¿Producir en resina o metal? [CERRAR]

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

¿Que material os gusta mas?

Resina
41
53%
Metal
36
47%
 
Votos totales: 77

VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: ¿Producir en resina o metal?

Mensaje por VIDEADOR »

Moderadores ya podeis cerrar este post, he terminado de realizar la consulta que tenia sobre si producir el goblin cámara en metal o en resina.
Muchas gracias
Última edición por VIDEADOR el Mar Abr 22, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: ¿Producir en resina o metal? [CERRAR]

Mensaje por Steam Ball »

Juajua... un moderador ha sido el que ha enviado a la gente a hablar del tema resina-metal desde otro hilo. :roll:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Producir en resina o metal? [CERRAR]

Mensaje por Chou »

Exacto, dejamos este para que en vez de empozoñar los hilos de los fabricantes con pajas mentales sobre qué es mejor (que al final se resume en un "a mí me mola más"), podais debatirlo aquí.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: ¿Producir en resina o metal? [CERRAR]

Mensaje por VIDEADOR »

Chou escribió:Exacto, dejamos este para que en vez de empozoñar los hilos de los fabricantes con pajas mentales sobre qué es mejor (que al final se resume en un "a mí me mola más"), podais debatirlo aquí.
Entonces procedo a editar mis mensajes, ya que no quiero tener nada que ver con disputas entre empresas que no me conciernen y pueden manchar el nombre de mi empresa.
No me importaria si solo se hablase del material en el que se producen las miniaturas pero no es el caso.

Me desvinculo de este post y de cualquier comentario que en él se haya escrito.
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: ¿Producir en resina o metal? [CERRAR]

Mensaje por txanke »

VIDEADOR escribió:
Chou escribió:Exacto, dejamos este para que en vez de empozoñar los hilos de los fabricantes con pajas mentales sobre qué es mejor (que al final se resume en un "a mí me mola más"), podais debatirlo aquí.
Entonces procedo a editar mis mensajes, ya que no quiero tener nada que ver con disputas entre empresas que no me conciernen y pueden manchar el nombre de mi empresa.
No me importaria si solo se hablase del material en el que se producen las miniaturas pero no es el caso.

Me desvinculo de este post y de cualquier comentario que en él se haya escrito.

Vid perdona que es verdad, este es tu post! Pero tranquilo que no voy a responder nada mas, puedes estar tranquilo.

Mis disculpas.
Cerrado