Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por festen_un »

Respecto al tema del foro de la NAF... pues que si solo se utilizase ese no habría dispersión de info... ahora diréis que solo esta en ingles... hay 4 secciones especifícas en los 4 idiomas predominantes de Europa... lo malo de solo tener un foro, el límite de capacidad y el doble de trabajo para el webmaster, aunque pueda repartirlo.... pero a todos nos gusta, yo me incluyo, tener un foro "propio" :wink:

Vuelo a mi punto de vista, estamos demasiado acostumbrados que nos lo den hecho, en este país casi nadie lee los carteles y siempre se termina preguntando algo que lo tienes bien escrito delante tuyo, pero es mejor que curre otro. :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió: - Mejorar la imagen de la NAF (particiapción, información)
- Mejorar la web (ofrecer recursos, hacerla atractiva y un punto de encuentro)
- Mejorar el soporte a torneos (más ayudas/premios)
- Captar más miembros (más oferta de recursos para miembros)
- Mantener la NAF actualizada y transparente (reglamentos, decisiones, composición).

Espero que te parezca lo suficientemente sintético ;)
Mucho mejor :)
carlos escribió: Sinceramente, Lycos ha hecho un buen trabajo los últimos 4 años, no te voy a discutir que los 2 primeros mejores que los 2 ultimos (como todos los mandatos/gobiernos/presidencias) pero yo sigo creyendo que mal no estamos.
Lycos ha hecho mucho mas que un buen trabajo , lo ha muy bien ... desde luego y , si Pako no se presentara tendria mi voto , la cuestion es si Pako lo va a saber hacer igual de bien y ademas vamos a tener un presidente NAF español y en el caso de que no lo consiga (yo creo que no lo va a conseguir) al menos que demos un puñetazo en la mesa y digamos "señores somos muchos entrenadores NAF en España , no pintamos una mierda en la NAF , ni pintamos una mierda en las reediciones de los LRB , no tenemos ni un major , ni se nos condece montar ningun torneo internacional todo esto se puede hacer extensible tambien a Italia ... y simplemente creemos que nos merecemos algo mas" , eso es lo que quiero que les llegue a la NAF cuando le dé mi voto a Pako .
festen_un escribió:Vuelo a mi punto de vista, estamos demasiado acostumbrados que nos lo den hecho, en este país casi nadie lee los carteles y siempre se termina preguntando algo que lo tienes bien escrito delante tuyo, pero es mejor que curre otro. :mrgreen:
Estamos en elecciones para la presidencia NAF , yo veo positivo que se quiera impulsar un foro NAF mas util , ahora mismo el foro de referencia internacional es el TFF el cual los administradores no siempre velan por los intereses de los usurios y si por el suyo propio .
El foro NAF no se usa , eso es una realidad , que parte de culpa tenemos los usuarios y que parte los organizadores ... supongo que cada uno tiene su culpa pero lo que se vota es al presidente NAF no a los usuarios .
Vivimos en un pais especialemnte particular festen , y si , nos gusta preguntar antes que buscar la respuesta , pero tambien nos encanta pisarnos la picha unos a los otros , cualquier cosa de fuera nos parece mucho mejor , podriamos poner miles de ejemplos , desde comunidad contra comunidad , provincia contra provincia , ciudad contra ciudad , barrio contra barrio , calle contra calle etc ... el Villa-arriba contra los de Villa-abajo se vive cada dia a cualquier nivel , en el resto de Europa tambien pasan estas cosas , pero cuando alguien de afuera "ataca" o simplemente cuando lo necesitan , se unen como piñas para apoyar su pais , aqui en cambio nos da verguenza decir "España" o simplemente "Navidad" lo molon y progre es decir "Felices Fiestas" o "Merry Chrystmas" que queda muy chick .

Por eso creo que Pako no va a conseguir ganar , los guiris se votaran en piña a ellos y el voto latino se dispersará.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Willy »

Se me olvidaba relacion NAF-GW , Carlos ha hecho muy bien en sacarla a la palestra , es un toro complicado de torear , incluso es facil que GW le ponga las cosas mas dificiles a un presidente no-guiri (por lo que hablaba antes , los guiris se apoyan los unos a los otros) y despues con decir que es culpa de la NAF sobra .

No sabemos nada porque la NAF nunca ha explicado nada , si alguien tiene respuestas estaria bien que las escribiera , si ese foro NAF taaaan bueno y taaaan util , en el que somos nosotros los que no sabemos usarlo , si alguien que sea mas listo que yo podria buscar estas cosas seria bueno .

¿Que se paga por el permiso de hacer los dados?
¿Por cuanto tiempo o cada cuanto se renueva?
¿Que se paga por el alquiler del local en el torneo de Nott?
Y ya puestos ¿Cuanto se le pagó a Impact por los equipos que se dieron en el anterior mundial?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Hola.

En breve supongo que se abrirán las votaciones. Espero vuestro apoyo. No por ser español si no (espero) por mis ideas.

Gracias.

PS. Si alguien pudiera pegar mi mensaje con las propuestas en inglés en el foro italiano, lo agradecería. Me di de alta hace 3 semanas y aún no me deja entrar. Si comentáis este problema, mejor aún. Gracias.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Volstagg »

Suerte Paco!
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por calvofai »

Alguno sabeis cual va a ser el metodo de votacion? En post en el foro? Por MP?

Un saludo.
Calvofai.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Mitico »

Avisame pako aunque sea por privado,tienes mi voto :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Sphinx »

calvofai2 escribió:Alguno sabeis cual va a ser el metodo de votacion? En post en el foro? Por MP?

Un saludo.
Si no recuerdo mal la ultima vez fue a través del foro, y enviaron un mail informativo con el enlace
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Volstagg »

Pues esta vez, de mail informativo nada. Ya hemos avisado en el foro NAF que tratandose de las elecciones a Presidente NAF, no estaria demas un mail recordatorio. El ultimo fue el 9 de diciembre para avisar que tocaban elecciones otra vez, pero no apuntaban fechas concretas.

Me parece bastante feo, y la excusa que ponen (el unico que ha respuesto es Mepmuff que no pienso que tenga culpa de nada) es que no envian mails a todos por temas legales de spamming... :powdodge: Yo la verdad es que ya no se que pensar.

Sea como fuere, todos a meterse a la pagina NAF y a votar a Paco en cuanto se pueda.

Seguiremos informando.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por lucasluckydelux »

Pakulkan escribió:PS. Si alguien pudiera pegar mi mensaje con las propuestas en inglés en el foro italiano, lo agradecería. Me di de alta hace 3 semanas y aún no me deja entrar. Si comentáis este problema, mejor aún. Gracias.
Yo lo iba a pegar en el frances pero he visto que ya lo has puesto tu :D
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Si. He intentado hacer lo propio en el foro italiano pero no he podido. Y me gustaría que supieran que pretendía hacerlo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por txapo »

Pakulkan escribió:Si. He intentado hacer lo propio en el foro italiano pero no he podido. Y me gustaría que supieran que pretendía hacerlo...
yo estoy dado de alta. dime que quieres que te postee y te lo posteo ( y eso que pienso votar anti-pakulkan) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero creo en la libertad de expresión.
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por revell »

Entonces...¿Cuando?¿Como?¿Donde? Podemos votar
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Volstagg »

Aqui podeis votar todos hasta el 17 de Enero.


http://thenaf.net/index.php?module=NAF& ... ectionid=2

Si a alguno le da problemas que lo comente por aqui.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

txapo escribió:
Pakulkan escribió:Si. He intentado hacer lo propio en el foro italiano pero no he podido. Y me gustaría que supieran que pretendía hacerlo...
yo estoy dado de alta. dime que quieres que te postee y te lo posteo ( y eso que pienso votar anti-pakulkan) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pero creo en la libertad de expresión.
http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... pic&t=5422

Este mensaje (el primero del Topic).

Gracias Txapo. Y coméntales eso de que llevo varias semanas esperando el alta... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder