Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por valentsigma »

Es que ahí sí que se han olvidado de las minis, la verdad.

Por cierto, Stff_gm, ¿está preparando algo más? Es que, si bien me gustaría verlos en mano para acabar de hacerme una opinión, los greens me han dado buen rollo y me gustaría estar atento a tus siguientes creaciones.

Será que soy aficionado a los comics de toda la vida, pero a mi me gusta seguir la trayectoria y las obras de los escultores, aunque hagan cosas que no sean de las razas que me gustan.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por malkav »

Ulvardar escribió:Eso sí, admito que las polémicas y demás siempre dan juego y entretienen, especialmente con polemistas como paloji,blueschild, malkav y willy.
mmm... en el mismo saco que a paloji y willy me metes?...

Cuidadín, que como me ponga a polemizar de verdad igual te haces daño!!!! :twisted:

:lol: :lol: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por chapuzas »

la que habeis liado por un equipo de elfos...xDxD
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por malkav »

Blueschild escribió:Y Malkav, entiendo lo que dices, pero cojones, ¿decir que una mini no me vuelve loco es de mal gusto? Porque en ningún momento he dicho que sean malas. Ojiplático me dejas.
No, no es de mal gusto y no iba por tí aunque haya usado el ejemplo de las crestas...
Simplemente no me parece de buen gusto leer en las dos primeras páginas de presentación de un equipo nuevo de una marca pequeña, un huevo de "no me convencen", "falta no se qué", "sobra no se cuanto" basado en opiniones subjetivas, cuando es un producto bien hecho, que mejora (si no en concepto, al menos técnicamente, todo lo anterior).


Y el mejor ejemplo de mi objetividad es que manda cojones que esté precisamente yo defendiendo un equipo de comeflores que todo el mundo sabe que no puedo comprar porque mi religión me lo prohibe y porque contaminaría con su presencia mi caja de miniaturas. :P
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por valentsigma »

malkav escribió:Simplemente no me parece de buen gusto leer en las dos primeras páginas de presentación de un equipo nuevo de una marca pequeña, un huevo de "no me convencen", "falta no se qué", "sobra no se cuanto" basado en opiniones subjetivas, cuando es un producto bien hecho, que mejora (si no en concepto, al menos técnicamente, todo lo anterior).
Pues discrepo. No es de mal gusto ni mucho menos. RollJordan ha sacado a la venta un zombie cutre con una zapatilla, y me da igual que sea una empresa grande o pequeña, si no me gusta, no me gusta.

Que las opiniones son subjetivas, por supuesto, porque son personales y son me gusta/no me gusta, y eso es subjetivo. "La cabeza está torcida" o "tiene músculos donde no debería haberlos" es objetivo, pero nos presentan las minis, nos muestra la gente lo que pinta, y por ejemplo, Franarcilla nos dice "he esculpido esto, ¿qué os parece?", para que digamos qué nos parece, o sea, si nos gustan o no.

A mi estos elfos no me gustan, y el pintado me gusta menos. Pero tampoco me gusta Picasso, y dicen que es un artista, bueno, pues yo digo que eso lo hace mi hija de 4 años. Es una opinión personal.

Pero al contrario, me gusta mucho la manera de esculpir de Stuff_gm, y estoy seguro de que en la mano dicen mucho más.

Vamos, que no creo que dar tu opinión me gusta/no me gusta a alguien que te la ha pedido, o que no te la ha pedido, pero ha lanzado al ciberuniverso algo (y por tanto se expone a que se la den) sea de mal gusto sólo porque unos cuántos coincidan en que no les gusta.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Ulvardar »

malkav escribió: una marca pequeña, un huevo de "no me convencen", "falta no se qué", "sobra no se cuanto" basado en opiniones subjetivas
Hombre, por ser una marca pequeña no veo qué diferencia hay. Casi todos estamos de acuerdo en criticar a GW (la megaempresa malvada), y en la mayoría de los casos con razón, pero el ser una marca pequeña tampoco te libra de que a la gente puedan no gustarle tus productos, no?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por txapo »

a mi me ha encantado el tio que en TFF ha puesto una foto de cada elfo lo ha valorado del uno al 10 y ha dado sus motivos, como si fuera un concurso de gimnasia rítmica,...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Willy »

malkav escribió:
Ulvardar escribió:Eso sí, admito que las polémicas y demás siempre dan juego y entretienen, especialmente con polemistas como paloji,blueschild, malkav y willy.
mmm... en el mismo saco que a paloji y willy me metes?...

Cuidadín, que como me ponga a polemizar de verdad igual te haces daño!!!! :twisted:

:lol: :lol: :lol:
mmm ... en el mismo saco que a paloji y malkav me metes ? ...

Cuidadín, que como saque el pepino de "abrir ahujeros" igual os hago daño !!!! 8)
:D :D :D
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Stuff_GM »

Por cierto, Stff_gm, ¿está preparando algo más?
Pues la verdad es que hay un par de cosillas que estoy barajando, se están moviendo hilos, jeje. De verlo viable seria un proyecto mas "personal", sin marcas de por medio... pero lo dicho, de momento me estoy informando solamente. Aun asi, tengo poco tiempo para proyectos personales entre encargos y tal.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Steam Ball »

Stuff_GM, ¿de que están hechos? Los retoques verdes supongo que será GS/Duro/Kneakjahdsah (como se escriba) por aquello de ser detalles finos, pero ¿y la base crema? ¿algún motivo especial para ello?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Stuff_GM »

Buenas Steam Ball,

Lo que ves en color crema es FIMO Classic color Champagne (un color muy comodo para modelar). El verde es GS + Milliput. El motivo? las horneables (fimo, super sculpey, etc) son bastante mas rapidas y tal, yo las uso para cosas a escalas mas grandes y para casi todo tipo de anatomias, y para el tema de detalles, prefiero las epoxicas, tipo duro, milliput, etc.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Blues »

Morgan escribió:Pues parece que todo arreglado, aunque ahora me toca offtopiquear a mi un pequeño detalle: Blueschild, estoy un poco mosqueado contigo, quiero un disco!!!!!!!!!! golfo!!!!!!!!
Lo peor de todo es que no te imaginas la cantidad de veces que le he pedido a mi colega que me pasara una copia, como dos docenas :biggrin: . Pero como lo soluciona todo con un "ostia, es verdad, pero si eso le mandamos la nueva, ¿no?", pues no resolvemos nada. Maqueta que tampoco llega nunca, por cierto.

Pero te aseguro que te tengo en mis oraciones bluseras. :wink:
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Muy buenas,

He puesto en marcha un Pedido Conjunto de estos ELFOS SILVANOS SALVAJES de Gaspez – Fecha Límite 15 Noviembre: :P :P :P

Para más información y consultas, acudid por favor a la siguiente sección mercadillo:

viewtopic.php?f=33&t=10312&start=495
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Spike »

Apòstol de Bacus escribió:Muy buenas,

He puesto en marcha un Pedido Conjunto de estos ELFOS SILVANOS SALVAJES de Gaspez – Fecha Límite 15 Noviembre: :P :P :P

Para más información y consultas, acudid por favor a la siguiente sección mercadillo:

viewtopic.php?f=33&t=10312&start=495
Apostol, nosotros hacemos los pedidos conjuntos con Durden, que es fenicio como tú pero más simpático :biggrin:

Sin acritud...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder