Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pnita, esto es participar por divertirse y no por competir, así que no te preocupes. Lo bueno de esto, es que yo me he picado y he empezado a pintar un mogollón de minis más. La mayoría para dipping, pero los halfos por ejemplo, los estoy pintando con detalle.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Mi idea no es competir contra nadie... Solo pedia consejos porque tengo que pintar mi equipo y creo que este lanzador podria estar mucho mejor pintado... :?
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

ya tengo la mini de Perraks en mi casa, así que ahora mismo tengo la mía, la de Dan Titán, la de Perraks, la de Darthblu y la de Santi9.

En camino, las de Shaskha, Pnita_ y Mephisto. A mí sí que me tendríais que regalar un maletín para llevar el equipo a la MAD!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

PnitA_ escribió:Mi idea no es competir contra nadie... Solo pedia consejos porque tengo que pintar mi equipo y creo que este lanzador podria estar mucho mejor pintado... :?
A mi no me parece tan mal... es cierto que tiene muchisimo margen de mejora... pero me gusta como te ha quedado... y si luego brilla menos mejor ^^

Consejos para mejorarla o cuando vas a pintar tu equipo?

Yo hubiera hecho lo siguiente:

Tal y como está, con la tinta negra de GW le daría.

Cuando esté seca le daría con pincel seco en el pelaje.

Si fuese la rata negra pues con gris y luego con blanco un poquito.

Al ser marrón... le daría con marrón algo más claro y luego un poquito con caqui o similar para simular pelos "rubiascos" como los bigotes de los guiris :lol:

Nose son ideas ^^

También le pintaría el ojo... es que da la sensación que no los tiene pintados... no se si es la mini así... la foto o lo uqe he dicho.


PD: Mephisto... deja el diping... o deja ese barniz... porque brillan que te cagas... :roll:

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santi-9 escribió:
PnitA_ escribió:Mi idea no es competir contra nadie... Solo pedia consejos porque tengo que pintar mi equipo y creo que este lanzador podria estar mucho mejor pintado... :?
A mi no me parece tan mal... es cierto que tiene muchisimo margen de mejora... pero me gusta como te ha quedado... y si luego brilla menos mejor ^^

Consejos para mejorarla o cuando vas a pintar tu equipo?

Yo hubiera hecho lo siguiente:

Tal y como está, con la tinta negra de GW le daría.

Cuando esté seca le daría con pincel seco en el pelaje.

Si fuese la rata negra pues con gris y luego con blanco un poquito.

Al ser marrón... le daría con marrón algo más claro y luego un poquito con caqui o similar para simular pelos "rubiascos" como los bigotes de los guiris :lol:

Nose son ideas ^^

También le pintaría el ojo... es que da la sensación que no los tiene pintados... no se si es la mini así... la foto o lo uqe he dicho.


PD: Mephisto... deja el diping... o deja ese barniz... porque brillan que te cagas... :roll:

Saludos
:evil: No es dipping. Si fuera dipping verías el cambio y mira que he estado tentado... lo del barniz me sorprende... es el que venden (o vendían en atlántica) es el barniz de maribú, Mattlack, x tanto mate, pero... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Buenas,

Gracias Santi-9, la verdad es que esos detalles ya me habia fijado, pero tampoco me gusta que resalte mucho la miniatura, asi que para mi gusto esta justo como me gusta... :P

Pongo una foto sacada ahora mismo con el barniz seco... ( Esta la he sacado rapido, porque ahora mismo me voy a correos... Sale movida... )

http://img30.imageshack.us/img30/6492/dsc01602i.jpg

La mascara tapa los ojos de la miniatura... :?
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Mephisto escribió: :evil: No es dipping. Si fuera dipping verías el cambio y mira que he estado tentado... lo del barniz me sorprende... es el que venden (o vendían en atlántica) es el barniz de maribú, Mattlack, x tanto mate, pero... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jaja ya ya es broma lo del diping :lol: :lol: pero brillar brillan pechá! el motivo ni idea... pero brillan :lol: :lol:

Por cierto... te han quedado muy guapas al final las dos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

jejeje Santi-9 me parece que hemos escrito al mismo momento, mira encima de tu ultimo post que he posteado el Skaven con el barniz seco... :P
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues ahora mismo cambiaría varias cosas de las dos, pero wno.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

PnitA_ escribió:jejeje Santi-9 me parece que hemos escrito al mismo momento, mira encima de tu ultimo post que he posteado el Skaven con el barniz seco... :P
Pues con el barniz ya seco ya es otra cosa la mini :) me gusta como ha quedado al final y seguro q en mano gana bastante más. Ademas si buscabas ese efecto entonces perfecto. :wink:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Envié mi mini por correo, espero que llegue bien. Chou, te pido que confirmes cuando llegue, para quedarme yo tranquila. No debería llegar dañada, la he empaquetado con todo mimo y cuidado (ya lo verás cuando te llegue).

Me sumo a lo dicho por santi (gracias por haber ido metiendo prisa a la gente y encargarte de recopilar todas las fotos y estar al día): gracias a los cumplidores, espero que no haya quejas porque tiempo ha habido de sobra (que siempre lo dejemos para el final es otra cosa, pero días al año hay muchos!) y espero que quede un equipo muy chulo para el ganador (que me dará mucha envidia, porque llevo tiempo queriendo un equipo de ratas, así que le haré un poco de vudú). ¡Sacad fotos en la Madbowl!.
http://isanne.wordpress.com
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

A mi también confírmamelo porfi ;)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Shashka escribió:Envié mi mini por correo, espero que llegue bien. Chou, te pido que confirmes cuando llegue, para quedarme yo tranquila. No debería llegar dañada, la he empaquetado con todo mimo y cuidado (ya lo verás cuando te llegue).
Non preocupare, amigacha! en lo que llegue doy acuse de recibo! :D

Una pregunta, como del tridente de organizadores tristemente es sólo Dan Titán el único que viene a la MAD, dejamos en su mano el sorteo y todo eso, no?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pues creo que él sólo se bastará y sobrará sí.

Lo que hay que hacer es revisar que cada mini cumple los mínimos requisitos de calidad (no todos somos unos peazo pintores, pero se nota cuando alguien se ha esforzado y cuando no), hacer papelitos con los nombres de los entrenadores y buscar una mano inocente (o la mano menos culpable que haya por el torneo) y procurar que en ese papel diga Shashka (ehem ehem).

Y sacad muchas fotos :D
http://isanne.wordpress.com
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Chou escribió:
Shashka escribió:Envié mi mini por correo, espero que llegue bien. Chou, te pido que confirmes cuando llegue, para quedarme yo tranquila. No debería llegar dañada, la he empaquetado con todo mimo y cuidado (ya lo verás cuando te llegue).
Non preocupare, amigacha! en lo que llegue doy acuse de recibo! :D

Una pregunta, como del tridente de organizadores tristemente es sólo Dan Titán el único que viene a la MAD, dejamos en su mano el sorteo y todo eso, no?
Jejeje, ya amañare todo para que no le toque a CHOU... :D

Mi Gorro estara disponible para echar los nombres de los "elegidos" y buscaremos una mano "inocente" para que saque la papeleta ganadora...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder