I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por kevindez »

Joseeeeeeeepe, Joseeeeeeeeepe, Joseeeeeeeeeeeepeee...
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Josepe »

Cuanto promierder...yo con caos a regalar punticos...kevin trae tu campo que los punticos ya los pongo yo!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 519
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Tyrion »

Telita telita.. los tier1 ni se ven... hay más vampiros que en transilvania... invoco a los pitos!!! :mrgreen: :mrgreen:
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Bron-k »

Aguita.. aunque con 1.4k no me extraña jajaja!

Alguien se guardo el allioli del torneo de Vic que sobro? algo de ajo iría bien :twisted:
Organizador Joker Cup Mataró
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por elklingonesfacil »

Josepe escribió:Cuanto promierder...yo con caos a regalar punticos...kevin trae tu campo que los punticos ya los pongo yo!
Y con esto Josepe ha inventado el lloro preventivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Josepe »

elklingonesfacil escribió:
Josepe escribió:Cuanto promierder...yo con caos a regalar punticos...kevin trae tu campo que los punticos ya los pongo yo!
Y con esto Josepe ha inventado el lloro preventivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
partido a partido...punto a punto, no hay rival pequeño (Josep Guardiola Simeone) :mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Marulick »

Tactel rectal!!!!!
:twisted: :twisted:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
nurglefacto
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:37 pm
#NAF: 20434

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por nurglefacto »

Felicitaciones a la organización, Ha sido un dia bien divertido para los jugadores y me imagino que algo agobiante para los organizadores. Me he reido mucho a pesar del resultado. Josepe! tenía miedo de llegar a mi casa y encontrarte en mi sofá, con mis zapatillas y mis hijos llamandote papá. Era lo que faltaba para completar la humillación. Nos vemos en la proxima.
Miembro de Ensía di Cóquero team
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Josepe »

Torneaco!!! Xac (y todo el club de Stastarat) gran trabajo y gran torneo, todo muy chulo y ojala se vuelva un fijo del calendario!

A mis rivales...
Kevin esta vez te tocó ganar!
Silas, un placer conocerte y tu goblin me dio el partido, otra vez sera
Yoyoel, gracias por enseñarme que aunque crei estar en tu mente y tener tu ojete...nunca se puede poseer a un santako que esta dentro de ti! eres un grande (vaya empate jajaja)
Nurglefacto...que decir del partido...que no me encontraste en tu sofá...pero casi ;)

En fin...un ambiente genial, gente estupenda...y otra vez...gracias Xac por recomendarnos la zona para comer y para disfrutar el paisaje! :mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Sainthropee »

Me sumo a las felicitaciones del Torneo y a Xac como persona visible.

Todo fue muy bien y la gente del club se portó de cine (que aguantar a 42 taraos dando voces no está pagao xDD)

Habrá que repetir. Un saludo!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por tactel »

Xac, un torneo muy chulo en el que las reglas produjeron que viesemos equipos no frecuentes. El légamo quizás no acabó de influír tanto como me esperaba (a pesar de que más de una risa causó ver como se quedaban atrapados mis idiotas). Al año que viene ya iremos los ensía a buscar brega :biggrin:
Marulick escribió:Tactel rectal!!!!!
:twisted: :twisted:
Fue un partido bien jodido, muy duro, con un 0-0 más sudado por mí que por ti (que me supo a victoria jiji)
Adg: Algún día tepodré ganar maldito puerco tiradados
Beldilucho, estás en mi lista, por los 7 que te serán devueltas las humillaciones a las que me sometes :evil: :evil:
Apa nanos, nos vemos en la santaKO, volveré después de mi primera y única participación hace ya 5 años (qué ganas)
SantaKO Monguer
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Malasnoticias »

felicidades por tu primer torneo xac!!! nos lo pasamos genial!!!!
me ha encantado lo del moco verde que se expande :mrgreen: :mrgreen: la plantilla de turnos con el nombre de cada entrenador... y los dados con un diseño muy muy chulos!!! pero que le dan por sacar unos y mas unos..
bueno un habiente genial y gracias a xac y al club stastarat por cuidarnos tanto!!! espero que el año que viene se repita!!! :biggrin: :biggrin:
Tyrion
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 519
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:55 pm
#NAF: 21011

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Tyrion »

Congratulations Xac!! torneo muy divertido y con muy buen rollito!!!... y encima tengo el honor de tener el Légamo de plata en su primera edición... y vosotros no!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
No en serio, muy bien torneo la verdad, espero repetir en futuras ediciones y que el légamo siga haciendo de las suyas.

Un abrazo a todos!!
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por urigv »

Torneaco primera edición y gran éxito , un torneo original y divertido , donde se puede ir con vampiros unos de mis equipos fetiches , gran curro felicitar a Xac y ayudantes , y a los del club stas tarat , eso de que te traigan las birras en la mesa de juego no tiene precio.

Xac cuando puedas cuelga cuando puedas la clasificación que no se como quede. Gracias.

Defensivo es placaje defensivo aquí y el la china popular …. XD ¡! :twisted:

El año que viene repetimos ¡! saludos cracks !!
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por AdG_Ender »

Gran torneo Xac y muy bien llevado.

Todo en tiempo, reglas bizarras y divertidas (como mola "lefar" el campo) y gran atencion a todos los participantes (aprovecho tambien para decir gracias a todos los colaboradores que estuvieron!)

Felicitar a los campeones! Maldito Nans, se llevo el "mejor" vampiro jejejeje. Ben jugat!

Nos vemos la proxima edición!

PD: Yiyo, 8-3! XD
PD2: Detallazo de Xac con el resto de organizadores de torneos, un gran aplauso para ti por reconocerlo :D
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Responder