Liga II del Foro Online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues nada, desbandada, cuando se monte algo mas corto nos apuntamos. Personalmente me viene bien, ya que andaba con muchas muchas ligas: 3 de tablero, dos online en la labb, 2 online en el juego de pc, más otras dos (esta y otra) por empezar...
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo voy a empezar una de numero parecido en la bsk pero al final hemos decidido convertirlas en dos por el tema de la comosidad de acabarla en quince semanas y entonces hacer otra los 7 primeros de cada grupo y otra los 7 ultimos de cada grupo con ascensos y descensos,...

Se podria hacer algo parecido aqui,...
Nonio
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 21, 2004 3:45 pm
#NAF: 6398
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nonio »

Nass, acabo de llegar de vacaciones.....y bueno la verdad que 28 equipos se haria ............muy larga............y me parece bien que hayais tomado la iniciativa de crear otras mas cortas.......un saludo.....
Nonio - Imagen[/url] Member #6398
FEBB Member #185
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Joder, yo que confiaba poder empezar la liguita esta a la vuelta de mis vacaciones y me encuentro esto! :cry:

Pues nada, a ver si sale alguna otra más cortita y me apunto!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Bueno entonces monta alguien una liga entre a 10 y 16 equipos???? o la tendré que montar yo???

yo montaria una liga a 8 doble vuelta, partidos a DOS MINUTOS y que solo se pudiera inscribir un equipo de cada raza. o a 16 a una sola vuelta y dos equipos por raza,....
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

txapo escribió:Bueno entonces monta alguien una liga entre a 10 y 16 equipos???? o la tendré que montar yo???

yo montaria una liga a 8 doble vuelta, partidos a DOS MINUTOS y que solo se pudiera inscribir un equipo de cada raza. o a 16 a una sola vuelta y dos equipos por raza,....
a menos de que tengas claro que la gente va a jugar con gobbos y humanos, no te aconsejo poner un límite tan restrictivo a las razas. Y lo de los dos minutos tampoco es buena idea, no todos están tan rodados como para echar partdos de dos minutos... Pondría un mínimo de 3.
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

mi hermano y yo llenariamos los huecos que quedasen. a más de dos minutos paso, me aburro mucho mirando como el otro se lo piensa. Ya no acepto retos a 3 o 4.

Y por otra parte: ¿si este es un foro especializado en BB no se supone que aqui se encontrarán buenos y rápidos jugadores?

Mejor que yo sin duda.

Por otra parte lo mio es una idea, yo de tiempo no se si ando muy bien como para llevar una liga, no se si implica mucho trabajo. Yo solo lanzo la idea y si nadie coge el testigo, igual la pongo yo en práctica.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

yo puedo jugar a 2 minutos con relativa holgura (digo en PC, en tablero no, ojo, que es mucho stress y no es plan!), pero por lo general suelo jugar a 3 minutos porque odio que surjan cosas del tipo: llamada de teléfono, 'hijo ayúdame a esto o a lo otro', etc. etc. y me jodan el turno por medio minuto...

Si la hacéis me gustaría entrar. Coincido con disk en que ese límite racial es quizás demasiado. De hecho si se limita tanto yo abogo por un sorteo de razas o similar (sortear quién elige primero, por ejemplo).
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 779#219779

aqui está mi ligulla lanzada. al final he pensado que no me ocupará tanto y quiero jugarla ya,...

bienvenido todo el que no se vaya a ir de vacaciones las proximas 14 semanas sin el ordenador debajo del brazo y quien tenga ganas de jugar.

Nota: creo que al final es a cuatro minutos pues se me ha pasado alterarlo al crearla.
Responder