Blitzer Slann

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Cambiaríais al Blitzer Slann?

Si
43
54%
No
36
46%

Votos totales: 79

Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

DADO escribió:
Xavi escribió:mi teoria es que todos los equipos deberian ser igual de buenos...
Entonces porque no juegas en una liga solo de no muertos o de silvanos?
Ya he visto que mi teoria y la realidad coinciden más bien poco. Creo que es una verdadera pena, pero es como los de la worchof han diseñado el juego. Precisamente una liga deberia dar opciones a todos los equipos no a 5 entre veintipico posibles. Pienso que la elección de equipo (competitivo) debería estar basada en la estética y el estilo de juego no en "si pillo halfos me va a trillar hasta el más pringao". En eso no he cambiado de opinion. Sin embargo el juego noi sigue ese precepto y hay que adaptarse. Ese mensaje mio es del 8 de MAYO, asi que es semi-foromancia la respuesta... :roll: ;)

Sobre los slanns propiamente dichos, si cazas a los catchers, estan listos.

Xavi
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Ya he visto que mi teoria y la realidad coinciden más bien poco. Creo que es una verdadera pena, pero es como los de la worchof han diseñado el juego. Precisamente una liga deberia dar opciones a todos los equipos no a 5 entre veintipico posibles. Pienso que la elección de equipo (competitivo) debería estar basada en la estética y el estilo de juego no en "si pillo halfos me va a trillar hasta el más pringao". En eso no he cambiado de opinion. Sin embargo el juego noi sigue ese precepto y hay que adaptarse. Ese mensaje mio es del 8 de MAYO, asi que es semi-foromancia la respuesta...
El caso es que si todos los equipos son iguales, equilibrados,... al final no tendrias retos que superar... vale tio eres un "mounstrou", has llegado al number one de la NAF con los silvanos... ¿y ahora que?... pues bajas un escalon y lo intentas con Caos, o con humanos.... o bajas un poco mas.

Si los equipos fueran equilibrados,... muchos de ellos no existirian, ya que esa posibilidad de fallo extremo en ellos es parte de su encanto
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Isaacmarbella
Novato
Novato

Mensaje por Isaacmarbella »

Estoy completamente deacuerdo con Delos , si todos los equipos estuvieran equilibrados , jugariamos con ciertos equipos porque nos gusten las minis y la eleccion de equipos seria puramente estetica ya que todos tienen las mismas posibilidades.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Tener equipos equilibrados ... es imposible ,por poner un ejemplo, una liga en la que nadie se ponga "esquivar" el "placaje defensivo" de los enanos te sirve para bien poco .
Luego está el tema de equilibrarlos para , torneos , ligas cortas , ligas largas etc ... porque los silvanos en torneo son buenos , pero en liga es bastante complicado empezar , los norses en cambio comienzan muy bien ... eso de equilibrar las razas depende mucho del tipo de torneo , de las reglas , del jugador , del contrario y del roster , asi que debemos partir de la base de que los equipos nunca son equilibrados .

Es parte del juego , de la emocion y del reto el llevar equipos menos competitivos ... peeeero no estaria de mas añadir pequeñas reglas que sin dervirtuar el juego ni los equipos ayudasen a dar vidilla a ciertos roster .
Por ejemplo dejar a los goblins y halfings equipos de 20 jugadores ... seguirian siendo lo mismo , aunque el entrenador que los lleve pues le das un poco de "ayuda" y motivacion .
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

.... La dificultad esta ahi... o la asumes o no.... siempre podemos usar reglas mas de casa para hacer mas divertido segun que cosas y cambiar un poco el aire... por ejemplo el BB7.... esta testado? no.... esta equilibrado?no... sigue las mismas premisas que el BB?... no.... pero... la pregunta mas importante ¿te diviertes?

Pues con los Slann lo mismo, la cara de tu contrincante cuando saltas en su caja y le birlas el balon no debe tener precio...
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Xavi escribió: Pienso que la elección de equipo (competitivo) debería estar basada en la estética y el estilo de juego
Frikipe con Halfos te puede ganar aunque lleves no muertos, de hecho como dicen abajo los retos, Felipe pudiendo elegir razas mas competitivas, esta liga se la chupa con goblins.

Pero es que si quieres un juego equilibrado tienes el ajedrez, blancas o negras.
Xavi escribió: Sobre los slanns propiamente dichos, si cazas a los catchers, estan listos.
Xavi
Error, no son ratas, tienen 4 blitzers MUY BUENOS repito XD y lineas mejores que las ratas.

Ayer jugando con necros en liga eche de menos a mis slann, nadie se los ha pillado, si se pudiera repetir habría repetido.

Willy, los silvanos son buenos buenisimos, en ligas, torneos y fiestas de pueblo. Y mas aun desde que hay journeymen.

Salvo Halfings, yo creo que todos los equipos son buenos para ligas, y para torneos a 110 idem. A 100 ya uno pocos menos.

De todos modos los equipos se hacen para ligas no torneos.

20 goblins o halfings? estás loco? te destrozarían a pisotones, vas pisando uno por turno y da igual que te expulsen, encima ese no muere XD.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Homnbre, el tema de que tengan 4 blitzers.... será tras 6 o 7 partidos, no? En un roster inicial yo he visto 2 como mucho... y estos han tendido a ir desapareciendo a medida que el propietario del equipo ha hecho pruebas. A dia de hoy es raro el partido (sin subidas, que estamos en pretemporada) en que se ve más de 1 blitzer, siendo el caos en que se ve ALGUNO la excepcion más que la norma. Los que parten la pana en este equipo parecen ser los receptores, no los blitzers. AL menos por lo que he visto yo. Un blitzer slann sin subidas dista bastante de ser una gran maquina de trillar rivales o de joderle mucho, que el otro tambien juega y acopstumbra a tener blitzers que de 1 a 1 le parten la cara al blitzer slann 8 de cada 10 veces ....

Taluego!
Xavi
DADO
Experimentado
Experimentado

Mensaje por DADO »

Xavi escribió:Homnbre, el tema de que tengan 4 blitzers.... será tras 6 o 7 partidos, no? En un roster inicial yo he visto 2 como mucho... y estos han tendido a ir desapareciendo a medida que el propietario del equipo ha hecho pruebas. A dia de hoy es raro el partido (sin subidas, que estamos en pretemporada) en que se ve más de 1 blitzer, siendo el caos en que se ve ALGUNO la excepcion más que la norma. Los que parten la pana en este equipo parecen ser los receptores, no los blitzers. AL menos por lo que he visto yo. Un blitzer slann sin subidas dista bastante de ser una gran maquina de trillar rivales o de joderle mucho, que el otro tambien juega y acopstumbra a tener blitzers que de 1 a 1 le parten la cara al blitzer slann 8 de cada 10 veces ....

Taluego!
Xavi
Esta liga no los he podido pillar, pero después de unos 30 partidos, te digo que empezaría con mas blitzers, y si me apuras hasta con kroxigor, aunque lleve menos RR, y intentar marcar siempre con los blitzers una vez haya subido esquivar a 2 receptores (los únicos que tendría).

Les tenéis manía porque no salen con placar y por eso no los llamáis blitzers, pero de base es uno de los mejores jugadores de BB "manque" no lleve placar, y hay de aquel que tenga la suerte de subirle agilidad.

Además con este equipo es muy fácil hacer placajes a 2 dados. No es una maquina de trillar, pero para joder son los que mas después de un wardancer, cuantos blitzers acaban con saltar en el resto de equipos? muy pocos, suele ser la 3ª subida mínimo.

Macho juégalos y ya verás.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

DADO escribió:Les tenéis manía porque no salen con placar y por eso no los llamáis blitzers, pero de base es uno de los mejores jugadores de BB "manque" no lleve placar, y hay de aquel que tenga la suerte de subirle agilidad.
Por ejemplo yo :P
http://www.blood-bowl.net/MBBL/teamView.php?teamid=1011
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

No voy a jugarlos :P Yo tengo a mis nenas de largas orejas de shadowforge para un rato largo :D Aunque de conejas saltarinas a ranas saltarinas hay un paso corto, no me acaban de molar las ranas.

Volviendo sobre lo mismo, los blitzers valen un pastón. Por ese precio no puedes meter muchos. Es pura cuestion de precio. Ahi ya no entro en si son buenos o no: valen una pasta y por ese precio yo creo que es mejor opcion el tercer tio delgaducho de Ag4 que el tio que se revuelca en el barro con en pie de un salto. No veo yo un roster con muchos tios de estos a 1 millon.... Al menos no uno que me guste.... Igual te entran un par, pero no son mucho mejores que un linea asi a primeras.... Algo me debo de estar perdiendo, pero su perfil dista mucho del de un anotador o defensa de primer nivel.

El roster de ranas que se ve por nuestro grupo de juego ha acabado con 3 catchers, el big gayer y lineas además de un monton de rerolls (4, creo). El juego observado hasta la fecha en este equipo pondria morcillona a la Rata Cornuda de lo skaven que llega a ser.... Y la cantidad de muertes de corredores pondrian morcillon a Khaine, diria yo. Los saltos con la gente de Ag3 es donde se gastan rerolls todos los partidos, aunque tambien evitan que te curtan hasta en el DNI los equipos de trilladores de Fuerza 4 y/o 4 blitzers

Xavi
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

me interesa este hilo posteo para seguirlo
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Sumando puntos en un rato libre (cosa que hacemos todos) me sale este roster con blitzers:

2 blitzers
1 Kroxy
2 catchers
6 lineas
2 RR + 20k

11 tios justos. 2 RR y 5 posicionales contando al big gayer.

El bajo numero de RR y la flata de agilidad del equipo no me acaba de entusiasmar, la verdad, pero es lo mejor que he conseguido imaginarme con la restriccion de "hay que meter blitzers" en mente :? No me entusiasma, ya que creo que preferiria otro RR o otro linea (facilmente sacables los 2 quitando los blitzers) pero eso ya soy yo.

Xavi
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Xavi escribió:...este roster con blitzers:

2 blitzers
1 Kroxy
2 catchers
6 lineas
2 RR + 20k
...
Este le llevé yo en la madbowl y no rinde bien (necesitas RRs como el comer)
Prueba este si quieres meter blitzer si o si:
1B, 3C, 1K, 6 L y 3 RR (yo el blitzer le uso para defender)
O planteate sin Blitzers:
3C, 1K, 7 L y 4 RR (todos al ataquerrr)

Un saludete!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
DADO
Experimentado
Experimentado

Mensaje por DADO »

EBAN QUE POTRA.

Mirar como ha empezado Eban, 2RR y Kroxigor. EL Kroxigor en este equipo es muy importante, pillas mucho cacho hasta que no lo tienes.
Y ese blitzer buffffff, el siguiente partido marcar un par de TD y block.
Te ira bien, con medico, ahora un tercer y cuarto blitzer y ale a dar por el culo.
Te aconsejo que te pongas 2 ayudantes y animadoras para llevarte los RR extra.

Xavi el que lleva Slann en tu liga es muy malo o tiene muy mala suerte. Dile que no salte con AG 3.

A caso los lobos no son caros? Solo te salen buenos rosters con Nomuertos, Enanos, amazorras, orcos, humanos y poco mas a 1.000.000

Todo lo demás es para currarselo.
Xavi
Novato
Novato

Mensaje por Xavi »

Luizda escribió: O planteate sin Blitzers:
3C, 1K, 7 L y 4 RR (todos al ataquerrr)
Este es tambien el roster final que usa Tzarkual, que juega con nosotros (y lee este foro, DADO ;)). No es malo, simplemente ha visto que los blitzers no le rinden por lo que le cuestan. Y si tu mismo dices que no salten con AG3, que tiene de bueno el blitzer? :shock: 2 de sus habilidades son "inutiles", asi que tiene en pie de un salto y tirarse pal suelo.... yo no lo veo, la verdad. el la rana-bruja está bien, pero no es tan buena como una bruja oscurina tampoco. Ha pasado por todos los otros rosters sugeridos antes de decidir quedarse con este asi que algo de idea tendrá supongo.

Sobre que rosters salen decentes, creo que hay unos cuantos rosters más que salen decentes a 1000, pero bueno, eso ya es cuestion de opiniones. :) eso si, tenemos 4 humanos y 3 orcos en la liga, pero eso es porque es Newbies Galore en cuanto a experiencia de los participantes asi que tiramos de lo foolproof :lol:

Taluegor!
Xavi
Responder