strangeloves escribió:He creado el roster, pero no me deja poner al jugador estrella (o no se como se pone, que también es probable)
dejate el hueco para ponerlo yo lo añadire a mano para la revision de las hojas no te preocupes

Moderador: Admins
strangeloves escribió:He creado el roster, pero no me deja poner al jugador estrella (o no se como se pone, que también es probable)
Rayshen escribió:A ver que me entere ¿no puedo meter un starplayer a Khemri? Si es así, por petición popular de jugadores khemri exijo que sean Tier3!
xarro escribió:txanke podre jugar a un 95% estoy a la espera de si me hacen trabajar o no. Ojala y puedaaa...
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido.xarro escribió:txanke podre jugar a un 95% estoy a la espera de si me hacen trabajar o no. Ojala y puedaaa...
Durden escribió:Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido.xarro escribió:txanke podre jugar a un 95% estoy a la espera de si me hacen trabajar o no. Ojala y puedaaa...
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=690
La verdad molaria que bajarais vuestra gente al torneoLOBERAS escribió:Empiezo a mover a la tropa a ver si podemos fletar coche...
Pues perfecto cuanto mas gente mas animao el torneoMorgan escribió:Txanke!!!!! tengo un voluntario nuevo para ir al torneo.
Dalamar / ??? / No-Naf
En cuanto pueda, nos metemos al gestor y editamos la hoja del gestor.
Por cierto, que yo tengo mi roster hecho nen, a ver quien te crees que es el único colgao para llevar Underworld en torneos y ligas... Que estreno Troll nuevo!!!!! con más mala fostia y mas tontaco que nunca!!!
Moisanabeso escribió:¿Alguno de Madrid me podría hacer de sherpa?