El taller de kaditx, poseido pagina 5

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Sphinx »

Yo te lo pillo en la Botxo entonces
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Sphinx escribió:Yo te lo pillo en la Botxo entonces
Hecho, a ver si lo tengo todo a punto, que he pedido las peanas a inglaterra, deberían llegar a tiempo.

Muchas gracias Sphinx, benetan, eskerrik asko.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Buenas, llevo un tiempo un poco parado por encargos y temas de la universidad y no he podido poneros muchos avances.
Peeeero, tengo el poseido casi listo para mandar a copiar, así que os pongo unas fotillos a ver que os parece:

Mide unos 40mm de alto: tiene opción de tentáculos y de puño.
No tengo foto de los tentáculos terminados... Os pongo las del puño y algunas del despiece preparado a falta de los tentáculos:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Khromi »

A mi personalmente me daja algo frio... :roll:


No te lo tomes a mal, pero prefiero darte una opinion "negativa" a animarte a seguir pa´lante con una mini que creo (ojala me equivoque) no te ira demasiado bien si planeas venderla.



Un abrazo.
Cartagena 4ever!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Khromi escribió:A mi personalmente me daja algo frio... :roll:


No te lo tomes a mal, pero prefiero darte una opinion "negativa" a animarte a seguir pa´lante con una mini que creo (ojala me equivoque) no te ira demasiado bien si planeas venderla.



Un abrazo.
En serio?
Pues casi todo el mundo está de acuerdo en que es una mini mucho mejor que el arbol.
Puedo preguntarte por qué te deja frío? Para tener más datos y mejorar.

Un saludo!

Gracias por el comentario! :)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Spike »

Ahí va una crítica constructiva:

Estoy de acuerdo con khromi, a mí también me deja frio, principalmente el motivo es xq es una mini de un poseído pero no parece un jugador de blood bowl... :roll:

Podrías utilizarlo para warhammer ó para wH40K, pero le falta algo que lo identifique como jugador de blood bowl.

Por otro lado, es un poseido, pero te ciñes mucho a la imagen clásica de este tipo de miniaturas...quizá sería bueno añadirle algo adicional que le ayude a diferenciarse de los demás.

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Spike escribió:Ahí va una crítica constructiva:

Estoy de acuerdo con khromi, a mí también me deja frio, principalmente el motivo es xq es una mini de un poseído pero no parece un jugador de blood bowl... :roll:

Podrías utilizarlo para warhammer ó para wH40K, pero le falta algo que lo identifique como jugador de blood bowl.

Por otro lado, es un poseido, pero te ciñes mucho a la imagen clásica de este tipo de miniaturas...quizá sería bueno añadirle algo adicional que le ayude a diferenciarse de los demás.

Un abrazo.
Gracias tio.

La verdad es que no me atraia demasiado la idea de forzar el BB, quiero decir, añadir hombreras y eso no me gustaba, a veces es como literalmente forzar que sea una mini de BB, no sé si me explico...
Así que creo que dejándola cómo está le doy un poco más de juego al comprador/pintor.
Para que cada uno la use para lo que quiera. Por lo que decís los dos parece que no voy a cubrir las necesidades de ninguno, así que pensaré en algo que hacerle a la mini.

Os agradezco mucho la opinión, que al final sois los que comprais y saber lo que os gusta nos beneficia a todos. :)

Un abrazo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Buenas chavales,
Quería haceros unas preguntillas acerca del futuro de esta línea de figuras.
Hasta ahora las minis que he hecho pecaban de poco bloodbowlerismo porque eran cuanto menos improvisadas y hechas a lo loco, pero quiero aprovechar el tironcete del veranito y llegar un poco hasta vosotros con unas minis novedosas que nos gusten a los dos bandos.
Hace tiempo se me ocurrió la idea de dejar de esculpir 32mm porque la verdad es que no me llena demasiado, pero creo que debo cambiar de idea y preguntaros acerca de lo que os guste y empezar a darle caña sin olvidarme del resto de cosas para mí.

También quiero dar las gracias a los que critican, que me ayudan muchísimo para esto, y a todos los que me dan su apoyo tanto por aquí como en torneos, que se acercan a hablar y a preguntar y a desearme lo mejor siempre con una sonrisa y una opinión sincera por delante.

Ahora al lío, tengo varias preguntas, como por ejemplo que os parecería tener unos accesorios para que os podáis hacer vuestras conversiones con facilidad? algunas hombreras o así? (aprovecharé y me haré un tutorial para los más mañosos con la masa) unos tentaculos, cabezas etc? Me gustaría saber vuestra opinión (yo la verdad es que a veces las hecho de menos al convertir cosas y me da pereza esculpirlas a veces por eso pregunto).

Por otro lado, que equipo/jugador estrella/BG etc os gustaría ver hecho por mí?
Viendo mi estilo de escultura y eso... que es bastante especialito... (en la página de facebook de mi firma podréis ver más cosillas)

Y para acabar, os molaría algún trofeo o contador etc?

Podéis hacerme cualquier tipo de brainstorm que agradeceré cualquier comentario o idea (por extraña que sea).

Mientras, continúo con mis proyectos.

Un saludo, muchas gracias por todo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Sphinx »

Yo personalmente hecho de menos algun estrella de los Hombres Lagarto, hay poca cosa, tan solo Silibili y no me acaba de convencer
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Sphinx escribió:Yo personalmente hecho de menos algun estrella de los Hombres Lagarto, hay poca cosa, tan solo Silibili y no me acaba de convencer
Mira, pues no había caido yo en eso, te lo agradezco. Algún detalle estético que te interese?
Alguien quiere aportar algo?

Me gusta la idea, igual me pongo con ello!
Mila esker
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

La verdad es que yo echo bastante de menos el tema de Star Players, sobretodo los nuevos. No se, una Bertha, una Willow, o una Roxanna, aparte de los SP Lagartos y Slann, que no hay...

Y en lo de las conversiones, a mi me parece buena idea, no solo con el tema de las mutaciones (que a mi personalmente no me interesan) sino para transformar minis normales en minis de BB, cabezas con casco, hombreras... siempre he querido tener brazos y manos con balón!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Poncho »

Sphinx escribió:Yo personalmente hecho de menos algun estrella de los Hombres Lagarto, hay poca cosa, tan solo Silibili y no me acaba de convencer
Vienen de camino :twisted:

Kaditx si aceptas mi consejo, conversiona equipos y luego los vendes por ebay, te sueltas con la masilla, ahorras tiempo y te sacas unas pelas.

Salu2
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Poncho escribió:
Sphinx escribió:Yo personalmente hecho de menos algun estrella de los Hombres Lagarto, hay poca cosa, tan solo Silibili y no me acaba de convencer
Vienen de camino :twisted:

Kaditx si aceptas mi consejo, conversiona equipos y luego los vendes por ebay, te sueltas con la masilla, ahorras tiempo y te sacas unas pelas.

Salu2
No necesito dinero, me gusta esculpir, y si puedo llegar a la gente y ver mis miniaturas en los torneos a los que me gusta acudir me pongo muy contento.
Por esculpir, puedo esculpir escalas mayores para otra gente que además paga mejor.
Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Arthur Gordon Pym escribió:La verdad es que yo echo bastante de menos el tema de Star Players, sobretodo los nuevos. No se, una Bertha, una Willow, o una Roxanna, aparte de los SP Lagartos y Slann, que no hay...

Y en lo de las conversiones, a mi me parece buena idea, no solo con el tema de las mutaciones (que a mi personalmente no me interesan) sino para transformar minis normales en minis de BB, cabezas con casco, hombreras... siempre he querido tener brazos y manos con balón!
Muchas gracias, lo tendré muy en cuenta.
:)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Me sobran hombreras y rodilleras de hombre árbol (algún cuerpo y tal también).
Las hombreras son un poco grandes pero las rodilleras pueden usarse perfectamente como hombreras para una miniatura de tamaño normal.

En nada os pongo comparativas de tamaño, si os parecen útiles las pongo a la venta en un momento.
Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder