¿¿PERO QUÉ DICES CHACHOOOOOOOOOOOOOO??Willy escribió:4 caballeros del caos (algo mas complicado)
Yo creo que eso es lo que más se espera después de tu segundo Wight
Habla conmigo cuando los vayas a hacer y hablamos del diseño
Moderador: Admins
¿¿PERO QUÉ DICES CHACHOOOOOOOOOOOOOO??Willy escribió:4 caballeros del caos (algo mas complicado)
El tema es ése. La gente cree que un equipo se saca como churros. Y no es así. Hay que hacer una inversión muy importante, para que encima luego se espere un precio aún más bajo (ya ganas un 35% menos que si las vendieras sueltas) del que estás poniendo. Llevo un par de meses bastante jodido pensando en ello. Los jugadores quieren variedad y calidad. Y equipos de 15 minis por 40 euros. Cuando GW con su infraestructura te suelta 12.Willy escribió: Pero desde luego que hacer equipos es muchisimo mas dificil , yo invirtiendo todo lo que gano con las ventas , trapicheos en ebay con minis de torneos y liquidando mi coleccion de miniaturas de segunda edicion a dia de hoy solo tengo 10 miniaturas (ni un equipo completo),y eso que cuento con Pedro , fran y Rnestudio que me dan lo mejor que tienen y el exito de Willy-miniatures se lo debo a ellos .
[...]
Por lo menos no coincidimos !! tuviste la oportunidad de hacer mucha mucha caja con tus ulfwerener , cuando no existiamos ni yo , ni gaspez , ni roll etc ... con esas dos miniaturas que se cotizaban en ebay muy alto y que son realmente buenas , pero tu seriedad y compromiso a la hora de dejarlas limitadas solo para la skull te ceró ese camino , ahora la competencia y la crisis son dos enemigos complicados de tumbar .
mr karpio escribió:willy, me puedes apuntar a mi, los posicionales no muertos (wight, momia1 y momia2) para la dreams???
que me han flipado...
Willy escribió:4 caballeros del caos (algo mas complicado)