es lo minimo que puedes ofrecernos para que nos refresquemos como es debido

Moderador: Admins
Ya... y tú te lo crees... me sale más rentable disolver el torneotzoscey escribió:he estado pensado en uqe te cambiamos lo de la piscina por un bono de x cervezas xD
es lo minimo que puedes ofrecernos para que nos refresquemos como es debido
Pues ya me dices Número NAF, si te quedas a comer... porque disfrutar, lo vas a hacer.troy escribió:Menudo torneaco y yo estoy en alicante city esas fechas...
Cuenta conmigo , apuntame como Troy
Samday020 escribió:Señor organizador apúnteme por favor que no me veo esa laaaarga lista.![]()
![]()
Iré con Caos. Naf 11805
Gracias!
Necrox escribió:Otro que se apunta...
Silvanos.15086
Nos vemos!
... y con estos tres, llenamos el Geyper-car.Patxi_zas escribió:yo también quiero estar en esa lista
ENANOS. Naf 13900
Un saludin, xikitin
¿Podré jugar? aiiiss que feliz me has hecho...uee no me quedo fueraaaa!!! somos 62 ue ue ueKhromi escribió:FELICIDADES ALICANTINO!!!!
62 frikies en la primera edicion... todo un record creo yo.
Morgan escribió:Al final sois 60... hemos tenido dos bajas de última hora, de todas formas, no te hubieras quedado sin jugar.
La verdad Khromi, estoy bastante acojonao con ésto... cuando termine la entrega de trofeos, me relajaré (no se si con un bañito en la piscina o un copón de cerveza)
Te tenemos que hacer el geyper-bautismo...Patxi_zas escribió:ueeeeee!!! de la posición 61 a la 25.....espero que cuando acabe el torneo haya subido a la 1![]()
![]()
... Pues nos vemos en 2 semanitas....madre mia y me toca compartir coche con los GEYPER....espero que no me violen o algo por el estilo XD