Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

el 1.0.1.9 no soluciona nada, se me ha vuelto a salir del juego. Asi vamos bien.
Calvofai.
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Entonces todo esto se reduce basicamente a que estaremos un par de dias sin jugar, no?? Porque doy por hecho que si han tardado 2 meses en hacer un parche con bugs no van a tardar una noche en hacer otro nuevo que solucione todos los problemas, a no ser que el nuevo parche sea el anterior.

Vosotros que pensais?
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

ola, alguien me podria explicar porque al empezar un partido en el bloodbowl se me va diciendo que hay un error!!!??? quiza algun problema del parche???
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

wal escribió:ola, alguien me podria explicar porque al empezar un partido en el bloodbowl se me va diciendo que hay un error!!!??? quiza algun problema del parche???
casi seguro que es cosa del parche. Hoy no va nada. No va ni el foro de Cyanide para ver que leches pasa ....
LABB/FEBL. NAF # 8199
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

pues vaya chufa ... desde luego me esperaba mas del juego :(
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

para mi el juego está bastante bien, pero las prisas lo están estropeando, primero sacándolo quizas 3 o 4 meses antes de lo necesario, y luego sacando parches a toda prisa con bugs...
LABB/FEBL. NAF # 8199
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Lo que esta claro es que o no testean o se pasan por el forro lo que ocurre en los test,
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

quizas con el tiempo corrigan los errores y lo mejoren un poco . . .
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

La verdad es que este estudio me parece muy irresponsable. ¿Creeis que si sacan una ampliacion la gente se la va a pillar con todas las cagadas que están cometiendo?

Yo seguramente si que lo haga... :?
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

No me deja actualizar... ¿mejor me espero unos dias? :S
clapaucio
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:17 am
Ubicación: Ribadeo (Lugo)
Contactar:

Mensaje por clapaucio »

Yo creo que esto de los "fallitos" se pasa un poco.
Vale que mejoran el juego, vale que ponen interes, vale que Dlsk les defienda (es broma).
Pero reconozcamos una cosa, si en lugar de un juego fuese un coche, una casa, un temario de oposiciones, una medicina, ... hubiesemos linchado al vendedor hace tiempo.
Mira que prometen y prometen y no dan cumplido ni con retrasos.
En fin, ajo y agua.
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

la verdad, nose que es mejor si quedarme con la 1.0.1.8 o bajarme la 1.0.1.9 :?
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Bajatelo, antes o despues tendras que hacerlo.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el problema es sin duda el ser un estudio "no demasiado grande". Eso hace que tengan menos recursos, y mucha necesidad de "demostrar cosas", sacando el software rápido... Problablemente les hayan apretado en plazos, y no han testeado demasiado y claro, pasa lo que pasa, que al salir han empezado salir fallos. Más prisas por sacar parches, más presion, más fallos... es un pezque se muerde la cola, hasta el punto de hoy, de sacar un parche a toda prisa, que produce un monton de fallos, no le va el juego a casi nadie, vuelven a sacar un parche para corregir, sigue fallando... todo el mundo posteando fallos a saco... Y de repente (ahora mismo) deja de ir el foro y las actualizaciones (yo me he quedado con la 1.0.1.8, no se ha bajado la 9). Probablemente lo hayan parado todo (foro, servidor, etc) porque no van a quedarse de madrugada currando, para repensarselo mañana, organizarse, y corregir cosas y mientras que la gente no esté agobiando en el foro. Y no me sorprendería que mañana tampoco fuera, pero ya veremos. Desde luego está siendo un desastre. Y no lo defiendo, simplemente lo entiendo, lo veo todos los días en el curro: las prisas, los recursos escasos, los currantes mosqueados y mal pagados, las "soluciones rapidas" porque "tiene que salir como sea, y ya" etc... Es una mierda, pero entender lo entiendo.

Yo si sacan actualizaciones con equipos y tal, me los pillaré seguro, porque noes tan caro como el propio blood bowl (cuanto cuesta una meirda de equipo de 12 jugadores mal hecho de GW eh? XD) y será muchas horas aprovechadas, pero desde luego ya se pueden organizar un poc mejor porque si no...
Última edición por Dlsk el Mar Sep 29, 2009 9:52 pm, editado 1 vez en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

y lo mas importante desde donde me lo bajo :)
Responder