II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

txapo escribió:
Clon8 escribió:Ays!
acabo de llegar a casa y ver tu mensaje, me conectaré ahora a ver si te pillo!
si no, otro día.
mañana a las 2130 te parece bien???
como te contestaba por privado... a las 21:30 perfecto.
Saludos!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

JABA escribió:Me toca contra caos,a ser posible los partidos a la tarde entre las 18:00 y las 20:00 y no sea jueves y por la mañana tengo un horario mas amplio(estoy en el paro y salvo que tenga algo importante que hacer no tengo problema de disponibilidad) :wink:
Hola JABA :) yo soy el de Caos, tu q llevas?

Yo esta semana la tengo un poco complicada, ademas ya se esta acabando :) Me vendria guay el Lunes de la semana q viene o el Martes por la mañana.

Si no puedes ninguno de esos dos dias ya negociamos otro.

Aleeeee
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Hornblower escribió:No se a quien le toca ser exterminado por mis sártapras
Pues parece que es a mí a quien le toca aplastar a tus pequeñines :twisted: :twisted: :twisted:

El lunes vamos concretando, aunque ese día lo tengo complicado. Lo veo más a partir del martes por la noche.
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

nakuada...llevo enanos y por la mañana me viene de perlas.Dime a que hora quedamos para el partido y alli estare :wink:
Mi nombre es john...john POW.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, ando con problemas tecnicos pero espero arreglarlos en el fin de semana, asi que imagino que podremos jugar el lunes, si todo va bien te lo confirmo y ya vemos ha que hora, un saludo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Bueno mis Disko Blues Drakes perdieron humillantemente ante los floros de Clon8 tras tener el partido controlado y cagarla la Furcia de Mesaline!!!

Y encima van y le dan a semejante pendón el MVP de mi equipo,...

Eso si me eché unas risas, he subido FF y con la recaudación me ha dado para médico y cheerleader,... Buen partido Clon8 Im-prezionante!!! :wink:
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Sí que fue bueno, sí...
Aunque mis chicos estaban fríos y no espabilaron hasta casi el final del partido.
Lo más destacable, pifiada de mi receptor esmorrándose en la línea de touchdown y la triple calavera de mi hombre árbol contra tu miserable línea.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Clon8 escribió:Sí que fue bueno, sí...
Aunque mis chicos estaban fríos y no espabilaron hasta casi el final del partido.
Lo más destacable, pifiada de mi receptor esmorrándose en la línea de touchdown y la triple calavera de mi hombre árbol contra tu miserable línea.
UN PINO, EL TIO ESTE JUEGA CON UN PINO PLANTADO EN MEDIO DEL CAMPO Y DA VUELTAS A SU ALREDEDOR!!!! :twisted: :twisted:
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

banesor escribió:Buenas, ando con problemas tecnicos pero espero arreglarlos en el fin de semana, asi que imagino que podremos jugar el lunes, si todo va bien te lo confirmo y ya vemos ha que hora, un saludo.
Ok el lunes. Puede ser a las 14.00 o mejor las 22.30. Ya dirás
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

jajaja me dan ganas de jugar vuestra liga slo por la revancha con txapo, sin distracciones esta vez :D (merecieron la pena eso si)
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

zoliak

Mensaje por zoliak »

hola pues me viene bien caulquier dia a partir de las 22:3o entre semana que como dices no solo de BB vive el hombre .

Te viene bien el Lunes?
Naf : 12518
Febb: 1337
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

Vale Zoliak, el lunes a las 22:30 perfecto.
turlusiflu
Novato
Novato
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:55 am

Mensaje por turlusiflu »

Julai escribió:Vale Zoliak, el lunes a las 22:30 perfecto.
¡Eh, que el Monday Night Bloodbowl me lo había pedido yo!

Esta bien, nos repartimos los derechos de TV :lol:
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por Julai »

¡Atención Zoliak! Imprevistos de última hora. :cry: Me han pedido un cambio de turno en el curro que me obliga a cambiar el día del match, si puedes.
Yo podría hoy domigo o sino a partir del martes cuando quieras, a la misma hora (o más tarde). Justo el lunes me lo han chafado. Perdón por el contratiempo. Ya me dirás si puedes algún otro día.
Bueno, si te viene bien el lunes, pero a partir de las 23:30 también podría, pero más pronto aún no llego del curro. I'm sorry :(
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

iosu1978 escribió:jajaja me dan ganas de jugar vuestra liga slo por la revancha con txapo, sin distracciones esta vez :D (merecieron la pena eso si)
revancha: MIS SKAVENS NO DAN REVANCHA A LOS MALUZOS!!! además, en esta liga juego con malvadaos oscuros y la estrella es Mesaline La Furcia, no el ratón Caramelón y Severiano el Raro!!!
Responder