subirá la clasificación

"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV