Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

No esta mal la mini que me propones Obeliz aunque para mi se parece demasiado a un ungor, todas las minis de marauder de gaspez son cojonudas abra que ver el mino que saquen.
Como aun no tengo la mini ando haciendo pruebas de peanas, si consigo algo vistoso ya lo posteare :wink: .
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo estoy pensando en la miniatura de la derecha como posible ayudante de entrenador, animador, porculero, lo que sea :lol:

Imagen

Qué os parece?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Shashka escribió:No sabía que las minis de eban eran de Gaspez. Ni siquiera sabía por aquel entonces qué era eso :oops:
Yo no sabía que esas minis eran mías 8)
Mephisto escribió:
eban escribió:En efecto esa miniatura es del legacy de nurgle que hicimos hace unos años. Como bien ha recalcado emi los colores del uniforme eran otros xD
eban escribió:Yo pensaba usar uno de estos dos: un verdugo o un ciudadano grandote pero tontorrón. ¿Que os parece la idea?
Imagen Imagen
¿Alguna sugerencia para adaptarlos al pacto del caos? Bueno, aparte de meterles mutaciones, claro xD
Yo pensaba usar una de estas para que sea un tipo de +1 a Fuerza o una mala bestia con golpe mortífero. No se, da mucho juego.
Eban, estas minis son bastante pequeñas y esmirriadas. Yo tengo la primera y creo que va a dar mucho el cante con respecto a las demás... :?
Vale, lo he comprobado y en efecto son algo más pequeñas que las habituales de Game$ Work$hop por lo que quedarían mal en conjunto ya que parecen estar en otra escala.
He estado ojeando mi cajón de restos y miniaturas adaptables. Por ahora tengo una idea en mente que es aprovechar un torso que tenía por casa para meterle una cabeza doble, marauder con mutación de dos cabezas, pero el problema es que las cabezas que es un pack de dos que me pille de un blister de cosas útiles como manos, piernas, brazos, etc... pues es algo más grande que el torso. Vamos que quedaría un poco en plan cabezón pero creo que tiene su gracia. Voy a intentar arreglarlo un poco y pongo una foto para que comentéis que os parece.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Puse lo de "de eban" porque fuiste tú quien puso las imágenes y el link a las miniaturas en este post, osease, que las conocí por ti :D

Qué tiquismiquis que te me has vuelto. Tú antes molabas.

(Por cierto, totalmente off-topic, a colación de la cita de los Simpsons... hoy le hablé a mis alumnos de los isótopos, y salta uno: ¡anda! ¡como los Simpsons! :lol: ).
http://isanne.wordpress.com
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Shashka escribió:Por cierto, totalmente off-topic, a colación de la cita de los Simpsons... hoy le hablé a mis alumnos de los isótopos, y salta uno: ¡anda! ¡como los Simpsons! :lol:
Tengo una hermana de 15 años y por desgracia no pillan mucho más allá... :( :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

DarthBLU escribió:Yo estoy pensando en la miniatura de la derecha como posible ayudante de entrenador, animador, porculero, lo que sea :lol:

Imagen

Qué os parece?
No las conocía... Me parecen cojonudas las 2
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Os dejo una propuesta para el que le toque ogro del caos ;)

Imagen
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Perraks escribió:Os dejo una propuesta para el que le toque ogro del caos ;)

Imagen
Coñe, pues mola, pero yo le quitaría el brazo ese que parece el tío de la manita de Scary Movie http://www.youtube.com/watch?v=xmuRHLzGPy0 :lol: :lol: y le pondría otro brazo musculoso como los otros dos.

Pero buen aporte, sí señor.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Este de "ogro" de wargods no está mal aunque para ogro del caos personalmente me gusta más el de heresy:

Imagen

Creo que viene con 2 cabezas. Una conversión con las 2 cabezitas puestas y algún pinchito más y creo que puede quedar de lujo. Además lo vende nuestro compañero Apóstol :wink:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

En realidad dos cabezas es de las mutaciones más chorra para un ogro jaja pero en la mini queda guay.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Perraks escribió:En realidad dos cabezas es de las mutaciones más chorra para un ogro jaja pero en la mini queda guay.
Ya bueno... como mutación en el juego es una tontería pero estéticamente queda muy bien :lol:
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Buscando, buscando, he encontrado esta otra miniatura, que se me ocurre que en vez de ponerle el brazo con el que viene, intentar hacerle yo la mutación de tentáculos.
http://www.tritex-games.co.uk/image.php ... &width=300
http://isanne.wordpress.com
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

muy chula la mini que propones shashka, tambien puedes ponerle los tentaculos saliendo de los brazos y uno de ellos abrazando el balon en el caso de que sea monopieza y asi no tienes que amputarle nada
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Muy chula la mini esa, yo lo veo un poco más como un wight pero está muy bien, me gusta tal y como está aunque un brazo de tentáculos también le quedará bien, eso sí, ponle debajo un armazoncillo si va a ser largo y en posturas que sino se caera :)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Bueno, traigo avances de la mascota, la hice con masilla practicamente entera (menos las cabezas de goblin y el brazo), y está pintada a falta de darle algunas sombras y algunas luces, y de hacerle lo que mas miedo me da, el reflejo de la lava :? , no se si darle un fogonazo en rojo con el aero desde abajo para marcar ese reflejo y subir hasta amarillo, pero miedico me da.

Decidme que os parece y ya de paso sobadme un poco los morros a criticas, que es como mejor se ven los fallos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En su mano derecha llevará esta bandera

Imagen
Imagen
Responder