Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por vaki20 »

malkav escribió:Pues no se, quizá alguna con más armadura... 8)
Imagen
De cuerpo esta perfecta, si le pone la cara de Kalee ya tenemos miniatura jejeje.
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por shinta_hid »

a mi me gustaria una brisafresca y quiza esta posicion le quedase bien.
Imagen

y si le sumas un peinado de este estilo mini del año para mi xD
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Morgan »

Una "jordell", ya que tenemos a WIlly y a su Eldril; así no chafamos a nadie. Me gusta la idea del peinado de la última foto de Shinta, pero de pose, prefiero a ésta:

Imagen

Lo único que le cambiaría sería el brazo para ponerlo con un pinchito o en plan un poco más guerrera.

Vamós!!!!!!!! id aportando ideas, so golfos!!! que tenemos que dejar el pabellón bien alto!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por lei »

Pero esa mas o menos Shinta es la kalee de haselfreee:


Imagen

asi que yo haria con otro tipo de pelo, mas suelto y mas largo...

Yo le diria que hiciera una mini pensando en Dolfar Zancadalarga que no tiene mini y va con los silvanos, y asi como han dicho no pisa a nadie una nueva mini. Este tio/a es una especie de Kicker/kickoff return asi que la haria en alguna de estas dos poses (o similares mas dinamicas):

Imagen

Imagen

Ale aqui estan mis aportaciones... :biggrin:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Morgan »

MMM una cosa, ahora que me acuerdo... que os parece una figura como las wardancers del BB online?? Tienen cresta y Coleta (como Jordell), no tienen mala pinta y sin problema les quedaría muy bien el guante con el pincho (un pinchito más finito, como que más adaptado para chica que uno en plan puñal como los que suelen ponerse el resto de jugadores)

Que os parece este boceto?? Más o menos es una idea... a partir de ahí ya se puede ir viendo como hacerla, que añadir, quitar...
Imagen
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por vaki20 »

Morgan escribió:MMM una cosa, ahora que me acuerdo... que os parece una figura como las wardancers del BB online?? Tienen cresta y Coleta (como Jordell), no tienen mala pinta y sin problema les quedaría muy bien el guante con el pincho (un pinchito más finito, como que más adaptado para chica que uno en plan puñal como los que suelen ponerse el resto de jugadores)

Que os parece este boceto?? Más o menos es una idea... a partir de ahí ya se puede ir viendo como hacerla, que añadir, quitar...
Imagen
El dibujo es tuyo? esta muy bien!

Me gusta la idea :) lo fundamental es que la cara sea guapa, los cuerpos casi todos los hacen bien,
pero sin una buena cara...la que as puesto es perfecta.

Un saludo
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por koliriokolapso »

bueno pues mis sugerencias son bastante clasicas. La idea que yo propongo es cojer la postura de estas minis y adaptarlas, modificarlas al estilo de las silvanas de grebbo, sin cascos ni mascaras, ni crestas en el pelo. Lo unico que si mantendria seria el guantelete con picho que lleva el jordell.

:arrow: Como jordell.

el clasico jordell;

Imagen



el clasico blitzer de segunda edicion:

Imagen





:arrow: Como eldrin.

Una receptora de shadowforge;

Imagen



Mi receptora de los arlequnes del triskel;

Imagen


creo que esto va mejor aqui :roll:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Morgan »

Es de un colega, ojala yo tuviera esa mano tan buena... le he mandado un mail y al rato me ha mandado esto (cuando le puse que su boceto podía servir para una mini exclusiva... pues no ha tardado mucho en mandarlo)

Lo dicho, a partir de ahí se pueden ir modelando ideas. Y que hagamos lo que queramos con el boceto. Yo lo imprimiré para ver por dónde le puedo sacar algún detallito más...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por shinta_hid »

lei la diferencia basica con la kalee seria el flequillo y podria quedar muy chulo como la linea 5 (creo que era) pero con mala baba xD
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Durden »

Shinta, la idea es poder tener una receptora y/o blitzer extra mas que una linea, ademas de una starplayer.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por shinta_hid »

no digo que sea como la linea pues deberia tener el pincho de jordell algunas cintitas al aire como las WD solo me referia a la liea por su flequillo nada mas que qeuda muy bien en la mini
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Sphinx »

Morgan escribió:Una "jordell", ya que tenemos a WIlly y a su Eldril; así no chafamos a nadie.
Eso mismo es lo primero en lo que he pensado yo también, bastante esfuerzo le cuesta a Willy sacar minis como para encima hacerle competencia aunque sea en una tirada muy limitada jejeje.

Respecto al aspecto, pues la verdad es que de momento no se me ocurre nada que no hayan dicho ya, pero habrá que empezar a darle al coco mientras haya tiempo.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Steam Ball »

Lo de otro catcher... hmm... no me convence, por eso dije wardancer en el otro hilo, porque es más normal usarlos que los catcher (algunos ni los usan). Si sumamos la mini de Willy y los que querían usar los wardancer de blitzers... de calle una Jordella.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por Durden »

Lorenzo me acaba de enviar un par de concepts de su dibujante. Opinad y a ver si entre todos vamos aportando ideas.

Imagen
Imagen
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Hobbos y Volmarianos

Mensaje por vaki20 »

A mi me gusta la primera de la izquierda.
Imagen
Responder