ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A MEJOR!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por Morgan »

Pues otro torneo más... muy bien todo, sobre todo la gente y la gran cantidad de risas. Un placer y un gustazo ver a los amigos (Garaz, marine, Kazan, Txanke, Mordekay, Santy, Domingo...) y conocer a gente nueva como Poveda y la Nury. A Lopezkaos, por muy colchoneros que seamos, les deseo a tus orkos mil muertes, a ver si pierdes esa manita... la leche con el tio 8) . Y a la organización por currarselo (Hasta nos deleitaron con un cosplay!!!!)

Y premiako de pintura!!!!!!!!!!!!

Mis amazonas se estrenaron muy bien en la pasarela y, me gustaría creer, que han hecho un poco las delicias de la gente cuando las han visto (que bonitos recuerdos sobre la serie), como le dije a una persona: "ha merecido la pena el currarse este equipo"

Un placer y el año que viene más y mejor.

PD: Neferata, necesito que me guardes una pareja de dados... acabo de tener un pedido de un compañero.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Neferata
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:03 pm

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por Neferata »

Muchas gracias a tod@s por venir!! Ha sido un placer contar con vuestra presencia en el Torneo y en las Albanime, espero que todo os haya gustado, pasarais un buen día (algunos dos días :P) y que el año que viene repitáis, estaré encantada de recibiros y a poder ser con cosplay también.

Los equipos/minis al estilo japonés/anime estuvieron chulísimos, así que el año que viene seguimos con el premio de pintura de este estilo ^_^

Enhorabuena al campeón Wrykoulaka, al subcampeón Marine y en general a todos por participar! :pow:
Gracias a todos los colaboradores, espero que el año que viene contemos con vosotros de nuevo! :D

Lo dicho, encantada de conocer gente nueva (espero que nos volvamos a ver!) y volver a ver a gente conocida de otros torneos, me hubiera gustado jugarlo (me dió mucha envidia, que lo sepáis) pero me alegra haber podido organizar todo esto para que todo aquel que le guste este mundo, lo pase genial!

Un abrazo fuerte para tod@s y hasta la próxima!

Pd: Morgan, reservado una parejita de dados Saiko para ti. Si alguien quiere, que me lo diga antes de que se acaben!
Pronto se subirá la clasificación :biggrin:
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por marinecolorao »

Rocé la gloria, pero solo la rocé me quede con el subcampeonato y estoy bastante conteno ^^ además de alguna manera el trofeo quedó en casa con mi amigo wrykoulaka.

Un torneo que llevaba celebrandose muchos años de manera local y que este año ha decidido crecer y de que manera ^^ 24 participantes en su primera edición adulta ^^ jajaja, me lo he pasado genial y un placer ver grandes amigos como morgan, santymele, domingo y compañia etc etc.

Os dejo un recuerdo, un abrazo y hasta el año que viene ^^.


Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Neferata
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:03 pm

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por Neferata »

Foto guardada! me encanta :D
A ver si consigo más fotos y las pongo ^_^
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por kazan »

Perdonad el retraso pero aquí tenéis los ganadores y la clasificación final. Los resutlados NAF ya están subidos.

Campeón: Wrykoulaka
Subcampeon: marinecolorao
Mejor Stunty: Santymele
Mejor Ataque: Richi
Mejor Defensa: Champi
Bajas: Fibrizio
Mejor equipo personalizado manga: Morgan
Mejor miniatura/staff técnico personalizada manga: Lopezcaos

Imagen
kazan
www.puertosgrises.es
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por Pollo »

Kazan, algo pasa con los resultados en la NAF, los puntos no se han sumado correctamente...y Nury es NAF, su partido no me aparece.

Un saludo.
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por kazan »

santymele escribió:Kazan, algo pasa con los resultados en la NAF, los puntos no se han sumado correctamente...y Nury es NAF, su partido no me aparece.

Un saludo.
Estamos corrigiéndolo. Estoy con mur para arreglar y dejar los resultados subidos correctamente en cuanto podamos.

Avisaré por aquí.
kazan
www.puertosgrises.es
Neferata
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:03 pm

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por Neferata »

Aquí podréis ver muchas fotos del torneo y de la zona de juegos de las Albanime en general:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 017&type=1

:D
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por kazan »

Perdonad el retraso pero por fin tenemos resultados NAF subidos sin errores. No está mal para ser mi debut con Halflings, una de cal y otra e arena. :lol:
kazan
www.puertosgrises.es
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ALBANIME BOWL -26 ABRIL- ALBACETE - ¡MODIFICACIONES A ME

Mensaje por kazan »

Subidos un par de partidos de Samday que no lo tenía como NAF.
kazan
www.puertosgrises.es
Responder