BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por ugrosh »

Dlsk escribió:el último día de la jornada es el día 2, y aún quedan partidos sin jugarse, no os durmáis!

Yo he intentado contactar con Monog en este hilo, pero nada de nada.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Dlsk »

soy consciente de ello, por eso siempre digo que mejor por el hilo y no por privado, porque el día 2 me tocará darle un repaso a ver quien le ha puesto mas empeño, que en este caso es evidente ejej
LABB/FEBL. NAF # 8199
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Yosan »

ugrosh escribió:
Dlsk escribió:el último día de la jornada es el día 2, y aún quedan partidos sin jugarse, no os durmáis!

Yo he intentado contactar con Monog en este hilo, pero nada de nada.
Monog está desaparecido de todas las ligas q jugaba.

Así q supongo q no debemos contar con él para lo q queda de liga. Vamos, no hace falta q insistas Ugrosh, q no va a contestar xDD

Y no, no tengo ni idea de pq no da señales de vida, pero en nuestra liga y en otra de TirandoDados también ha desaparecido sin decir nada.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Yosan »

Mr.Serch escribió:Oye si prefieres el lunes, quedams el lunes, q me viene casi mejor! :P
Como quieras ;)

Yo el lunes tengo total disponibilidad. Así q si prefieres lunes, a la hora q quieras. (q bien sienta estar de vacaciones)
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Mr.Serch »

Yosan escribió:
Mr.Serch escribió:Oye si prefieres el lunes, quedams el lunes, q me viene casi mejor! :P
Como quieras ;)

Yo el lunes tengo total disponibilidad. Así q si prefieres lunes, a la hora q quieras. (q bien sienta estar de vacaciones)
stupendo. Lunes a las 19h?

Ya no lo cambio más!! (toco madera!!) ^_^u
Imagen
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Yosan »

Mr.Serch escribió:
Yosan escribió:
Mr.Serch escribió:Oye si prefieres el lunes, quedams el lunes, q me viene casi mejor! :P
Como quieras ;)

Yo el lunes tengo total disponibilidad. Así q si prefieres lunes, a la hora q quieras. (q bien sienta estar de vacaciones)
stupendo. Lunes a las 19h?

Ya no lo cambio más!! (toco madera!!) ^_^u
perfecto.

Lunes a las 19h ;)
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Julai »

Dlsk escribió:el último día de la jornada es el día 2, y aún quedan partidos sin jugarse, no os durmáis!
Lo último que se de mi rival, Sanabeso, es que está sin internet. :cry: Estoy a la espera de que me diga algo más. Sino lo soluciona para el día 2, decide tú.
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por robertuflo »

Jornada 6:
robertuflo 0-1 DISk

Este era mi primer partido con el equipo a full e iba a por todas pero los podridos de DISk me han dado una paliza :evil:
Empieza el partido y recibe él, creo que primer o segundo placaje :skull: :skull: RR :skull: :skull: :roll: como siempre, me flipo y avanzo con todo... pero un juego más inteligente de mi oponente inutilizándome a un tumulario y un necro con la bestia y sus tentáculos, pegando con quien tiene que pegar, no gastar rr's a lo tonto y sobre todo su juego en la banda (mientras yo voy intentando frenar su avance el me va tirando a los míos por la banda) le hacen marcar en el último turno.
La segunda, con 4 jugadores en la enfermería casi casi hago algo :D , pero todo a la desesperada. Ahora entiendo la frase esa de ''con 7 se juega mejor''.
Le ''inutilizo'' su bestia con zombi y juego con más cabeza. Hago un par de buenas jugadas... bueno tiradas y me descuelgo un necro con la bola casi al final del partido. Cuento casillas de su perstigor más cercano: se queda a una si esprinto dos y no me puede penetrar o esprinto 1 y me lo pega... esprinto dos y me caigo en el segundo esprint.
Tenía que haber dejado que esprintara él para pegar al prestigor y luego yo en el siguiente turno +3 con esquivar para marcar. Loner!
Bueno DISk de todo se aprende, gracias por la clase :wink: y buen partido.
Ahora tengo otra vez el equipo a medias con 3 lesionados, uno de ellos mi necrófago con defensa. He despedido a un zombi con -1 mov y se ha unido Boris el Virgen jajajaj este promete.

Animo a los que quieran seguir jugando a jugar por diversión y a comprometerse un poco con la liga. Ahora cada uno ya tiene al equipo un poco evolucionado como quería y los partidos son más intensos.
Disfrutemos del Blood Bowl y de la liga :pow:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Dlsk »

no mucho más que añadir. Excepto por mi inicio nefasto con un cuadruple calvo y un maldición tipo "vaya racha que llevo en esta liga..." murphy me dejó mal diciendo "ah si? pues ala, ahora te doy buena suerte solo para llevarte la contraria" y así poco a poco, que si uno por la banda, que si un placaje suelto que si... dominé la primera parte. Y la segunda, que parecía más facil, se me lió muchísimo, con los ghouls esquivando por ahí, tanto que si no llega a ser por un uno en un sprint, y luego por una cabra pisando a pelo al caido, empatamos jejej. Por una vez, acompañó la suerte :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Yosan »

Partido jugado y empatado a 0 con las locas de Serch.

Partido q me sabe a victoria.

Primera parte q me escoro a una bandaa buscando hueco... y lo q he conseguido es tener 3 jugadores menos en el campo entre empujones afuera y buenos placajes. Me ha robado la bola de forma excepcional y en el último turno de la primera parte tenía opcion de marcar, pero no ha movido a una línea amazona y se ha quedado lejos de TD... Igualmente llovía, pero de ser probable a marcar, a no poder marcar hay un abismo.

Segunda parte atacan a lo bestia las amazonas. No sé como lo he ido parando, me han expulsado a un zombi q solo ha conseguido 2 aturdidos. Inextremis se ha escapado con 2 chicas por un lateral y mi Ghoul la ha lanzado fuera del campo con 2d en contra... he recogido yo el balón y nada más. Empate a 0 q no demuestra el buen juego de Serch.


Supongo q nos veremos en Playoffs. Me has dado una buena lección de BB. He tomado nota y espero atacarte mejor la próxima vez ;)
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por nakuada »

Ulvardar, yo ya estoy por aquí, cuando puedas jugar dime algo y me meto.

Un saludo.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por Ulvardar »

Estoy entrando, me da "error interno del servidor", pero sigo insistiendo
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por nakuada »

Ulvardar escribió:Estoy entrando, me da "error interno del servidor", pero sigo insistiendo
Yo ya estoy dentro, nos vemos en el chat de la liga.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por nakuada »

Te he visto conectado pero ahora te has desconectado :)

Entra ahí con fuerza :)
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J6. Ult. Dia: 2 febero (inc.)]

Mensaje por nakuada »

Te has conectado y desconectado one more time :) Dale fuerte al boton hombre :D
Responder