EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
michel
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Vie Nov 27, 2015 5:44 pm

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por michel »

A ver si nos dan más imágenes porque pinta muy bien!!
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por Spike »

michel escribió:A ver si nos dan más imágenes porque pinta muy bien!!
Si la fundición va a ser igual de mala como últimamente nos tienen acostumbrados, no te preocupes que cuando los tengas en la mano ya no pintarán tan bien.

Estando en Madrid, he abierto cajas de miniaturas que he comprado durante mi exilio y que me las había enviado a España para evitar problemas de aduanas y cuando las he visto me han entrado ganas de tirarlas por la ventana...

Las comparo (y creedme que esto me duele decirlo) con la fundición y el nivel de detalle que tienen por ejemplo las marcas italianas asociadas a este juego y señores, estamos a años luz.

Los equipos y KS varios ya salen muy caros (y nos quejábamos de GW?) para recibir a cambio un mojón de metal...pocas marcas españolas pasan el aprobado.

Mucha creatividad e iniciativa pero como siempre, a la hora de cumplir con la calidad, suspendemos.

En fin...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por Willy »

Spike escribió: Si la fundición va a ser igual de mala como últimamente nos tienen acostumbrados, no te preocupes que cuando los tengas en la mano ya no pintarán tan bien.
Estando en Madrid, he abierto cajas de miniaturas que he comprado durante mi exilio y que me las había enviado a España para evitar problemas de aduanas y cuando las he visto me han entrado ganas de tirarlas por la ventana...
Y no has pensado en ponerte en contacto con la marca para buscar una solucion ? a no , es mejor atacar cuando se está apunto de lanzar una campaña , no es la primera vez que sucede , ni a Alex ni a mi , que justo antes de empezar una campaña comienzan a verse comentarios de este tipo , foros , facebook etc ... hay que tener un minimo de verguenza cuando se escribe .
Spike escribió: Las comparo (y creedme que esto me duele decirlo) con la fundición y el nivel de detalle que tienen por ejemplo las marcas italianas asociadas a este juego y señores, estamos a años luz.
Si me dijeras el casteo en metal de U.K. todavia te lo aceptaria , pero el precio (que va a peso) es complicado de cuadrar y mas todavia cuando viendo lo que viene , se terminaron las miniaturas con tamaño de los 80 . Me hace gracia cuando dos marcas usan el mismo escultor , el mismo material y la misma fundicion , entonces sale algun iluminado adorando a una marca y criticando a la otra justamente por el casteo :D . A veces simplemente es que esa pieza ha salido mal , el molde se ha estropeado o ese modelo en concreto da problemas .
Spike escribió: Los equipos y KS varios ya salen muy caros (y nos quejábamos de GW?) para recibir a cambio un mojón de metal...pocas marcas españolas pasan el aprobado.
Tienes toda la razon , los equipos de BB son caros , muy caros , se instalaron esos precios cuando habia que pagar escultor y apenas se vendian 100 equipos , ahora esa cifra se supera , seria mas facil repartir el gasto en mas equipos y bajar el coste ... pero la gente se/nos hacemos los remolones . Te doy toda la razon , el precio de las miniaturas para BB está subido .
Bonito detalle el tuyo de despreciar a las marcas españolas , muy de macho ibérico te ha quedado , son mejores los coches alemanes , las toallas portuguesas , los perfumes franceses , la comida italiana ... luego cuando no queda casi industria española , la tasa de paro está por donde está , ya lloramos y la culpa es del gobierno . Esa mentalidad nuestra de mearnos en nuestro plato de comida , inteligente lo que se dice inteligente no es .
Spike escribió: Mucha creatividad e iniciativa pero como siempre, a la hora de cumplir con la calidad, suspendemos.
En fin...
Y no has probado a ponerte en contacto con las marcas ? , o ir a Goblin trader y ver las miniaturas al natural ? verlas en los torneos ? comprarlas en los torneos ? que escribir en un foro y sacar a la luz un problema , está muy bien , pero si ademas buscamos la solución y no solo el ataque gratuito está doblemente mejor .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por Chou »

Willy escribió: BLA BLA BLA
Ojo, mucho ojo al tono de los comentarios. Tengo tolerancia cero, me importa un carajo el "es que él ha dicho" o el "yo no estaba y no pude contestar" por lo que si leo otra respuesta que considere fuera de tono la editaré y punto.

Ahora me voy a permitir el lujo de dar una idea innovadora: en vez de tirarnos los trastos a la cabeza como tanto nos gusta y así darnos la oportunidad a los admins de banearos (que nos encanta), por qué no acreditar lo dicho con fotos? Por ejemplo en el caso que menciona Spike en su momento hubo polémica con el fundido del equipo de lagartos de Meiko que luego Apóstol arregló con señorío cambiando minis y disculpándose con los afectados ofreciendo otras minis, si ahora la calidad es mejor unas fotos enseñando productos debería despejar todas las dudas, y si han salido mal las minis pues lo mismo, estoy seguro de que Apóstol, que cuida muy mucho su marca sabrá estar a la altura como estuvo la otra vez.

En vez de pasar al "y tú más", fotos comparativas de las minis y sus casteados. En vez de tirar de sarcasmo y ataques personales, utilizad cifras y que luego cada uno saque las conclusiones que quiera porque puede que a muchos os sorprenda, pero no todos tenemos por qué pensar igual, ni tenemos que apoyarnos, ni ser amigos, pero siempre con corrección.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Os comento lo mismo de siempre. No puedo estar por aquí con la frecuencia que me gustaría, pero Meiko Miniatures / Apòstol estarán de forma permanente por este foro solucionando cualquier problema que haya surgido tanto con la marca Meiko como con la tienda Comixininos.

Como ha dicho Chou, en su día solucionamos el tema del casteo de Lagartos enviando copias en perfecto estado a todos los afectados que se pusieron en contacto con nosotros a través de un MP. Actualmente no tenemos ningún problema con el casteo, ni con los Lagartos ni con cualquier otro equipo Meiko. Estamos especialmente orgullosos del casteo de los dos últimos equipos que hemos lanzado al mercado: Pacto del Kaos y Kaos. Sólo hemos recibido buenos comentarios sobre la calidad del casteo de esos dos equipos. El casteo de los Norses Meiko seguirá en esa línea de alta calidad de casteo en metal, eso os lo puedo confirmar al 100%.

Sí que se puede dar algún problema con alguna copia en concreto, eso pasa en todos los casteos. Si ese es el caso, sólo tenéis que enviarme un MP y solucionaremos el tema. Una vez recibamos las fotos de la copia en mal estado (nos interesa saber en qué modelo y en qué zona de la miniatura ha tenido lugar el desperfecto para poderlo solucionar en posteriores copias), pasaremos a enviar al cliente una copia en perfecto estado, por supuesto los portes van a nuestro cargo.

Volviendo al tema de este hilo, que es el Equipo de Norses de Meiko, ante todo me gustaría agradecer los mensajes de apoyo de Drako, Idonek y michel. Aprovecho para colgaros las imágenes del Línea Norse nº 4. Seguramente os daréis cuenta de que esta mini es de hecho un homenaje a un viejo amigo con el que nos hemos cruzado todos en el terreno de juego, visto esta vez desde la perspectiva del genial esculpido en 3D de Sergi Torras. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por Drako »

El diseño me esta gustando mucho.
Lo unico que quizas me gustaria es que las proximas figuras, sobretodo los posicionales estubieran en una pose menos, eh aqui estoy yo plantado desafiandote, vamos mas por el estilo del linea 2 :roll:

Animo y deseando que llegue el dia 9 :)
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
michel
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Vie Nov 27, 2015 5:44 pm

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por michel »

Estoy de acuerdo con drako, en cualquier caso me encantan. Ánimo con el proyecto
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ya os entiendo, os aseguro que todos los jugadores de este equipo que faltan por desvelar tienen posturas dinámicas, como la que comentáis del Línea nº 2 corriendo. Os lo confirmo al 100% por la sencilla razón de que todos ellos están ya esculpidos y sé la posturas de todos ellos. :wink:

Los 2 únicos jugadores de este equipo con postura "estática / de pie" ya los hemos visto: el Línea nº 1 y el Línea nº 4. El Línea nº 1 porque en todos los equipos Meiko siempre tenemos un Línea con esa posición estática, pose sencilla de Línea, vamos. A partir de esa postura inicial ya les damos otras posturas más complejas a todos los otros Líneas y por descontado a los posicionales.

Para este equipo en concreto hay un segundo jugador con esa postura estàtica / de pie, que es el Línea nº 4. Eso se debe a que queríamos rendir homenaje a esta mini de 3ª edición. Por ese motivo, las indicaciones a Sergi fueron claras en cuanto a que debía tener una postura parecida a la mini original (la de la izquierda en la imagen):

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
lpasto
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 21, 2014 6:32 am
#NAF: 2066
Ubicación: Alcobendas. Capital del Pow

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por lpasto »

Estimado Apostol:
Al hilo de lo comentado por el compañero Spike, me gustaría hacer unas observaciones al respecto. Si los moderadores entienden que este no es lugar donde ni deba hacerlos, os ruego que lo trasladeis donde estimeis oportuno.
La primera, soy un "propietario feliz" de un equipo de humanos de Meiko. No es cuestión de estilo ni gusto. A cada uno le gustará más o menos. La cuestión es que cuando he cogido el Linea 5, me he dado cuenta que la mano izquierda la tiene al reves. Concretamente, dada la vuelta. Mi sorpresa ha sido cuando he mirado en su pagina web y he visto que esta esculpida asi.
Segunda pregunta, hace tres semanas "intente" comprar en una tienda que esta en el barrio de Usera en Madrid el asesino skaven. Mi sorpresa fue que le faltaba la mano izquierda. Con los empleados de la tienda, revisamos los tres blisters que tenia para la venta y en todos faltaba dicha mano.
Por último y por no aburrir. Este año voy a participar en la Allstar en Madrid y un familiar me compro la rata ogro número 3 de su marca. Nuestra sorpresa fue que no venia la mano derecha. Dado que dispongo de poco tiempo, al final, he decidido "apañar" una mano.
¿ El resto de los productos que vende se encuentran en las mismas condiciones?, ¿ se hace necesario que revisemos todos y cada uno de sus envios?, ¿ la calidad de los productos que vende es acorde a las caracteristicas explicitas e implicitas que se deben suponer para una correcta venta?. Agradezco sus respuestas.
Mejor elfo oscuro Mad 2016
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por Spike »

Bien, parece que cuando uno hace una crítica en este foro, lo primero que se le hace es faltarle al respeto...

En fin, la persona se desacredita sola. Manners maketh man. No haré mas valoraciones públicas sobre el hecho.

Le ha quedado muy bien admitir que el precio está subido pero que se hacen los remolones para bajarlo :lol:

Por último recordar el significado de la palabra foro en una de sus acepciones, que es la de este espacio virtual:

"Un foro es un lugar físico o virtual que se emplea para intercambiar ideas o experiencias sobre diversos temas. La palabra foro viene del latin forum, que significa plaza o espacio público. El forum romano se convertía en la práctica en un lugar de encuentro y por lo tanto, en un lugar de intercambio de ideas y opiniones"

Es bueno que no se nos olvide esto, aunque para algunos este espacio sólo lo vean como un medio para seguir publicitando gratuitamente sus productos y el intercambio de ideas y opiniones se las traiga al pairo e incluso les moleste.

Yo no busco que se me cambie una mini ó seis. Como cliente busco mas calidad, que creo que se puede y se debe dar en relación al precio que pagamos y más aún cuando públicamente estos señores admiten que nos están tangando.

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por Apòstol de Bacus »

lpasto escribió:La cuestión es que cuando he cogido el Linea 5, me he dado cuenta que la mano izquierda la tiene al reves. Concretamente, dada la vuelta. Mi sorpresa ha sido cuando he mirado en su pagina web y he visto que esta esculpida asi.
Sí, es un error de esculpido que no detectamos en su día. Es necesario retocar el green y hacer nuevas copias maestras. No podemos dar fecha estimada, pero por supuesto es un retoque que tenemos pendiente.

Respecto a lo que consultas de que te faltan piezas de algún modelo, como ya comenté sólo tienes que enviarme un MP y solucionaremos el tema. Todos estos errores puntuales que se pueden dar en el empaquetado los estamos solucionando uno a uno. También deberías darme el nombre de la tienda donde compraste esos artículos, Pero repito, en privado.

Por último, pediría por favor a algún admin derivar la conversación sobre casteo de diversas marcas en otro hilo, para poder seguir hablando aquí sobre el Equipo Norse de Meiko, que es de lo que trata este topic.

Gracias!

Aprovecho para seguir desvelando jugadores de este equipos. Ahora es el turno del Línea Norse nº 5. Como podréis adivinar, este chico tiene una pequeña debilidad por el juego sucio. :twisted: Respecto a la postura, ya os comenté que todos los jugadores que quedaban tenían poses más dinámicas. :wink:

Imagen

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
lpasto
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 21, 2014 6:32 am
#NAF: 2066
Ubicación: Alcobendas. Capital del Pow

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por lpasto »

Aunque no haya respondido a mis preguntas, por "alusiones", le ruego me permita responderle. En su contestación indica que es usted "conocedor" que uno de los productos que vende tiene una tara que, en circunstancias normales, debería ser rehusado por cualquier comprador al tratarse de un error de diseño o fabricación. Si es conocedor de dicha circunstancia, no entiendo como dicho producto sigue a la venta. Si sigue a la venta, le recuerdo el deber legal de informar al comprador de dicha tara o su deber de retirar de la venta un producto defectuoso. Algo que, aún mediando el requerimiento por mi parte expresado en este foro, hasta la fecha no ha hecho en sus medios de venta y/o distribución.
Segundo, como ya le dije, no compre su asesino skaven por "falta de manos". La tienda, se encuentra en Madrid, en el barrio de Usera y es facilisimo saber cual es su nombre.
Tercero, le paso los datos identificativos de su número de pedido, para que a la mayor brevedad posible, me haga llegar dicha mano derecha que le falta a la Rata Ogro. Son estos: Your Shipment #100009644 for Order #100012380.
La adquisición de sus productos, la utilización de su tienda y, para mas "inri", su interes reflejado en la contestación a mis preguntas, la calificaría, de manera personal, como "decepcionante".
Por último, no espero respuesta alguna a las preguntas que le he formulado pero, sin lugar a dudas, la ley me permite ejercer, aqui y en los tribunales, mis derechos como consumidor y comprador.
Mejor elfo oscuro Mad 2016
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por dani112233 »

lpasto, y todos en general: por favor, me da igual quien tenga la razón y como resolváis vuestros asuntos, pero hacedlo por privado. No más post sobre quejas con pedidos, eso por privado a Apostol o a través de su web o como sea. Tú has comprado tu mini a una marca, no a este foro... así que las reclamaciones se las tienes que hacer al vendedor a través de su marca, no a través del foro



Felicidades, Apostol, por la forma en que has respondido en esta ocasión. Más sentido constructivo a todos, nos haría falta!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por croquetilla »

es una lastima que ya tenga equipo norse.. de otro que me libro... toooma!

los bocetos están muy bonitos... si los quecos son iguales van a ser un equipo muy chulo... por otro lado me gusta que los equipos lleven los numeros ya integrados... yo creo que es un pequeño detalle que debería ser estándar en un equipo y que no se muy bien por que muy pocos traen.. :/

un saludo y suerte con la campaña!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: EQUIPO NORSE MEIKO - Inicio Campaña Indiegogo 9 de Junio

Mensaje por dreamscreator »

Ganas tengo de ver los posicionales, y espero que en la campaña se puedan pillar por separado. Me estoy confeccionando un equipo Norse hecho de varias marcas y hay varios posicionales que no me convencen y que espero que estos de Meiko me ganen ;)
croquetilla escribió:los bocetos están muy bonitos... si los quecos son iguales van a ser un equipo muy chulo... por otro lado me gusta que los equipos lleven los numeros ya integrados... yo creo que es un pequeño detalle que debería ser estándar en un equipo y que no se muy bien por que muy pocos traen.. :/
No sé el resto pero yo por ejemplo tengo la manía de poner los posicionales y el big guy con los primeros números y los líneas en los últimos. Es una manía tonta, pero con los números integrados esto no se puede hacer jejeje
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder