MK1881 Miniatures

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Steam Ball »

Y piececitos de china imperial.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Gamemanlive »

Ya siento ser el canso que siempe pregunta. ¿se sabe ya cuando tendré en casa los elfos pro?.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Gamemanlive »

Cannonball escribió:
Spike escribió:Yo lo último que recibí fue un Mail donde se indicaba que iban a enviar los dados, pero ná de ná
Enviaba los dados a los que hubieran pedido exclusivamente eso: "All dice only orders have been dispatched."

En esa misma actualización también decía:

"Latest update, Caster got the 3d prints and is working on the molding. Estimated delivery to us is by the end of September. There are over 3000 pieces to cast in total."

Así que, si no hay retrasos, a finales de Septiembre dispondrá de las miniaturas para empezar con los envíos; se que los retrasos a veces desesperan, pero es uno de los riesgos que van implícitos en los mecenazgos...
Finales de septiembre se tenian las minis para empezar a enviar. Acabo de recibir un correo que segun entiendo yo aun faltan hasta algunos moldes por terminar. Vamos, otro mesecito mas de retraso sobre los anteriores retrasos. Yo sinceramente ya no se que pensar. Y entiendo que puede haber fallos, pero esto.... pongamonos al reves. Que me adelantan el equipo y luego pagarlo. Y venga retrasos. Seria para verlo. Evidentemente ya no queda otra que resignarse y esperar, pero lo mismo que digo lo bueno de las campañas en las que participe, tambien tengo que decir lo malo, y desee lugo esta se lleva la palma. El otro dia lo pense. Cuando participo en algo como esto, es para que el proyecto salga adelante. No por el descuento. Lo que no me gusta es la espera. Visto lo visto, por ahorrarme 20€ en un equipo de comprarlo en financiacion o pillarlo en las tiendas habituales, tendre que mirar muy bien de quien es la campaña para depositar mi dinero. Dicho lo cual, espero que de verdad este sea el ultimo retaso porque si no me voy a cagar en lo mas sagrado.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
connexion
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 10:51 pm
#NAF: 16314
Ubicación: Porto. Portugal
Contactar:

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por connexion »

Gamemanlive escribió:Visto lo visto, por ahorrarme 20€ en un equipo de comprarlo en financiacion o pillarlo en las tiendas habituales, tendre que mirar muy bien de quien es la campaña para depositar mi dinero.
+1
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Cannonball »

Bueno, entiendo tu postura pero al menos nos han mantenido informados de por qué se han producido los retrasos, en la mayoría de los casos por motivos ajenos en los que poco o nada podía hacer; si te sirve de consuelo, yo hace poco recibí unas miniaturas de la campaña de Vollmarianos/Necros y te puedo asegurar que tanto la reproducción de los detalles como la calidad del metal es excelente
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Gamemanlive »

Si como ya comenté, solo es el pataleo. No dudo que el acabadode las minis sea cojonudo. Eso espero.Y evidentemente ya se que no son voluntarios los retrasos. (hasta ahí llegamos todos). Me refiero a que a mi personalmente no me gustan nada las esperas. Si encima adelantas pasta , menos. Por eso decía que todas éstas promociones me parecen bien siempre y cuando se cumpla todo al 100%. Si haces algo con el dinero de la gente tienes que estar muy seguro de poder cumplir. Ya comenté en su momento que no me parecía bien estar publicitando otros equipo odados sin tener ésto cerrado. Que a mi me la suda, pero es una cuestión de imagen creo yo. Y repito que no es por el ahorro. Si a mi me dicen que mañana tengo un equipo, pago lo que me ahorraria sin pensarlo a cambio de tenerlo ya. Lo hacemos para que la gente pueda sacar adelante sus proyectos. Yo prefiero pagar a 100 euros el equpo si me lo entregan en una semana que esperar meses y pagar 80. Y sobre todo no dar información contradictoria. Se dijo que se recibian ya para poder empezar los envíos. y ahora hablamos de que falta algún molde por terminar. Imposible mandar si estamos aun con moldes. Pero bueno, esperemos que de verdad éste sea el último retraso y que las minis sean cojonudas. :D
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Pakulkan »

Podemos comentar las novedades del Ares Team?

https://www.indiegogo.com/projects/mk18 ... miniatures
Última edición por Pakulkan el Jue Dic 18, 2014 9:48 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Cannonball »

Comenta, comenta
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Pakulkan »

:D

Pues el diseño está muy bien en el caso de los cultistas, pero me falla mucho que la gran mayoría son bastante estáticos. Muy en plan "posando". Estaría muy bien verlos en poses más agresivas y algo más dinámicas. Algo más "berserker", ya que todos tienen furia y ahí se les ve muy calmaditos ;)

Sobretodo el "pateador" (num 5) que la pierna la tiene en plan pegar una patada, pero el cuerpo vertical no de la sensación de movimiento adecuada. Al dar una patada (al balón o rival) el cuerpo se echa adelante e incluso de lado. Se "encoge" un tanto. Si estuviera, en cambio, pateando en estático normalmente se hace de arriba abajo, no de atrás adelante.

Imagen

También se agradecería algo más de variedad en la equipación de los jugadores. Alguna correa de más en el pecho de alguno, algún pincho en algún guantelete, un brazo totalmente acorazado en otro... Algo de variedad, que es algo que algunas veces se echa a faltar en minis esculpidas en programas 3D.

Voy a ver cómo evoluciona el CF y si la gente está de acuerdo conmigo, porque realmente el pack de cultistas me llama, y mucho.

Espero que esto se tome como crítica constructiva. Porque el diseño ya he dicho que lo veo cojonudo.

En cuanto al CF en sí, veo que no hay opción de regalos en plan marcadores de turno, miniaturas con descuento... Son todo diseños alternativos, la mayoría para la Bestia. Quizá alguna variante de cultista (en plan SP) o algún precio ventajoso/mini extra.

Esos son mis 2 céntimos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Cannonball »

En la página de FB puedes ver el resto de los cultistas, y si no hay cambios de última hora, todos siguen la misma línea; creo que después de las críticas del excesivo dinamismo de las miniaturas de las campañas de Thanatos/Honos, el escultor ha sido más conservador y ha arriesgado poquito.

Respecto a la falta de variedad de los equipos esculpidos en 3D, opino lo mismo, en la mayoría de los casos se distinguen las miniaturas variando la postura pero se echan en falta detalles singulares; supongo que influye que en esto del fantasy football la demanda es limitada y hay que minimizar los costes para que todos estos proyectos sean viables.
Pakulkan escribió:En cuanto al CF en sí, veo que no hay opción de regalos en plan marcadores de turno, miniaturas con descuento... Son todo diseños alternativos, la mayoría para la Bestia. Quizá alguna variante de cultista (en plan SP) o algún precio ventajoso/mini extra.
Bueno, en otras campañas de Rolljordan esas cosillas van cayendo con las actualizaciones, así que habrá que estar atento.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Khromi »

Anoche les estube echando un ojo y justo pense le mismo que Pako, me gustan bastante los diseños, pero echo en falta un poco de variedad en cuanto a acabado, da la impresion de ser un book fotografico del mismo jugador.

Y la mascara-casco de los heraldos me parece que desmerecen un poco la mini, el sistema rayador de queso no me convence nada.


En cuanto al dinamismo, a mi el que realmente el que me chirria es el Kicker, ya he visto varias marcas (en el pacto de RN, creo) que usan la misma tecnica y queda muy "falsa" la mecanica de pateo.

Otra cosilla seria el tamaño, me da la impresion de que son bastante grandotas, solo he visto una comparativa de Cultista junto a un oscuro de 3° y le saca una cabeza, asi que si se presupone que los desangradores, heraldos y demonio son mas grandes... no se no se.


Iremos viendo como va...
Cartagena 4ever!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Willy »

Yo pensaba pillar la bestia gorda ... pero 30€ , en una campaña lo veo un poco subido , si alguien quiere pillarse un equipo de 16 y ya tiene la mini de Vortice que me lo digo y apañamos precio pidiendo un equipo a medias .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Pakulkan »

Yo busco sólo cultistas. Si te quedas los demonios también, hacemos trato.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Morgan »

MMMM a mi me interesarian los demonios, ya que de cultistas usaré a los siervos de los vampiros de WM. Lo vamos hablando por privado Pako.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: MK1881 Miniatures

Mensaje por Pakulkan »

A tres bandas Willy (bestia), Morgan (demonios) y Paco (Cultistas)?

O quieres también el bicho grande, Morgan?

Yo si de tamaño van bien me planteo un equipo mixto Willy - mk1881 sólo con cultistas/vampiros.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder