Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Grotuk escribió: Por cierto, nosotros empezamos con FF 5 de gratis, por tanto 1050 de TV de base.
:o Vale, ahora me cuadra más... Entre el FF5 gratis y el MVP a dedo, se entiende que esteis con TV tan altos en tan pocos partidos...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Una duda respecto a las motosierras: ahora ya no es necesario arrancarlas, ¿verdad? Y sólo te duran un drive, pues son expulsadas automáticamente cuando termina, ¿correcto?
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Sip a las dos. Si mi inglés no me falla :? :oops:

Lo que no tengo claro es si puedes protestar las expulsiones o son definitivas
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Creo que han cambiado toda la dinámica: parece que todas las armas secretas te duran un solo drive y que protestar al árbitro ha desaparecido. Habrá que ver cómo funciona todo esto.

También me gustaría saber por qué han subido los RR de las amazonas y, sin embargo, los de los enanos siguen a 40k (cosa que jamás he entendido).
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Canales escribió:Creo que han cambiado toda la dinámica: parece que todas las armas secretas te duran un solo drive y que protestar al árbitro ha desaparecido. Habrá que ver cómo funciona todo esto.

También me gustaría saber por qué han subido los RR de las amazonas y, sin embargo, los de los enanos siguen a 40k (cosa que jamás he entendido).

:lol: no eres el primero que se lo pregunta, pero despues mi mi última carga en nombre de la asociacion "Ponga un 50 a los tapones" parece ser que no hubo mucha conexión con el pensamiento de Galak.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

In Galak I trust.

En serio, confio en su experiencia como jugador y bla bla bla...

Los torpones estan bien con 40K, a mi entender.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

A mí me parce una sobrada que las de los norses valgan 60 y las de los Chichos barbudos 40. Deberían valer 50 por lo menos
Robusto Arbusto
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 27, 2004 10:15 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Robusto Arbusto »

Thibault escribió:A mí me parce una sobrada que las de los norses valgan 60 y las de los Chichos barbudos 40. Deberían valer 50 por lo menos
AMEN
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo lo que entendí de la respuesta de Galak a subir los RR de los enanos de 40 a 50 es que si lo hacia le empezarian a mandar amenazas de muerte a su correo los millones de entrenadores enanos, eso y que tampoco iban "tan bien con el RR a 40".

Para mi claramente lo veo un trato de favor que no se a que viene cuando ya de por si son un equipo muy competitivo, RR a 40 para jalfos y gobbos lo entenderia perfectamente, para enanos no lo entiendo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Yo creo que lo mismo les daría que se las pusieran a 10K, porque aún así seguirán sin llegar a quieren ir, las segundas se van forzando casillas y de vez en cuando, cuando salen dos calvos, pero siguen sin llegar.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Leyendo sobre el tema en el foro de TBB, se supone que los RR son tan baratos porque los enanos son una raza muy disciplinada y siempre han tenido los RR más baratos de todos los equipos. Como trasfondo puede estar bien, pero entonces los RR de elfos deberían ser a 40k también. Vamos, que los enanos son un equipo potente a cualquier rating y no necesitan más ayudas. ¿Cuántos equipos más pueden comprarse a todos los posicionales al principio, además de tener jugadores con armadura 9 y cabeza dura? :wink:
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

yo voy a defender a mis queridos canijetes. los enanos estan bien tal y como estan, no ganan torneos o ligas a mansalva por tener los RR a 40. tambien esta el tema en q son muuuuuuuuuuuy lentos, y eso vale mas q dar hostias como panes. Un equipo elfo muy blandito gana partidos teniendo 7 jugadores sobre el campo por q son muy rapidos. un equipo enano con un tio herido jugando con 10 se nota mucho.Por eso creo q necesitan las segundas baratas, para poder conseguir jugadas.
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

The_Wakko escribió:yo voy a defender a mis queridos canijetes. los enanos estan bien tal y como estan, no ganan torneos o ligas a mansalva por tener los RR a 40. tambien esta el tema en q son muuuuuuuuuuuy lentos, y eso vale mas q dar hostias como panes.
Lo mires como lo mires tienen jugadores demovimiento 6 cosa que los Hafling no :wink:

en fin de todos modos, es una batalla perdida :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Los no muertos no se quejan de unos jugadores que tienen un 50% de salvarse, de movimiento 5 y de coste 30, cuando cualkier linea de otra raza (lease humano, norse, amazona, orko) cuesta casi el doble y cada eskeleto tiene una posibilidad cada uno (no como los ekipos anteriormente nombrados) de salvarse, ya que los demás ekipos suelen salvar a los posicionales.

Creo que los enanos estan sobrevalorados, pero yo aun veo ekipos mucho mejores en liga y en torneo, como orkos, ratas, silvanos, nuestros adorados no muertos...

La verdad es que cuando se nos quito el ogro muchos disfrutaron, pero cuando nos mantienen algo, ahi ya está la discordia.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Emiliakus escribió:Los no muertos no se quejan de unos jugadores que tienen un 50% de salvarse, de movimiento 5 y de coste 30, cuando cualkier linea de otra raza (lease humano, norse, amazona, orko) cuesta casi el doble y cada eskeleto tiene una posibilidad cada uno (no como los ekipos anteriormente nombrados) de salvarse, ya que los demás ekipos suelen salvar a los posicionales.

Creo que los enanos estan sobrevalorados, pero yo aun veo ekipos mucho mejores en liga y en torneo, como orkos, ratas, silvanos, nuestros adorados no muertos...

La verdad es que cuando se nos quito el ogro muchos disfrutaron, pero cuando nos mantienen algo, ahi ya está la discordia.
Di que sí Emi, dejad a nuestros bajitos tranquilos, grrrr...

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Responder