Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Emiliakus escribió: Creo que los enanos estan sobrevalorados, pero yo aun veo ekipos mucho mejores en liga y en torneo, como orkos, ratas, silvanos, nuestros adorados no muertos...
Yo no quiero echar más leña al fuego, pues se ha debatido mucho de esto en el foro de TBB, pero... Casi todos los equipos que mencionas han sufrido retoques (para peor), mientras que los enanos siguen como estaban, es decir, con líneas que tiene tres habilidades, y rerolles baratos para repetir placajes (porque hasta para pillar el balón tienen manos seguras). En fin, que a lo mejor en vez de protestar por los privilegios que tienen los enanos, lo mejor va ser hacerse un equipillo de ellos. :twisted: :twisted:
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Ultimamente hay entrenadores que me han dado la razon, no llevo enanos porque haciendo la caja marcas facil, sino xq no se jugar al ataque, mi juego lo baso en la defensa.

Pero a lo que ibamos, con uno o 2 enanos menos (imaginemonos que es por calor asfixiante), no puedes defender, porque siempre hay alguien que no llega o algun hueco libre.

Con una rata o un silvo menos, gracias a su mov y agilidad, puedes atcar/defender a todo campo (ekipos basados totalmente en la presion a la bola).

Al menos yo lo veo asi.

Eso si, no todos vemos el bb de la misma manera, xq veo al ekipo no muerto y al skavens mui pero que mui fuertes.

Tb he de decir que los lineas enanos son igual de caros que los elfos, pero solo estan limitados a la defensa, cosa que los elfos no, son iwal de utiles en cualkiera de las 2 cosas.

Respeto vuestra opinion, yo creo en la mía.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Emiliakus escribió:Pero a lo que ibamos, con uno o 2 enanos menos (imaginemonos que es por calor asfixiante), no puedes defender, porque siempre hay alguien que no llega o algun hueco libre.
Por supuesto, esta claro que los Enanos no estan hechos para jugar en inferioridad numerica, (pero si hay que depender de que haya calor asfixiante.... :wink: )
Emiliakus escribió:Eso si, no todos vemos el bb de la misma manera, xq veo al ekipo no muerto y al skavens mui pero que mui fuertes.
Pero a ninguno de esos equipos le han mejorado el Roster :wink:
Emiliakus escribió:Tb he de decir que los lineas enanos son igual de caros que los elfos, pero solo estan limitados a la defensa, cosa que los elfos no, son iwal de utiles en cualkiera de las 2 cosas.
personalmente (y esto ya si que es solo opinion personal) los lineas elfos son igual de inutiles para las dos cosas :mrgreen:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

En el foro de GW, Galak esta poniendo lo que el BBRC va a cambiar seguro, el link lo teneis aqui
Galak escribió: 1) Bank is deleted, Treasury doesn't count towards TV, added to the
Pre-Game will be a first step where you can withdrawal money from
Treasury to use for inducements.
This amount must be announced by both teams before inducements are
purchased and adds to the TV of team.

2) Grab cannot be taken or used ever by a player with the Frenzy
skill.

3) If a player cannot set up any players for a drive he must conceed
the match.

4) If two players decide to play Overtime, then the coin flip for a
winner if the game is still tied is required. The only way for a
game to end in a Draw (per the official rules)
will be if Overtime is not played. (this one is not open for
debate ... just in case you don't like it)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

No son cambios seguros, son lo que se está debatiendo.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Estoy releyendo las reglas para ver en que se va a modificar la LABB LRB 5.0 (supongo que ya hablare de eso en mi próximo libro ) y encuentro una frase que me ha hecho sonreis y no puedo menos que ponerla por aqui:

Designer's Note: Some of the above 21 teams are more challenging than the others to play either because of their skills
requiring advanced strategies to be effective or because they have difficulty winning. These teams have been designed
this way on purpose to give challenges to coaches who master the basics of Blood Bowl. These more challenging teams
are: Chaos, Dark Elf, Goblin, Halfling, Khemri, Nurgle, Ogre and Vampire.


Viene a decir que son conscientes de que hay equipos mejores y peores, pero que esto se debe tomar como un reto y blah, blah, blah. Bueno, a lo que vamos dice que los peores equipos son (agarraos los pantacas):

Chaos (respetemos su opinion), Elfos Oscuros (Dios mio!!!, me rasgo las vestiduras, ¿les parece poco el asesino de palo q les han metido ademas de todo lo que tienen???, por Dios que miren a casa de sus vecinos los altos elfos y se den cuenta que ellos no tienen ni la mitad)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Fran escribió: Viene a decir que son conscientes de que hay equipos mejores y peores, pero que esto se debe tomar como un reto y blah, blah, blah. Bueno, a lo que vamos dice que los peores equipos son (agarraos los pantacas):

Chaos (respetemos su opinion), Elfos Oscuros (Dios mio!!!, me rasgo las vestiduras, ¿les parece poco el asesino de palo q les han metido ademas de todo lo que tienen???, por Dios que miren a casa de sus vecinos los altos elfos y se den cuenta que ellos no tienen ni la mitad)
Jeje. Es un matiz, pero no dicen exactamente que hay equipos peores, sino más difíciles de manejar _al principio_. Los elfos oscuros son los elfos más lentos, y para sacarles todo el jugo el entrenador tiene que ser flexible para saber cuándo pegar, cuándo correr, etc. Creo que es verdad que al principio no son nada fáciles de llevar. A todo esto hay que tener en cuenta que habrá pocos equipos en la vida real que jueguen más de 20 partidos, que es cuando los elfos oscuros no tienen rival.

Y el asesino puede estar bien, pero cuesta un pico y creo que no puedo apuñalar haciendo blitz, así que primero tiene que poner la cara con su armadura 7. :D
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Fran...no te desvies...es tal como dice Canales.

Para un jugador novato unos elfos oscuros o un Caos no es nada facil de llevar...pero una vez que sepas emplearlos son maquinas. Se refiere a eso.

Un saludo
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Si no puedes poner jugadores para jugar un drive
¿ MUST CONCEED ?

Será esta la dorada epoca de los Khremita Khemri?? Yo por si acaso los saco ya del baul de los recuerdos :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Grotuk escribió:Fran...no te desvies...es tal como dice Canales.

Para un jugador novato unos elfos oscuros o un Caos no es nada facil de llevar...pero una vez que sepas emplearlos son maquinas. Se refiere a eso.

Un saludo
Si yo no me desvio, para desviarse tiene que haber un camino previamente marcado. Solo comento que la frase me hacia gracia, y desde luego no estoy de acuerdo que al principio no son faciles de llevar. Tr bajos tienen su gracia (no son la caña de España) pero para nada estan en el pack de los de cola, y por ultimo remarco que la frase no dice nada de Trs bajos.

Yo con esto me despido, muerte a Canales y a Grotuk!!!!
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Fran escribió:
Grotuk escribió:Fran...no te desvies...es tal como dice Canales.

Para un jugador novato unos elfos oscuros o un Caos no es nada facil de llevar...pero una vez que sepas emplearlos son maquinas. Se refiere a eso.

Un saludo
Si yo no me desvio, para desviarse tiene que haber un camino previamente marcado. Solo comento que la frase me hacia gracia, y desde luego no estoy de acuerdo que al principio no son faciles de llevar. Tr bajos tienen su gracia (no son la caña de España) pero para nada estan en el pack de los de cola, y por ultimo remarco que la frase no dice nada de Trs bajos.

Yo con esto me despido, muerte a Canales y a Grotuk!!!!
La cosa es que no es el tipico sistema de juego de pillo el balon te lo paso y te marco...o pillo y avanzo...necesitas otro tipo de nociones.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Fran escribió:y por ultimo remarco que la frase no dice nada de Trs bajos.
Porque se sobrentiende que ningún equipo alcanza esos 15 partidos que necesitan los oscuros para convertirse en máquinas de trinchar.

Lo que dice el manual es que esos equipos pueden resultar frustrantes para los novatos. Por eso se recomienda que empiecen con orcos o humanos, que no son los mejores pero sí muy completos. (Bueno, vale, los orcos se salen a todos los TR y son uno de los equipos mimados por los diseñadores).

Desiste, ¡somos dos contra uno! :wink:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Obeliz escribió:Si no puedes poner jugadores para jugar un drive
¿ MUST CONCEED ?

Será esta la dorada epoca de los Khremita Khemri?? Yo por si acaso los saco ya del baul de los recuerdos :twisted: :twisted: :twisted:
Menos mal que han quitado el +2 de Dirty porque si no los khemri pueden quedarse sólos todos los partidos y ganar yendo pediendo 5-0!! :roll:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:Si no puedes poner jugadores para jugar un drive
¿ MUST CONCEED ?

Será esta la dorada epoca de los Khremita Khemri?? Yo por si acaso los saco ya del baul de los recuerdos :twisted: :twisted: :twisted:
saca tmb los elfos pro...


por si acaso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Mephisto escribió:
Obeliz escribió:Si no puedes poner jugadores para jugar un drive
¿ MUST CONCEED ?

Será esta la dorada epoca de los Khremita Khemri?? Yo por si acaso los saco ya del baul de los recuerdos :twisted: :twisted: :twisted:
saca tmb los elfos pro...


por si acaso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


con los elfos pro sacas a tu rival del campo¿......... que crack 8)
Responder