EuroNAF

Moderador: Admins

ignii
Novato
Novato
#NAF: 15912

Re: EuroNAF

Mensaje por ignii »

http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... torder=asc

la verdad es que el tono no es el que debe. Pako, tío, has de ser mejor que eso. Admiro que estés ahí en el ajo diblando a otros que tienen la simple facilidad de hablar lengua materna (no sé si será tu caso) y que recibes poca o nula ayuda por parte de los que estamos aquí, incluído yo; pero en ningún foro puedes decir a un payo que se calle. De hecho es casi mejor insultarle que no decirle "shut up". De todas formas no ha ido a más la cosa.
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Lo siento, pero al final se te hinchan los huevos. No hay nada más que decir.

Estoy hasta los cojones de que en el foro de la NAF haya gente que pueda saltarse las reglas de la educación a la p*ta torera y no se les dé ni un mísero aviso.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Pues yo pienso que el tono es perfecto , que les den mucho por el culo , que es un foro de todos los entrenadores NAF , desde luego que el ingles es la lengua utilizada ... pero nosotros hacemos el esfuerzo de escribirlo sin ser nuestra lengua materna y ellos de saber que quizas los matizes no son los correctos , asi cada uno ponemos un poco de nuestro lado :wink: .

Yo estoy un poco hasta los narizes , en ese foro cuando un guiri insulta (por ejemplo le vuelven a decir que Pako hace "guerra sucia" , como en las elecciones !!) toma castaña , encima , y nadie nunca dice nada , ni admin , ni presi , ni nada , nadie dice una mierda , en cambio cuando Pako responde ... siempre sale algun cantamañanas a favor del buen rollo , recriminandole solamente a una de las partes (la no-guiri of course) .

Pako , de verdad no entres en eso , te vas y te van a quemar , se organiza las sedes , se le pide permiso a la NAF , se monta un evento de pm y a jugar a BB que es de lo que se trata .

Me hace gracia el jumanji ese , que dice que si se monta un torneo abierto por equipos en Europa , la gente no acudirá tanto a la selecta eurobowl !! y que el desde luego eligirá ir a la eurobowl ... primero , bonito sabotaje de un NAF TO a un torneo , segundo se pasa la politica de la NAF de "cuantos mas torneos mejor" por el arco de triunfo , tercero que se autoplacama representante "for ever" de UK (que se presupone que ya no va a ser asi) y cuarto que es un egoista de narizes "teniendo yo mi torneito de equipos con mis chupiamigos europeos , que les jodan a los demas" .

Que bajo , que bajo y que bajo estan callendo para mi todo este mundillo NAF , de admirarlos pensando "joder son gente que se lo curra y mantiene esto por el Blood bowl " , a pasar esto que estoy leyendo de estos meses aqui ... no sé si es tristeza , rabia , asco o lastima lo que siento , pero desde luego que es una pena .
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

La verdad es que se están luciendo... :evil:
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Lo siento, pero al final se te hinchan los huevos. No hay nada más que decir.

Estoy hasta los cojones de que en el foro de la NAF haya gente que pueda saltarse las reglas de la educación a la p*ta torera y no se les dé ni un mísero aviso.
Me lo he leído entero y no es para tanto. Nosotros hemos sido mucho más ácidos en este foro y más hirientes con otros temas, la diferencia es que en este foro se te toma en serio, y en el de la NAF, pese a que hay gente que puede estar de acuerdo en lo que dices, otros piensan que solo quieres hacer ruido y tocar las pelotas del NAF STAFF, y así no vas a conseguir nada.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

carlos escribió:
Me lo he leído entero y no es para tanto. Nosotros hemos sido mucho más ácidos en este foro y más hirientes con otros temas, la diferencia es que en este foro se te toma en serio, y en el de la NAF, pese a que hay gente que puede estar de acuerdo en lo que dices, otros piensan que solo quieres hacer ruido y tocar las pelotas del NAF STAFF, y así no vas a conseguir nada.
...sin que sirva de precedente, coincido con carlos 100%.

tendrás que automoderarte mucho si quieres cambiar la imagen que te has creado, por no hablar de los "amigos nuevos"... :twisted:
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

txapo escribió: tendrás que automoderarte mucho si quieres cambiar la imagen que te has creado, por no hablar de los "amigos nuevos"... :twisted:
Que lo diga él mismo, pero a la mierda la imagen.

Se trata de hacer cosas por el hobby/asociación y punto.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Exacto. Cada cual puede expresar sus ideas como prefiera. Yo no le he faltado al respeto a nadie y en cambio a mí si que lo han hecho.

Esas personas no han visto decremento en su imagen, ni repercusiones por parte de los moderadores.

Esas personas se inventan cosas, las ponen en tu boca o directamente te insultan. Luego claman al cielo por la corriente de malrrollismo que ellos fomentan. Y si te quejas encima te llaman llorón.

Sinceramente, espero encontrármelos en persona algún día, y entonces a ver si tienen huevos de ponerse tan gallitos...
Mi voz de flamer es rosa

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Exacto. Cada cual puede expresar sus ideas como prefiera. Yo no le he faltado al respeto a nadie y en cambio a mí si que lo han hecho.
Pako, Pako... si hace 3 post estabas diciendo que "shut up" la boquita. :wink:
Pakulkan escribió:Esas personas no han visto decremento en su imagen, ni repercusiones por parte de los moderadores.

Esas personas se inventan cosas, las ponen en tu boca o directamente te insultan. Luego claman al cielo por la corriente de malrrollismo que ellos fomentan. Y si te quejas encima te llaman llorón.

Sinceramente, espero encontrármelos en persona algún día, y entonces a ver si tienen huevos de ponerse tan gallitos...
Yo creo que la imagen si que es importante, tanto o más que las ideas.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

carlos escribió:
Pakulkan escribió:Exacto. Cada cual puede expresar sus ideas como prefiera. Yo no le he faltado al respeto a nadie y en cambio a mí si que lo han hecho.
Si, porque la paciencia tiene un límite. El límite de lo personal cuando te llaman mentiroso o directamente inmoral.

Y sinceramente me jode que lo digas tú cuando respecto a esos comentarios no has opinado. Me parecen mucho más fuertes e insultantes que cualquier comentario que yo haya vertido en el foro NAF, os guste o no a los que opine.
Mi voz de flamer es rosa

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:
carlos escribió:
Si, porque la paciencia tiene un límite. El límite de lo personal cuando te llaman mentiroso o directamente inmoral.

Y sinceramente me jode que lo digas tú cuando respecto a esos comentarios no has opinado. Me parecen mucho más fuertes e insultantes que cualquier comentario que yo haya vertido en el foro NAF, os guste o no a los que opine.
Lo estoy haciendo ahora, lo que pasa es que voy lento :wink:
Chou fan & follower
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Chou fan & follower
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Te lo agradezco sinceramente. En serio.

Gracias.
Mi voz de flamer es rosa

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Te lo agradezco sinceramente. En serio.

Gracias.
Es lo que pienso, ya te comentaré más cosas en la dreams
Chou fan & follower
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Si si. Si podemos no estar de acuerdo, pero de todos modos eso no quita otras cosas y como he dicho te agradezco el gesto.

Así como las opiniones vertidas. Por lo que veo el sistema de selección del Spanish Team seguirá igual, lo cual no me parece mal, pero aún hace más atractivo un torneo por equipos Open a nivel europeo para el resto.
Mi voz de flamer es rosa

Responder