II liga racial: finikitada!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: ¿¿¿de vuelta en casa todos???

Mensaje por txapo »

bueno jaba y tur han jugado, mi hermano deja la liga asi que he puesto 1-0 en el partido que tenía que jugar, solo queda transper (el lider ) y roderik ¿que rtesultado pongo ? y paso jornada o lo jugais en 48 horas,...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: II liga racial: ¿¿¿de vuelta en casa todos???

Mensaje por txapo »

chicos ayer me dio el siroco y di por terminada la liga en el servidor, la verdad es que se estaba haciendo muy largo mejor ligas a solo una vuelta, y que no se queden colgadas por el verano os agradezco vuestra paciencia, y es curioso como la hemos dejado morir,... la proxima que me meta será con el legedary edition!!!
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: II liga racial: finikitada!!

Mensaje por JABA »

OK!!!!!!!!!!!me parece que has hecho bien.....se empezo con mucha fuerza pero nos hemos diluido como el colacao :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: II liga racial: finikitada!!

Mensaje por Julai »

Yo ya he tenido la misma experiencia otras veces. Es una pena, pero cuanto más dura una liga más raro es que termine. Es mejor que jueguen pocos equipos, o sistemas de no más de 10 partidos. Bueno, mi orgulloso equipo se va con la cabeza bien alta, después de ganar dos partidos, y matar a un minotauro :mrgreen: Estaré atento para próximas ligas, esperemos que con más éxito. ¡Ha sido un placer!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: II liga racial: finikitada!!

Mensaje por nakuada »

Hola gente.

Si, es una pena pero la liga ha estado bien :) ha estago muy disputada y ha habido bastantes partidos interesantes y también momentos memorables :) Me quedo con la muerte de mi Mino con Placar Garras y con el empate épico contra los Saurios, gracias a un eslizon que esquivo mil veces y placo a dos dados en contra con alegria :)

Ha sido un placer. A ver si cuando salga la LE hacemos otra más corta.

Un saludooooooo
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Re: II liga racial: finikitada!!

Mensaje por Darkend »

Bueno muchachada, pues como ya se ha mencionado, ha sido un placer. Habrá que estar atento para la siguiente, supongo que ya con el LE, porque esta, la verdad, es que ha estado bastante bien, muy disputada.

Un saludo pa' todos.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: II liga racial: finikitada!!

Mensaje por zoliak »

Un placer .

Espero veros de nuevo por los terrenos de juego .

Saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
Responder