Pues seguramente, la verdad que este equipo esta despertando muchas expectativas, sera un numero uno en ventas seguro.shinta_hid escribió:los de impact le pagaran menos y se esfuerza en consecuencia xD
Greebo: Nyx Elves (Silvanias)
Moderador: Admins
Re: RollJordan: Nyx Elves (Silvanias)
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Vuestro fenicio favorito os proveera de equipos con un pedido conjunto cuando llegue el momento. Ir reservando esos eurillos para el equipetevaki20 escribió:Pues seguramente, la verdad que este equipo esta despertando muchas expectativas, sera un numero uno en ventas seguro.

Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Veterano
Eso ya no lo séshinta_hid escribió:los de impact le pagaran menos y se esfuerza en consecuencia xD

Ya, y también esperábamos unos guerreros del caos chulos de Impact!, y mira.....que yo sigo sin guerrerosvaki20 escribió:Pues seguramente, la verdad que este equipo esta despertando muchas expectativas, sera un numero uno en ventas seguro.

Al final me tocará hacerme unos hombres bestia tochísimos con armadura y a tomar por saco.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Yo use unos de Gamezone que están muy chulos, la única pega que no se donde los venden ahora mismo :Svalentsigma escribió:Eso ya no lo séshinta_hid escribió:los de impact le pagaran menos y se esfuerza en consecuencia xD![]()
Ya, y también esperábamos unos guerreros del caos chulos de Impact!, y mira.....que yo sigo sin guerrerosvaki20 escribió:Pues seguramente, la verdad que este equipo esta despertando muchas expectativas, sera un numero uno en ventas seguro.![]()
Al final me tocará hacerme unos hombres bestia tochísimos con armadura y a tomar por saco.
Los de impact han sido una pena

Pues tienes razón habrá que ir apartando ya el dinero, no tendremos escusa para no pillarlasDurden escribió:Vuestro fenicio favorito os proveera de equipos con un pedido conjunto cuando llegue el momento. Ir reservando esos eurillos para el equipetevaki20 escribió:Pues seguramente, la verdad que este equipo esta despertando muchas expectativas, sera un numero uno en ventas seguro.

A ver si nos juntamos bastantes para conseguir un buen descuento!!!

-
- Novato
- #NAF: 14499
si sacasen a la vez el equipo con la mujer arbol ya seria la crema
-
- Estrella Emergente
Lorenzo me dijo que esta trabajando en ello o mejor dicho, ella.shinta_hid escribió:si sacasen a la vez el equipo con la mujer arbol ya seria la crema
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
Entonces que fenicio estas minis cuando salen???Durden escribió:Lorenzo me dijo que esta trabajando en ello o mejor dicho, ella.shinta_hid escribió:si sacasen a la vez el equipo con la mujer arbol ya seria la crema

-
- Estrella Emergente
Como bien dijo Morgan, para Febrero (siempre y cuando no haya mas retrasos).chapuzas escribió:Entonces que fenicio estas minis cuando salen???Durden escribió:Lorenzo me dijo que esta trabajando en ello o mejor dicho, ella.shinta_hid escribió:si sacasen a la vez el equipo con la mujer arbol ya seria la crema
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Pues ya hay nueva actualización sobre el equipo, asi como una fecha aproximada de lanzamiento, mediados de febrero, aqui teneis los nuevos modelos

-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Tienen muy poca pinta de jugadores de blood bowl, parece que están buscando setas ó rolex por el campo, pero estoy de acuerdo que va a ser muy divertido pintarlas..LA escultura parece muy buena.
Un abrazo
Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
Espero que sea Plomaken por dios!godzilla's escribió:¿las van a vender de resina o de plomaken?
mira chapu, un equipo de rumanas!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDspike escribió:Tienen muy poca pinta de jugadores de blood bowl, parece que están buscando setas ó rolex por el campo, pero estoy de acuerdo que va a ser muy divertido pintarlas..LA escultura parece muy buena.
Un abrazo
PD: fenicio, ya me estas guardando uno de estos...xD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/