Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

Drannakh escribió:Lo que sería un superventas sería un equipo elfo oscuro "actualizando" o haciendo una versión más acorde a los tiempos que corren de las miniaturas de 2ª edición y añadiéndole las brujas. Esos cascos y esos uniformes son inigualables. Además es lo que se ha comentado, a día de hoy pocas alternativas hay al equipo de GW. por eso yo sigo jugando con las minis de 2ª edición, que me parecen geniales.
Imagen
Imagen
Imagen

Son increibles,nadie aun a podido sacar un elfo oscuro como los de segunda,seria un lujazo volver a ver un equipo asi,las minis de segunda eran todas muy guapas.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

Jolusan escribió:Una mini de segunda nunca es fea... NUNCA! eso es sacrilegiooooo!! :x je, je...
Pues sí, yo coincido con Drannakh... que maravilla de equipo!!! Y es que hay mercado "patoslosgustos"...
Que recuerdo: esos cascos... ESAS PLUMAAAS!!!! y esas hombreras a lo "julai locomía style"!!!
Esos eran buenos tiempos... cuando cada mini era como tiene que ser: con forma acorde con su raza y con su tamaño adecuado... ains...
Y de METAL... j*d*r!... como Dios manda!
Lo que había que ahorrar para completar el equipo... y las cuatro tiendas que los vendían!!!
Menos mal que todavía nos queda Pedro... porque mi equipo elfo oscuro de segunda (por cierto, tremendamente mal pintado en morado y negro... je, je...) ni lo toco... ni lo toco...
Ilumínanos Pedro con tu sabiduría!... sigue sacando figuras con ese estilo clásico que nos vuelve locos!!!...
Haznos caso Pedro! La voz del pueblo te suplica!
Sobretodo ahora que los g*l*p*ll*s de G.W. nos quieren dar la espalda a los aficionados al Blood... mecagoentó!

En fin... ya se que vivo en el pasado... pero que le vamos a hacer...
Como se notan los coleccionistas,decir fea esas minis,aaaa hay que respetar todas las opiniones pero estoy contigo eran increibles.ademas de metal y una pieza nada de puzles DE UNA PIEZA,nada solo recordar esos tiempos aixxxxxx

Yp de segunda tengo dos equipos y fueron LAS ALAS NOCTURNAS DE NAGGAROOTT en la actualidad los Pesadillescos de hay que tenga los dos equipos con sus dos unifiormes,de pocas minis me gustan tanto para tener dos equipos :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

La idea de elfos oscuros con armaduras llenas de craneos mola mucho (tuern red venom muchas veces ha sido votado como unas de lasm ejores miniaturas del blood bowl) , el fisico de las ilustraciones para los dark elf de los 80 es una pasada son verdaderos jugadores de blood bowl de chapa 8 y fuerza 3 ... la estética demacrada del pc (joder pero si parece Mario vaquerizo) son un asco .

Eso si , la pluma es como para matar al escultor que la haga .

Por cierto Pedro en el foro guiri ya se han enterado que los halfos son para Willy-miniatures y a algunos ya no les gustan :) .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió:Por cierto Pedro en el foro guiri ya se han enterado que los halfos son para Willy-miniatures y a algunos ya no les gustan :) .
Darkson escribió:Poncho's hands down for me. The others, whilst well done, hold zero interest for me.
Lychanthrope escribió:
Darkson escribió:Poncho's hands down for me. The others, whilst well done, hold zero interest for me.
+1
Borthcollective escribió:
Darkson escribió:Poncho's hands down for me. The others, whilst well done, hold zero interest for me.
Here here!
Pitch Invader escribió:Hard call, they're both great teams, high quality talented sculpts.
...
Between the two I'm drawn more to the Ramos team ...
But I do like them both, hard to predict which would sell better.
¿Estamos leyendo el mismo foro guiri?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Como bien ha dicho Durden yo esperaba los de Greebo, los concepts son cojonudos y era nuestro próximo proyecto conjunto después de los Norse y Goblin ninjas, pero se quedó estancado a raíz de su enfermedad :|

Pues nada, otro equipo para el tablón de la pared :)

Cabrones!

Saludos
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió: ¿Estamos leyendo el mismo foro guiri?
Me he equivocado al traducir ? pone no se que de las manos para bajo y que 0 interes ¿no?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

Poncho escribió:Como bien ha dicho Durden yo esperaba los de Greebo, los concepts son cojonudos y era nuestro próximo proyecto conjunto después de los Norse y Goblin ninjas, pero se quedó estancado a raíz de su enfermedad :|

Pues nada, otro equipo para el tablón de la pared :)
Un equipo elfo quien acierte triunfa .... pero es complicado acertar y complicado venderlo a una marca .
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:
Steam Ball escribió: ¿Estamos leyendo el mismo foro guiri?
Me he equivocado al traducir ? pone no se que de las manos para bajo y que 0 interes ¿no?
Te has equivocado al traducir, están diciendo todo lo contrario a lo que crees.

Vienen a decir que el de Poncho se lo lleva de calle, que el resto aunque estén bien hechos, no tienen ningún interés para ellos
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

Dark Duke escribió:
Willy escribió:
Steam Ball escribió: ¿Estamos leyendo el mismo foro guiri?
Me he equivocado al traducir ? pone no se que de las manos para bajo y que 0 interes ¿no?
Te has equivocado al traducir, están diciendo todo lo contrario a lo que crees.

Vienen a decir que el de Poncho se lo lleva de calle, que el resto aunque estén bien hechos, no tienen ningún interés para ellos
Pues debemos tener cuidado ya que un error asi puede desvirtuar la noticia,pero bueno si es asi mejor.Los equipos de Poncho pueden gustar o no pero son de calidad magnifica, ( de echo quiero hablar contigo para que me comentes tus minis de BB para saber todas ),aunque las de resina muchas tendran que esperar,supera mi fuerza ayer otra que se rompio de la mano. ( Isabella von castein ) ya que venia doblada y ya me empieza a cansar el tema de devolver figuras.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

Willy escribió:
Steam Ball escribió: ¿Estamos leyendo el mismo foro guiri?
Me he equivocado al traducir ? pone no se que de las manos para bajo y que 0 interes ¿no?
hands down, significa "sin lugar a dudas" xD
no es nada malo xD

la mayoria prefiere el de pedro al de sergus, eso es lo qe significan los mensajes, melon xD


Con lo de los elfos, quieres decir que vas a dejar que los demas sigan equivocandose hasta qe a ti te de la gana sacar un equipo de elfos , no? xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mephisto »

Dark Duke escribió:
Willy escribió:
Steam Ball escribió: ¿Estamos leyendo el mismo foro guiri?
Me he equivocado al traducir ? pone no se que de las manos para bajo y que 0 interes ¿no?
Te has equivocado al traducir, están diciendo todo lo contrario a lo que crees.

Vienen a decir que el de Poncho se lo lleva de calle, que el resto aunque estén bien hechos, no tienen ningún interés para ellos
Te has colado y bastante. Por ahora (al menos hasta ayer por la noche) estaban siendo bastante respetuosos y las críticas eran correctas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Chou »

bueno venga, va, ya no hagamos leña de que no entendió Willy lo que ponían, no ha llegado la sangre al río.

Willy, si te entran dudas alguna vez de lo que quieren decir y Google ofrece alguna de sus traducciones mágicas, échale un ojo a urbandictionary.com, que es de jerga.

En otro orden de cosas, entonces esto va a ser por crowfunding, indiegogo o sucedáneos? empezará la campaña cuando acabe Pedro con la última mini?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
Steam Ball escribió: ¿Estamos leyendo el mismo foro guiri?
Me he equivocado al traducir ? pone no se que de las manos para bajo y que 0 interes ¿no?
te has equivocado: yo les he hecho dos preguntas: 1) cual te gusta mas? 2) cual crees que se venderá más?

así que Darkson dice que a el le mola el de Poncho y que pone las manos abajo para recbirlo, vamos que se lo pilla, dice que el de Sergus no le atrae.

Todavia no ha habido un comentario negativo.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Chou »

txapo escribió:
Willy escribió:
Steam Ball escribió: ¿Estamos leyendo el mismo foro guiri?
Me he equivocado al traducir ? pone no se que de las manos para bajo y que 0 interes ¿no?
te has equivocado: yo les he hecho dos preguntas: 1) cual te gusta mas? 2) cual crees que se venderá más?

así que Darkson dice que a el le mola el de Poncho y que pone las manos abajo para recbirlo, vamos que se lo pilla, dice que el de Sergus no le atrae.

Todavia no ha habido un comentario negativo.
no traduzcáis hands down literalmente como manos abajo. Hands down en España lo traduciríamos como sin lugar a dudas o de largo cuando hablamos de una opción favorita. Es decir, Darkson está diciendo que para él sin lugar a dudas el de Poncho, vamos, que se toca con el equipo (como estoy haciendo yo, por ejemplo, aunque el otro también me está poniendo ojitos).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

txapo escribió: Todavia no ha habido un comentario negativo.
Mephisto escribió: Te has colado y bastante. Por ahora (al menos hasta ayer por la noche) estaban siendo bastante respetuosos y las críticas eran correctas.
Dark Duke escribió: Vienen a decir que el de Poncho se lo lleva de calle, que el resto aunque estén bien hechos, no tienen ningún interés para ellos
tzoscey escribió:
hands down, significa "sin lugar a dudas" xD
no es nada malo xD
Ok :D :D :D :D :D que estoy muy escaldado y veo fantasmas donde no hay .
Mitico escribió:aunque las de resina muchas tendran que esperar,supera mi fuerza ayer otra que se rompio de la mano. ( Isabella von castein ) ya que venia doblada y ya me empieza a cansar el tema de devolver figuras.
Ostras , tomo buena nota .
tzoscey escribió:
Con lo de los elfos, quieres decir que vas a dejar que los demas sigan equivocandose hasta qe a ti te de la gana sacar un equipo de elfos , no? xD
Vamos a ver , no niego que me molaria mucho tener un equipo silvano , alto , oscuro o pro y que seria un bombazo , pero es tremendamente dificil .Luego con tiempo lo explico .
Chou escribió:
En otro orden de cosas, entonces esto va a ser por crowfunding, indiegogo o sucedáneos? empezará la campaña cuando acabe Pedro con la última mini?
Indiegogo :)
Responder