LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

¿Y cual es el status de la NAF con respecto a Fenicios Workshop (FW)?

¿Se podrán seguir registrando encuentros NAF cuando tengamos que manejar un LRB diferente al aprobado por FW?

¿Podrá la NAF seguir registrando los resultados de los equipos no aprobados por ellos?

¿Podemos desvincularnos totalmente de ellos?

Es decir, la pregunta no es si nosotros como individuos queremos pasar de FW sino si el colectivo de jugadores en su conjunto (la NAF) puede o quiere desvincularse de ellos. ¿Se podrá manejar un LRB diferente?

Creo que si FW se pone aun más a malas nos tocará tragar.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Lo que JAbogado y Pakulkan han dicho es lo que pensaba yo también... aunque ellos lo han expuesto mejor y más claro de lo que lo hubiese hecho yo.
jabogado escribió: En los torneos no cambia nada, y si pretenden controlar eso, amigo, van a tener que mandar a un escuadron de Padillas cada fin de semana por toda españa, y me puedo echar unas risas cubata en mano.
Pakulkan escribió:Por mi parte, GW me da igual. Compraré lo que me interese, robaré lo que pueda y los obviaré en mis planes. Descargando reglamentos, comprando y hablando de lo que me salga de la santísima po**a y riéndome en su cara de empresariuchos estúpidos que se merecen (y ganan a pulso) su propia caída en picado.
y punto.

Saludos
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Las noticias hasta ahora son que los nuevos equipos no son oficiales GW pero sí NAF.... :shock: ....signifiquen lo que signifiquen estos datos. No sé si te responde a algo. A mi es que me parece una contradicción, pero bueno.

Considero que los equipos que han creado son oficiales sí o sí independientemente de que haya minis o no, pero que les den por oficial NAF (o sea, que en NAF la gente sí que puede usar minis de otras marcas ya que no hay minis GW), y no GW, cuando ellos han aceptado als reglas de esos equipos....bufffff, qué solor de cabeza :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Mas que si puedas usar minis alternativas en la NAF, es que cuenten tus puntos en la NAF, ya que esta ultima es SOLO un ranking de socios...... asi que la NAF puede hacer lo que quiera 8) ........ viene a ser mas menos el ranking ATP, pero en BB.....
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

valentsigma escribió: A mi es que me parece una contradicción, pero bueno.
Es muy sencillo, lo torneos NO los organiza GW asi que se pueden jugar con las minis que cada cual lleve (eso incluye Slann)

y no, no jugamos a un juego de GW, jugamos con nuestros juegos, nuestros tableros y nuestras minis, por la que hemos pagado, y son de nuestra propiedad, asi pues hacemos con ellas lo que consideremos oportuno, y eso seguira siendo asi

Y si el hecho de jugar con un reglamento distinto al publicado por GW, echa para atras a los potenciales clientes de GW (ya sabes, niños de 14 años) la verdad, me preocupa poco
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Y desde gran canaria un aplauso enorme para el ultimo comentario.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Lurtzo escribió:Y si el hecho de jugar con un reglamento distinto al publicado por GW, echa para atras a los potenciales clientes de GW (ya sabes, niños de 14 años) la verdad, me preocupa poco
Y menos que eso, porque esos niños de 14 años que se inicien en BB con GW, si les interesa el tema se van metiendo en las comunidades de los foros y tal y empiezan a jugar como jueguen esas (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusease nosotros)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Deja que especule, para eso GW no intentaria clavarsela cobrandoles un paston para ceder los derechos?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Galak nunca ha sido santo de mi devocion (hasta hace 4 dias era uno mas de los adoradores a GW , le dejaban vender posicinales y equipos hechos con cabeza en la pagina esa suya ... despues GW vió que habia mercado y le cortaron el rollo , ahora le han dado otra puñalada ... y las que le queda por recibir ) pero ahora que no piensa a favor de GW ha dicho cosas bastante inteligentes .

Esperemos que GW saque el juego , saque minis , recaude algo de dinero y cuando las ventas empiecen a bajar (6 mesecitos) ... se olvidaran del BB de nuevo , y entonces podremos otra vez a dar guerra con las minis alternativas , pero es muy importante que saquen el LRB con todos los star players y con todos los equipos .

Si realmente GW no tiene ni p*ta idea de BB , no saben que star players son mas vendibles, de donde coño piensan que sacamos los snotlings ??? ... para que narizes sacan el Griff ese nuevo ???la mini mola pero es que ¿cuanta gente la usa? venderian el doble de minis si sacaran a Zara , lo dicho que pienso que es mejor autocortarnos un poco , ver donde GW la caga (posicionales feos o star players sin hacer ) para despues volver a atacar con minis alternativas.

Me ha gustado mucho el apunte de valentisigma , eso de que como GW sabe que legalmente no tiene nada que hacer amenaza con eliminar star players ( te estas volviendo al lado oscuro :D ) Txapo con la metafora del cubo de agua ha estado muy bien tambien.

Lo dicho que GW son unos miserables , pero creo que nos viene muy bien el LRB con los 3 equipos , y GW son como un ejercito mucho mas numeroso que el nuestro , asi que lo que toca es hacer guerra de guerrillas ... y ahora toca estar agazapado quietecitos .
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Llevo unos meses lurking de manera semanal por falta de tiempo. Y acabo de flipar: 10 páginas de posts deeeensos en una semana?!?!

ahora a ver si me he enterado:

- El LRB6 es un hecho.
- No se publica hasta que Jervis firme.
- Su publicacion depende de que no haya problemas de implantación con Cyanide y su BBPC. (si he entendido esto bien lo estoy flipando en tecnicolor)
- No se sabe si estará disponible en descarga.
- No es oficial pero se va a sacar caja de coleccionista estilo SH.
- GW ha comenzado una ofensiva legal contra todo lo que huela a BB(TM) y no sea suyo.

Me confundo en algo? se me ha pasado algo? siguen los 3 equipos nuevos siendo "ilegales"? Gracias por ponerme al día :)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

irlandes escribió: - No se publica hasta que Jervis firme.
Ya ha firmado
irlandes escribió:- Su publicacion depende de que no haya problemas de implantación con Cyanide y su BBPC. (si he entendido esto bien lo estoy flipando en tecnicolor)
No, su publicación depende de si GW se mosquea mucho porque existan compañias de minis que diseñen figuras de los Star Players que no tienen figura. Lamentable pero cierto.
irlandes escribió:- No se sabe si estará disponible en descarga.
Hubo una filtración con origen en este foro, y ya tiene todo dios el pdf. :lol:
irlandes escribió:- No es oficial pero se va a sacar caja de coleccionista estilo SH.
No se sabe, son solo especulaciones que ha hecho la gente.
irlandes escribió:- GW ha comenzado una ofensiva legal contra todo lo que huela a BB(TM) y no sea suyo.
Si
irlandes escribió:Me confundo en algo? se me ha pasado algo? siguen los 3 equipos nuevos siendo "ilegales"? Gracias por ponerme al día :)
Siguen siendo "legalmente ilegales".
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

irlandes escribió:Llevo unos meses lurking de manera semanal por falta de tiempo. Y acabo de flipar: 10 páginas de posts deeeensos en una semana?!?!

ahora a ver si me he enterado:

- El LRB6 es un hecho.
- No se publica hasta que Jervis firme.
- Su publicacion depende de que no haya problemas de implantación con Cyanide y su BBPC. (si he entendido esto bien lo estoy flipando en tecnicolor)
- No se sabe si estará disponible en descarga.
- No es oficial pero se va a sacar caja de coleccionista estilo SH.
- GW ha comenzado una ofensiva legal contra todo lo que huela a BB(TM) y no sea suyo.

Me confundo en algo? se me ha pasado algo? siguen los 3 equipos nuevos siendo "ilegales"? Gracias por ponerme al día :)
Veamos :

- Sí, el LRB6 es un hecho.
- Jervis ya lo ha firmado.
- Realmente, ahora mismo no sabemos exactamente qué detiene a GW de colgarlo ya, pero se están poniendo muuu tontos intentando controlar las webs que tienen algo de Blood Bowl. Lo de Cyanide parece ser que es sólo en plan de Cyanide espabile y se adapte.
- Debería ponerse en descarga, de momento eso no lo han negado.
- Pues lo de la caja son rumores, aunque parece que vienen de una fuente fiable.
- Sí, GW está plan cortacésped. Todo lo que asoma, lo corta, sin pensar si debe o no ni pedirle por favor que se aparte.

Y los tres equipos nuevos son legales para la NAF, pero para GW porque no hay minis. Es algo así como que han aceptado que se añada al LRB porque se han probado en juego y cuadran, pero no los aceptarán en sus torneos (esos de los que no hay ni uno :lol: ) hasta que haya minis.

Y Willy, no es que me pase al aldo oscuro, es que sigo diciendo que respeto sus derechos legales (me guste o no lo que hagan con sus derechos vulnerando los de los demás), pero no respeto las vaciladas sin sentido en plan niño matón.

EDITO : juas juas, hemos posteado a la vez

REEDITO : http://www.megaupload.com/?d=EQ0BOXY2
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Gracias, pareja de dos.

Am, y ahora acabo de leer las amenazas de Grandma Wendy con lo de los star players y minis alternativas... :? Estos quieren hacer amigos a toda costa! ¿Amenazando a las bases? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Una pregunta, que puede parecer estupida despues de todo esto, pero quien ha hecho el LRB 6.0? de verdad que aun no lo se, quien es el que, hasta ahora, autorizaba los cambios en los LRB??

Por que si, se esta diciendo que los jugadores son los que han hecho los ultimos LRB, pero quien es el que decidia si una cosa u otra se añadia a los reglamentos?
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

En ultima instancia Jervis Johnson, JJ es el que tenia la ultima palabra como diseñador original....pero ante la existencia de gente que controlaba mas el BB que el mismo, formó el denominado BBRC... Una especie de comite de sabios jugadores....

El BBRC proponia modificaciones, llegado Octubre votaban,... aprobado... pasaba a la firma del señor JJ.

Pero viendo el tamaño que cogia el tema JJ paso los trastos a Galak, se reservaba el derecho de veto, y ponia una referencia a Galak en los agradeciminientos del final.

El BBRC son jugadores, que a su vez toman las ideas propuestas por otros jugadores, proponen su testeo a mas jugadores, vuelven a analizar las estadisticas, y toman decisiones.

De este modo se puede inferir que todos nosotros con nuestras propuestas, opiniones, y partidos pasamos a formar parte del diseño de juego... realmente la gente del BBRC son los que se pegan el curro llegando hasta la maquetación de un reglamento que mas le gustaria a la abuela wendy tener en el resto de lineas, por depurado y bien hecho.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Cerrado