Vuelo a mi punto de vista, estamos demasiado acostumbrados que nos lo den hecho, en este país casi nadie lee los carteles y siempre se termina preguntando algo que lo tienes bien escrito delante tuyo, pero es mejor que curre otro.

Moderador: Admins
Mucho mejorPakulkan escribió: - Mejorar la imagen de la NAF (particiapción, información)
- Mejorar la web (ofrecer recursos, hacerla atractiva y un punto de encuentro)
- Mejorar el soporte a torneos (más ayudas/premios)
- Captar más miembros (más oferta de recursos para miembros)
- Mantener la NAF actualizada y transparente (reglamentos, decisiones, composición).
Espero que te parezca lo suficientemente sintético
Lycos ha hecho mucho mas que un buen trabajo , lo ha muy bien ... desde luego y , si Pako no se presentara tendria mi voto , la cuestion es si Pako lo va a saber hacer igual de bien y ademas vamos a tener un presidente NAF español y en el caso de que no lo consiga (yo creo que no lo va a conseguir) al menos que demos un puñetazo en la mesa y digamos "señores somos muchos entrenadores NAF en España , no pintamos una mierda en la NAF , ni pintamos una mierda en las reediciones de los LRB , no tenemos ni un major , ni se nos condece montar ningun torneo internacional todo esto se puede hacer extensible tambien a Italia ... y simplemente creemos que nos merecemos algo mas" , eso es lo que quiero que les llegue a la NAF cuando le dé mi voto a Pako .carlos escribió: Sinceramente, Lycos ha hecho un buen trabajo los últimos 4 años, no te voy a discutir que los 2 primeros mejores que los 2 ultimos (como todos los mandatos/gobiernos/presidencias) pero yo sigo creyendo que mal no estamos.
Estamos en elecciones para la presidencia NAF , yo veo positivo que se quiera impulsar un foro NAF mas util , ahora mismo el foro de referencia internacional es el TFF el cual los administradores no siempre velan por los intereses de los usurios y si por el suyo propio .festen_un escribió:Vuelo a mi punto de vista, estamos demasiado acostumbrados que nos lo den hecho, en este país casi nadie lee los carteles y siempre se termina preguntando algo que lo tienes bien escrito delante tuyo, pero es mejor que curre otro.
Si no recuerdo mal la ultima vez fue a través del foro, y enviaron un mail informativo con el enlacecalvofai2 escribió:Alguno sabeis cual va a ser el metodo de votacion? En post en el foro? Por MP?
Un saludo.
Yo lo iba a pegar en el frances pero he visto que ya lo has puesto tuPakulkan escribió:PS. Si alguien pudiera pegar mi mensaje con las propuestas en inglés en el foro italiano, lo agradecería. Me di de alta hace 3 semanas y aún no me deja entrar. Si comentáis este problema, mejor aún. Gracias.
yo estoy dado de alta. dime que quieres que te postee y te lo posteo ( y eso que pienso votar anti-pakulkan)Pakulkan escribió:Si. He intentado hacer lo propio en el foro italiano pero no he podido. Y me gustaría que supieran que pretendía hacerlo...
http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... pic&t=5422txapo escribió:yo estoy dado de alta. dime que quieres que te postee y te lo posteo ( y eso que pienso votar anti-pakulkan)Pakulkan escribió:Si. He intentado hacer lo propio en el foro italiano pero no he podido. Y me gustaría que supieran que pretendía hacerlo...![]()
![]()
pero creo en la libertad de expresión.