LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Delos escribió: Khemri era un equipo con caracter, con un juego definido y que era el mejor en lo suyo. Pero, y aqui voy en contra de una de mis ideas (el BB es un mundo distinto de WH) basados en las ideas de GW y trasfondo WH, Khemri no debia ser tan "competitivo" habian estado fuera/ aislados del mundo y el BB era casi algo nuevo para ellos... debian estar por debajo de muchos otros equipos.... y no "estropear" las ligas destrozando equipos...
Ahí tienes razón... pero que el equipo esté a un nivel por debajo del resto ya que empezaron tarde en el BB... no quita que no sepan dar golpes. De hecho si eres más malo o nivel inferior a otro equipo... salvo que seas el alcorcon o juegues contra el real madrid... el equipo se defiende a base de leña.

Sino que los de GW o el que piense que no se pase por los calvos campos de 2ªB... con los defensas viejunos pasados de vuelta... o a Argentina y Austria contra España.

El equipo estaba perfecto como estaba... injugable y sufrido con el balón pero te divertias de vicio dando leña.

Saludos
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

irlandes escribió:
Fnord escribió:
Perraks escribió:Quizá lo mejor hubiera sido caparlos pero menos.
Ahi es donde entraba esa version con momias con Abrirse Paso. La momia sorpresa!! :D
esta version tiene menos porcentaje de victorias que la actual, asi que dime tu donde está el "caparlos menos"...
Cierto, según estadisticas es así, pero es algo que nunca he entendido. Yo personalmente veo esa versión más jugable y con más posibilidades que la de Decay. No se, es como cuando dicen que Kate Moss esta buena, en mi equipo Khemri le puse ese nombre a un esqueleto.

Sin mirar estadisticas, a ti que versión te parece más competitiva?
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

A mi el cambio me mola para khemri. De hehco creo que me los haré como segundo equipo, ya que meter 4 Ushabtis de esos molones en la lista, por muy malos que sean MOLA QUE TE CAGAS EN MINIATURA.

NO todo tiene que ser lo trillador que es un equipo. :) A mi me parece que khemri eran muy burros (al menos en Fumbbl lo son, que es donde realmente he aprendido a jugar yo). El problema es que tras un enfrentamiento con khemri en LIGA puedes retirar un equipo facilmente a poco que el otor tenga el dia un poco tonto con los dados. Eso jode al más pintado tras 7 jornadas de ir subiendo poco a poco tu equipo. Trillar mola, que te trillen puede molar, pero que te MASACREN CON SAÑA es demasiado para las ligas. Una baja la aguantas. 6 muertos/ heridos graves, no.

De momento llevamos 5 jornadas de nuestra liga en ILION usando el 6.0. Yo no he visto mucha diferencia sobre la version anterior, la verdad. El 6 es realmente un 5.1. Los cambios tochos son realmente en los equipos, asi que no es tan grave. Adaptarse o morir :) Igual es hora de hacerse otro roster o equipo :) Eso de hecho MOLA para darle vitalidad al juego y no caer una y otra vez en lo mismo.

Xavi
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Y digo yo, sin ánimo de ofender a nadie, ¿cuántos de los que criticáis el cambio de khemri habéis probado el roster en liga y torneo para hablar con conocimiento de causa?

Que conste que yo también creo que el cambio es una castaña, pero no me posiciono radicalmente ni a favor ni en contra porque no los he jugado para opinar sobre hechos reales. Aunque el 100% estemos seguros de que la capada ha sido excesiva, no quita para que debiéramos probarlo para saber hasta qué punto ha sido excesiva.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Delos escribió:Las reglas del BB no equilibran NADA.

El tema es claro, desde el diseño original se ha pretendido que los equipos tengan distintos niveles.
No me he explicado bien, mea culpa. Cuando hablaba de equilibrio me referia a los distintos niveles/roles de cada equipo.

Hay casos en los que un equipo es decente en ligas largas y una mierdaca en torneos y vieversa.

Mi comentario era sobre ¿en que condiciones los equipos se "calibran"?: para ligas largas, ligas infinitas, ligas cortas, torneos...
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Pero que diplomático eres.

Viva el cambio a Khemri, equipo diseñado únicamente para joder otros equipos, que no te ganan pero te hacen un cristo, como me paso en esta ida de liga. Me aburre jugar contra un khemri que solo se dedica a pegar pegar y gritar ¡VENGA MATALO! cada vez que te tira una armadura.

Y el LRB se diseña pensando y compensándolo para LIGAS, eso esta más que hablado.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Wraith escribió:Vamos a ver, soy el primero que defiende las estadisticas, pero estas estadisticas en las que se basan no son completas ni acertadas, estan supeditadas al nivel de juego del jugador que coge la raza, el equipo, a su suerte, a rachas individuales, etc. Por eso cuando veo a los Orcos tan abajo en el ranking me da la risa, o a los Osuros...
Hombre si, pero hay que reconocer, que las estadísticas es lo mas fiable que podemos tener, porque todo lo demás son opiniones personales...

Vamos, que si te las estadisticas tienen un muestreo medianamente amplico (que creo que en estos casos si), pues el margen de error creo que será menor que el que cometamos nosotros (me incluyo)

Y creo que además, que la inmensa mayoría de los cambios que han ido haciendo la BBRC han sido para bien, lo cual los avala y les dá cierta credibilidad cuando dicen que el equipo tal o cual es mejor o mas adecuado con los cambios que proponen.


PD. Ya se ha dicho, pero la razón fundamental para que se haga el cambio de Kemry es evitar que destrocen los equipos en ligas (una cosa es hacer bajas y otra que haya que reiniciar un equipo)... que no nos gusta, pues bueno es lo que hay, pero seguro que nos gusta menos cuando a quien destrozan es a tí (aunque lo curioso es que los que menos se han quejado son los propios entrenadores Kemry)

PDD. Lo del cambio a las momias con abrirse paso se descartó porque curiosamente, el equiposeguía siendo el que mas bajas hacía y además estaba arriba en el top 1 (se abrian las cajas que da gusto)... lo cual confirma la utilidad de las estadísticas.
JSBowl
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:48 am

Mensaje por JSBowl »

Buenas. La verdad es que me ha entrado un poco de cague leerme las 40 y pico páginas para enterarme realmente qué se cuece con el nuevo reglamento.

¿Alguien puede, por favor, guiarme en cuanto a la fecha de entrada en vigor del mismo y los cambios sustanciales en el juego (no de los perfiles de las razas, sino del juego en sí)?

Un saludo y muchísimas gracias.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

JSBowl escribió:Buenas. La verdad es que me ha entrado un poco de cague leerme las 40 y pico páginas para enterarme realmente qué se cuece con el nuevo reglamento.

¿Alguien puede, por favor, guiarme en cuanto a la fecha de entrada en vigor del mismo y los cambios sustanciales en el juego (no de los perfiles de las razas, sino del juego en sí)?

Un saludo y muchísimas gracias.
YEEEEEEP!!!!

Respuesta corta, concisa y real :wink: ...... Cuando a los de GW les salga del nabo :twisted: .......


P.S No es que te conteste mal a ti directamente es que es asi hoy por hoy :wink: :lol:
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Respuesta B.

Si lo tienes puedes usarlo cuando tu y tus colegas queráis. En la página 33 te lo puedes bajar.

Fiesten tienes un privado.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

DADO escribio...Me aburre jugar contra un khemri que solo se dedica a pegar pegar y gritar ¡VENGA MATALO! cada vez que te tira una armadura.

SI TIO SI!!! llevo cinco minutos a carcajada limpia, y bendita razon tienes
Estafado Nº 5412201354045432151312 GW
Jugador de BB: Gobbos y bichos grandes verdes
Jugador de GM: Borkistas y torkistas
Jugador de Fuarjamer 40k: Orfos y Larines despaciales...
Tsss que nos acusan de plagio...
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

Darahiel escribió:DADO escribio...Me aburre jugar contra un khemri que solo se dedica a pegar pegar y gritar ¡VENGA MATALO! cada vez que te tira una armadura.

SI TIO SI!!! llevo cinco minutos a carcajada limpia, y bendita razon tienes
coincido con ambos.

Los he sufrido, y te hacen un estropicio al equipo...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Aquí tenéis el que parece ser el archivo con las reglas definitivas de los nuevos equipos. Realmente es lo mismo que había con un texto al final sobre cómo va cada equipo, pero bueno, aquí está :

http://www.midgardbb.com/LRB_PBBL/NewTeams_LRB6.pdf
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensaje por Dannny »

Se supone que los nuevos equipos han sido aprobados también por Jervis?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Danny escribió:Se supone que los nuevos equipos han sido aprobados también por Jervis?
Me parece que JJ hace mucho que aprueba pocas cosas :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado