Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores NAF

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Kaworu »

txapo escribió:
Steam Ball escribió:
Pakulkan escribió:Rectifico pues. La PATATONIA CUP es la que coarta a los jugadores.

Si un torneo es 100% NAF y sólo admite NAF. Estás en tu derecho y punto.
Me estaís liando... pero si acaba de decir que pagando 15 te aceptan, eso no garantiza 100% NAF. Uno con mala hostia y cuatro duros para quemar puede. Por sadismo "jode puntitos", guerra psicológica, o por lo que sea. :evil:

Que no se ha dado el caso aun no significa que no haya sido posible.
Se te acepta pero se gasta ese dinero en hacerte NAF quieras o no!! :mrgreen:

Eso será si te doy mi nombre real o algún dato real de los que se necesitan para el registro y que no se piden (y dudo que puedan pedirse por ley) en un torneo.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Que cosas cuando quisimos montar el CEBB alla por el 2005 y dijimos que estaría todo el mundo quisiera o no, casi lapidan a Fran en este foro y ahora resulta que hay torneos que hacen precisamente eso xD
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Steam Ball »

txapo escribió:Se te acepta pero se gasta ese dinero en hacerte NAF quieras o no!! :mrgreen:
Entonces cobra 7, no 15. Y si quieres promocionar la NAF de facto y no de boquilla, menos de 7.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re:

Mensaje por eban »

DarthBLU escribió:Que cosas cuando quisimos montar el CEBB alla por el 2005 y dijimos que estaría todo el mundo quisiera o no, casi lapidan a Fran en este foro y ahora resulta que hay torneos que hacen precisamente eso xD
El mundo al revés :)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por txapo »

Os doy la perra verde, si alguien se opone a hacerse NAF y no quiere dar sus datos no puede obligarsele, la propia NAF no lo aceptaría.

Pero entonces me alegraría de cobrarle los 15 € de más y él se lo pierde. :biggrin:
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por chapuzas »

txapo escribió:Os doy la perra verde, si alguien se opone a hacerse NAF y no quiere dar sus datos no puede obligarsele, la propia NAF no lo aceptaría.

Pero entonces me alegraría de cobrarle los 15 € de más y él se lo pierde. :biggrin:
Tu no vendias una chaqueta de sabina??? estoy interesado xD
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:
DarthBLU escribió:Que cosas cuando quisimos montar el CEBB alla por el 2005 y dijimos que estaría todo el mundo quisiera o no, casi lapidan a Fran en este foro y ahora resulta que hay torneos que hacen precisamente eso xD
El mundo al revés :)
Efectivamente. :roll:

Como cambian los tiempos, ¿eh? También titulado: Como molan los dados de placajes de colores... :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Obeliz »

Creo que se os esta yendo de madre.

:arrow: Txapo hace un torneo en el que se hace Naf a quien no lo sea. Porque es su derecho y su decisión. Y así lo explica en las reglas.

:arrow: Es decisión de cada jugador IR O NO IR. A mi no me han obligado a ir a ningún torneo de momento.

:arrow: Es decisión de cada torneo poner las reglas que quiere (tanto de juego como económicas). Con la intención de tener el mayor numero de participantes o cualquiera que sean sus razones.

No estoy de acuerdo con muchas cosas que hace la naf (mejor dicho "que no hace" ) pero querer cargarle este muerto es de demagogos.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Shumy »

Cierto es que ya se esta repitiendo argumentos del debate, cada uno con sus teorias. Pako crea otro hilo nuevo con algun otro tema candente! :wink:
En la Catenaccio prometemos no cobrarte más por ser No-Naf. :mrgreen:
Obeliz escribió: :arrow: Es decisión de cada jugador IR O NO IR. A mi no me han obligado a ir a ningún torneo de momento.
Mmmmmm... Pues a llegado el momento, te obligo a venir a la Catenaccio Bowl 2013!! Y a de más te cobraremos 20€ de más por no ser socio del Club Super3... :twisted:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

No le cargo ningún muerto a la NAF. Se lo cargo a los torneos que cobran diferente a jugadores que aportan lo mismo al evento.

Digo que entendería el descuento si la NAF apoyara más a los torneos. No digo que tenga que hacerlo. Pero si no lo hace, tampoco hay razón para el descuento.

Y se han dado muuuy pocas razones para justificar ese descuento. Y la mayoría, bastante subjetivas.

Igualdad para los No-NAF!

P.D. gracias Shumy :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por tzoscey »

te sorprenderias la de los valencianos que son del clubsuper3 xD

esta claro que lo que queremos es que la NAf apoye mas los torneos, no al reves.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Shumy escribió:Cierto es que ya se esta repitiendo argumentos del debate, cada uno con sus teorias. Pako crea otro hilo nuevo con algun otro tema candente! :wink:
En la Catenaccio prometemos no cobrarte más por ser No-Naf. :mrgreen:
Obeliz escribió: :arrow: Es decisión de cada jugador IR O NO IR. A mi no me han obligado a ir a ningún torneo de momento.
Mmmmmm... Pues a llegado el momento, te obligo a venir a la Catenaccio Bowl 2013!! Y a de más te cobraremos 20€ de más por no ser socio del Club Super3... :twisted:
Bueno, yo sigo siendo socio, no me cobrarás :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:No le cargo ningún muerto a la NAF. Se lo cargo a los torneos que cobran diferente a jugadores que aportan lo mismo al evento.

Digo que entendería el descuento si la NAF apoyara más a los torneos. No digo que tenga que hacerlo. Pero si no lo hace, tampoco hay razón para el descuento.

Y se han dado muuuy pocas razones para justificar ese descuento. Y la mayoría, bastante subjetivas.

Igualdad para los No-NAF!

P.D. gracias Shumy :D

Y juraría que fuiste tu el que una vez me dijo que le importaba una mierda lo que la gente hiciera con sus torneos

Muerte a los organizadores de torneos que apoyan a la NAF!!!!!!!!!! pero esto no es contra la NAF :lol: :lol: :lol: :lol:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

Me importa una mierda lo que la gente haga en sus torneos. Podrían incluir una regla en la que juegues en pelotas. Por mí que hagan lo que quieran, pero tendré derecho a decir que no le veo sentido, no?

Y me parece genial que apoyen a la NAF. Pero no a mi costa si no quiero. Que aporten ellos SU dinero, y no el mío a la NAF.

También me parece mal que me cobren de más cuando un jugador NAF aporta lo mismo que un jugador Círculo de Lectores. No lo veo justo.

No sé, no lo veo tan complejo de entender...

... vaya, a menos que formes parte de la caterva NAF y acabes de renovar tus votos con el nepotismo institucional. Yo entiendo que mola estar del lado de los que mandan y hacen y deshacen a su antojo aupados por tantosmil jugadores anónimos que acatan. Pero desde abajo se ve distinto.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Pako, se te va la pinza, nepotismo es poner a tus amiguetes en cargos de poder, cosa que es fácilmente manipulable, y muy fácil de confundir con lo que es poner a gente de tu confianza a tu lado, cosa que cualquiera hace cuando toma responsabilidades, lo que pasa es que llamarlo nepotismo mola. Para mi es tu punto de vista contra la NAF, hay cosas en las que tienes razón, y te lo he dicho en este mismo foro, pero en otras no estoy de acuerdo, por ejemplo en tu cabezonería que te ha vuelto a entrar ahora contra la Eurobowl y el formato del torneo ¿no habíamos resuelto este episodio?

Por otro lado, ayer estuve con los judeo-masones y me dijeron que Lycos había ingresado en los Skulls, sociedad secreta, pero vamos estate tranquilo, la conspiración en la sombra sigue adelante :wink:

También te digo que no he renovado mis votos, la NAF me caduca en Enero justo con las elecciones
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder