Bueno, he replantado el cesped del Paloji Arena jejeje. No me convencia nada como me habia quedado al principio, no me quedo bien alineado todo, ni las lineas bien paralelas, estaba ligeramente cescentrado...que en la foto casi no se aprecia, pero al ir a poner la publi y las gradas aquello no casaba bien jeje. Asi que tras un momento de cabreo...coji el toro por los cuernos y levante el cesped, lo quite casi entero (p*ta cola blanca como agarra xDD), raspe con una espatula lo que pude y lo deje casi limpio para replantar un rollo de cesped nuevo.
Pero para no cometer el mismo error, decidi hacer todo lo demás primero, al menos tener todo lo de alrededor pegado y alineado, y solo tener que pegar el cesped en medio. Con el marco de las vallas de publicidad bien puesto será mucho mas facil hacer las casillas bien.
Asi que ahora el proyecto está así:
No os asusteis por los colores y manchas raras de esta primera foto (que las tiene y mola que no sea todo el cesped uniforme...pero no tanto)...las fotos son una mierda, estan hechas con el movil (era ayer por la noche y me daba por culo hacer fotos decentes con la camara buena, tenia sueño, asi que tire de movil xDD).
La banda de los banquillos (en medio podre alguna valla con el nombre del campo "Paloji Arena").
La banda de la grada. Ese bulto que veis ahi delante es porque debajo esta la bisagra, se nota mucho aqui porque la foto esta tomada a pie de cesped, pero es perfectamente funcional, las minis no se caen ni nada si las pones encima, solo es un pequeño desnivel.
Detalle de los banquillos, que tienen que ser convenientemente decorados despues.
Y para acabar el corner.
Ni la grada ni los banquillos estan terminados, solo estna manchados de marron chocolate a cascoporro. Todavía hay que pintarlos y decorarlos bien
Salu2.paloji