Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

+1 a lo que ha dicho pajoli, para eso solo hace falta ver el nivel de cada uno, subimos unas foticos de cosas que ya hemos hecho y en las que nos hemos esforzado, luego se compara con la mini presentada y ya esta
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bueno...

Intentaré hacer este finde una recopilación de los votos/ideas. Lo del big guy, la verdad, si a la gente no le importa y no espera recibir compensación alguna, es una tontería votarlo.

Lo del nivel de pintura: Eban eres un perrako :lol: Después de tantos años jugando... a ver, yo me acuerdo de haber visto minis tuyas y no están mal, así que no se... y bueno, si al final robi te echa una mano y te da unos retoques, nose... no me parece mal.

Si es que la cuestión no es valorar si el pintado es excelente o no, sino valorar que se haya invertido tiempo y esfuerzo. Decía lo de la pintura por ser el único método que se me ha ocurrido para controlarlo...

Yo lo que quiero es empezar a pintar ya!!! A ver si nos ponemos de acuerdo... que tengo 21000 transfomraciones posibles en la cabeza. Me piro ahora a quimera a pillarme unos pinceles de goma y demás parafernalia!!!

Por cierto, en coolminiornot tienen a la venda un compendio de artículos muy buenos (en formato e-book) por solo 7€. Yo me lo pillé ayer y vale mucho la pena. una my buena inversión.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo creo que con todo el finde por delante, el lunes se pueden establecer ya las reglas definitivas, esperemos que os gusten a todos o al menos a muchos y no desanime a nadie a pintar, porque por muchas (o pocas) reglas que se pongan el objetivo es que al final quede un equipo guapo, además se haga lo que se haga, dentro de un año habrá flames en este post y otros se encargarán del Legacy Team X :)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

uff como os pillais con el tema del nivel...

La cosa es uqe cada cual muestre su máximo nivel... independiente de cual sea este.

¿qué quiero decir?

Que me jodería ver una mini de pajoli a mi nivel y una de mi nivel al de eban ;) jeje es broma eban jaja

Pues eso, que no se haga la mini en dos dias rapido para salir del paso porque os ha pillado el toro...

Es tan simple como eso... y si quereis darle más vueltas es querer buscarle los tres pies al gato.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Mephisto escribió: Por cierto, en coolminiornot tienen a la venda un compendio de artículos muy buenos (en formato e-book) por solo 7€. Yo me lo pillé ayer y vale mucho la pena. una my buena inversión.
Link please...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Ala... pa un dia que no veo el foro... la que habeis liado ¿nadie curraba hoy? :lol: :lol: :lol:

Veo que ya estoy apuntado... bien!!! peeeeeero... ¿6 hojas con pre-debate de las reglas? ... ese no es el "espíritu legacy" :(

Espero que funcione este "omnibus" de reglas :?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Mensaje por HACHABLANCA »

Yo me apunto.

Prometo pintar con la luz encendida y presentar algo diferente :wink:
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

HACHABLANCA escribió:Yo me apunto.

Prometo pintar con la luz encendida y presentar algo diferente :wink:
Un maquina de guerra en ver de un iron man?¿? :twisted: :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Mephisto escribió:Bueno...

Lo del nivel de pintura: Eban eres un perrako :lol: Después de tantos años jugando... a ver, yo me acuerdo de haber visto minis tuyas y no están mal, así que no se... y bueno, si al final robi te echa una mano y te da unos retoques, nose... no me parece mal.
poruqe no seran figuras pintadas por el ... y si por sus secuaces xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:
Mephisto escribió:Bueno...

Lo del nivel de pintura: Eban eres un perrako :lol: Después de tantos años jugando... a ver, yo me acuerdo de haber visto minis tuyas y no están mal, así que no se... y bueno, si al final robi te echa una mano y te da unos retoques, nose... no me parece mal.
poruqe no seran figuras pintadas por el ... y si por sus secuaces xD
Eban siempre ha puesto su mini y Robi se la ha corregido... si a Robi no le importa darle unos cuantos detallitos a la mini que ha hecho Eban... a mi no me importa. Quizás pq conozco a Eban y se que va a invertir tiempo.

Hacha se ha ofrecido como organizador en Madrid. Ya tenemos representante en la Mad y Haritz comentó que no le importaba recolectar las minis, así que igual podemos tirar de él como ayuda (no como organizador que no quiere :wink: )
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dan Titan escribió:
Mephisto escribió: Por cierto, en coolminiornot tienen a la venda un compendio de artículos muy buenos (en formato e-book) por solo 7€. Yo me lo pillé ayer y vale mucho la pena. una my buena inversión.
Link please...
http://www.coolminiornot.com/store/prod ... 31&xSec=48

Ahí lo tienes :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Mephisto escribió:
Dan Titan escribió:
Mephisto escribió: Por cierto, en coolminiornot tienen a la venda un compendio de artículos muy buenos (en formato e-book) por solo 7€. Yo me lo pillé ayer y vale mucho la pena. una my buena inversión.
Link please...
http://www.coolminiornot.com/store/prod ... 31&xSec=48

Ahí lo tienes :wink:
Wow... mola mucho...alguien se apunta para pedirla?
Mephi, lo has pillado en alguna tienda o por correo? (Gastos?)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dan Titan escribió:
Mephisto escribió:
Dan Titan escribió: Link please...
http://www.coolminiornot.com/store/prod ... 31&xSec=48

Ahí lo tienes :wink:
Wow... mola mucho...alguien se apunta para pedirla?
Mephi, lo has pillado en alguna tienda o por correo? (Gastos?)
Erm... con formato e-book me refiero a que es un pdf. Una vez pagas te dan el enlace directamente.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Dan Titan escribió:
Mephisto escribió:
Dan Titan escribió: Link please...
http://www.coolminiornot.com/store/prod ... 31&xSec=48

Ahí lo tienes :wink:
Wow... mola mucho...alguien se apunta para pedirla?
Mephi, lo has pillado en alguna tienda o por correo? (Gastos?)
Es un ebook y esta de pm. En esta dire lo puedes leer online:

http://www.scribd.com/doc/7211588/CMON- ... ting-Guide

y si lo quieres descargar gratis... me encontré por google un link de mediafire, pero me parece pasarse un poco el postearlo aquí :oops:
Si lo quieres te lo paso por privado :wink: aunque por google se encuentre bien facil... saludos.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Mephisto escribió:
Dan Titan escribió:
Mephisto escribió: http://www.coolminiornot.com/store/prod ... 31&xSec=48

Ahí lo tienes :wink:
Wow... mola mucho...alguien se apunta para pedirla?
Mephi, lo has pillado en alguna tienda o por correo? (Gastos?)
Erm... con formato e-book me refiero a que es un pdf. Una vez pagas te dan el enlace directamente.
Pero si ya lo tienes tu..... :twisted:
Imagen
Responder