Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mephisto »

Perdona si el comentario ha sonado rudo, era simplemente decirte eso, que no existe esa crítica. Para hachazos los que se están pegando en el post de los dados de la NAF... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:Perdona si el comentario ha sonado rudo, era simplemente decirte eso, que no existe esa crítica. Para hachazos los que se están pegando en el post de los dados de la NAF... :lol:
perdón por el offtopic, pero...link, please? :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txapo »

Pues me he puesto a mirar y parece que "hands down" lo que viene es de los jockeys en el siglo XIX cuando ganaban una carrera de largo no tenían que espolear al caballo, y por ello bajaban las manos, luego con el paso del tiempo se hizo una expresión coloquial y pasó fuera del deporte "así más que sin lugar a dudas" yo diría que quiere decir "de calle".

Por cierto hay uno que acaba de decir que como le suben el sueldo te va a comprar los dos equipos!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:
Mephisto escribió:Perdona si el comentario ha sonado rudo, era simplemente decirte eso, que no existe esa crítica. Para hachazos los que se están pegando en el post de los dados de la NAF... :lol:
perdón por el offtopic, pero...link, please? :D
:lol: :lol: :lol:

Creo que empieza aquí:
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 7&start=75

Se van entremezclando, pero básicamente la discusión va sobre que la NAF para la mayoría de la peña solo eran los dados y que notarán que a partir de ahora las inscripciones van a caer en picado y que para aquellos que no asisten a torneos, la NAF no hace nada. Salen unos cuantos a defender, pero les llueven las críticas. Pero mejor que se mueva la consiguiente discusión a otro post y no offtopiquear el post de Pedro.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

No pasa nada Mephi , si me viene muy bien las aclaraciones ;)

Tema "elfos" , desde luego que un equipo de cualquier elfo seria una pasada , todos son jugables y los elfos de segunda , las elfas de shadowforge ya huelen , las silvanas molan pero son muy pequeñitas ... Pero es muuuuy complicado acertar .

- No tienes el recurso de potentes armaduras de la ostia , como con orcos o caos , eso hace mucho mas vistoso cualquier miniatura .
- No tienes el recurso de fisicos llevados al extremo (musculos o curvas) que siempre mola ver una miniatura "bella".
- No tienes el recurso de mutaciones , degeneraciones , pudredumbre y demas fétidas decoraciones .
- No tienes el recurso de modelar bien el pelo (quien sepa hacerlo) melenas al viento , pelajes de lobo etc ...

Y en cambio necesitas un nivel muy alto de :

- Anatomia , no es lo mismo un zombie o un goblin con un brazo mas largo que otro , o paticorto que una criatura elfica que se les presupone la perfeccion .
- Tamaños , en fin , sobra explicaciones .
- Adornos en la armadura , sin recargarlo y de una perfeccion absoluta
- Poses , todo el mundo espera ver esa agilidad 4 en una miniatura pequeña y delgada .
- Diferenciar posicionales , lo mismo , un equipo orco es facil jugar con los tamaños (orco negro -blitzer-linea) y el lanzador con balon ... pero en los elfos es jodido jodido , se salva el wardancer por la cresta .

Por supuesto tienes que mejorar lo existente , ser original y ya que son miniaturas pequeñas no te puedes pasar en el precio , lo dicho una p*ta locura hacer elfos .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Steam Ball »

Mitico escribió:aunque las de resina muchas tendran que esperar,supera mi fuerza ayer otra que se rompio de la mano. ( Isabella von castein ) ya que venia doblada y ya me empieza a cansar el tema de devolver figuras.
¡Noticia! ¡Willy se pasa al Finecast! :twisted:

Muchacho, GW no hace resina, hace Crappycrack. Mierda cara (adictiva, parece). ;)

Es que me lo pones a huevo. O sea, you serve it with eggs. ;)

Y volviendo con el tema, ¿como se come esto de 20 y tantos halfling, con dos estilos, en la misma marca?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por serg-natos »

Steam Ball escribió:Y volviendo con el tema, ¿como se come esto de 20 y tantos halfling, con dos estilos, en la misma marca?
30 y tantos, según mis últimos cálculos. Pero bueno, ya hay uno que ha dicho que si le da el dinero, se pillará los dos. Igual Willy es un visionario ¿quién sabe? XD

El tema de los Elfos es complicado, como dice Willy, porque hay que ser muy "fino" con un equipo así. Y si ya un equipo entero es un proyecto de meses ( o semanas, si no haces absolutamente nada más ), uno tan detallista ya es para pensárselo. Aunque bueno, eso de hacer unas piezas X, mandarlas clonar, y usarlas para todos los modelos, salvo con algunas modificaciones, parece factible. Eso o un diseñador que pueda hacerlos por ordenador, para que salgan todos exactamente iguales.

P.D. Yo lo intenté una vez y no pasé del primero XD
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Para consultas y chateos teneis otros lares. La cuestión es llenarme siempre el post de offtopics, no hay mas sitios no...

http://www.youtube.com/watch?v=mrrDtYcSpwI



.
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

Steam Ball escribió:
Mitico escribió:aunque las de resina muchas tendran que esperar,supera mi fuerza ayer otra que se rompio de la mano. ( Isabella von castein ) ya que venia doblada y ya me empieza a cansar el tema de devolver figuras.
¡Noticia! ¡Willy se pasa al Finecast! :twisted:

Muchacho, GW no hace resina, hace Crappycrack. Mierda cara (adictiva, parece). ;)

Es que me lo pones a huevo. O sea, you serve it with eggs. ;)

Y volviendo con el tema, ¿como se come esto de 20 y tantos halfling, con dos estilos, en la misma marca?
Al final voy a ir contra mi maturaleza y la comprare solo por ver el material,y si, por eso no clamo a los cuatro vientos porque la resina de otros productos como RN Estudio me gusto ,me ha pasado con GW en su mayoria pero lo que mas me fastidia es que lo ven normal la devuelven y ala,aqui paz y luego gloria.Y reconozco que me han comentado de otras marcas como los Sarcos.

En fin no es el hilo,comprare el producto en Comixininos este lunes y vere el material,pero una cosa,yo no soy excultor,soy comprador ( otra cosa es que me informe )y no debo de entender de nada mas que una mini sea de calidad y GW me a puesto panico.Lo dicho comprare ese orco para rellenar mis Arrancaojos,aunque no sera Varag si no Rip Sorepein :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mephisto »

Pedro, ponte a hacer un equipo de elfos oscuros para Willy hombre. Usa el foro como plataforma para preguntar sobre como nos gustarian mas (pones diferentes bocetos y a votar). :wink:

Ademas, al paso que haces tu las minis... :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

-XufaBowl Agosoto de 2013, Ogro&Gobo 45mm:

Imagen

Salu2
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Toriel »

Guapísimo. Me encanta.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por povedajavier »

Chulisimo, por cierto tendra algun brazo sin gobbo por si lo quieres usar con humanos??
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

povedajavier escribió:Chulisimo, por cierto tendra algun brazo sin gobbo por si lo quieres usar con humanos??

Buena observacion,aunque imagino que se trata del star player
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

-El viejo tocón "Old Stump", 43mm:

Imagen

Imagen


Salu2
Imagen
Responder