Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Creo que va así: se calculan las valoraciones de los dos equipos que vayan a jugar, y la diferencia es la pasta que el jugador con menos valoración recibe para este partido. Con ese dinero puede alquilar jugadores, estrellas, cartas y alguna cosa más (médico extra etc.). El dinero nunca podrás quedártelo y lo que no gastes se pierde. Lo normal es que equipos masacrados de silvanos tengan poca valoración y por lo tanto reciban dinero para ese partido pero no siempre tiene que ser así.

Si tu inglés es bueno y quieres una explicación con más detalle, te recomiendo que te mires las reglas.

Se me olvidaba, los jugadores heridos grave que no puedan jugar el partido no cuentan para la valoración del equipo, por lo que ganarás mas pasta.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

No solamente son los silvanos, es cualquier equipo que no alcance 11 jugadores para jugar un partido, en ese momento podra llegar a 11 jugadores (de tipo cantidad 0-16). Estos jugadores tendran atributo loner con lo que no pueden gastar RR. Todo está en el epigrafe "journeymen" del vault.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Al final del partido, tienes la posibilidad de rellenar las bajas hasta tener once con lineas que son "Solitarios" (no pueden usar segundas normalmente, sino que solo pueden hacer uso de ella si posterior a jugarla sacan un 4+) y añaden su precio al Precio del Equipo.

La cosa es que ahora aunque te hagan mucha pupa...puedes ganar partidos :p
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Sip, pero no es lo mismo que te venga gratis un Esqueleto, un Rotter o un Goblin que un Elfo o un Enano...

Una pregunta (esta es para nota) :

a) Si un Fanático coge Furia y le pega a alguien con la Bola y Cadena, su siguiente movimiento será pegar de nuevo a ese tipo (por la Furia), en vez de su movimiento normal semi-aleatorio, no? ¿Qué prevalece?

b) Suponiendo que la respuesta a la anterior pregunta fuera que sí puede usar Furia, ¿podría usarla dos veces en el mismo turno (y hasta 3 si esprinta)? Ejemplo : movimiento 1 (aleatorio) : le pega a un tipo, no lo tumba=> Furia y lo vuelve a Placar, Movimiento 3 (aleatorio): se topa con otro tipo (o incluso, el mismo), le pega y le vuelve a pegar, por Furia, y aquí aún podría esprintar para pegarle hata 6 veces al mismo tío. ¿Rebuscado? Si, pero ¿posible? También.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Yeti escribió:Sip, pero no es lo mismo que te venga gratis un Esqueleto, un Rotter o un Goblin que un Elfo o un Enano...

si, pero segun la diferencia te lo podras pillar o no :wink: .....y un rotter peor que un enano no se.....

Yeti escribió: Una pregunta (esta es para nota) :

a) Si un Fanático coge Furia y le pega a alguien con la Bola y Cadena, su siguiente movimiento será pegar de nuevo a ese tipo (por la Furia), en vez de su movimiento normal semi-aleatorio, no? ¿Qué prevalece?

b) Suponiendo que la respuesta a la anterior pregunta fuera que sí puede usar Furia, ¿podría usarla dos veces en el mismo turno (y hasta 3 si esprinta)? Ejemplo : movimiento 1 (aleatorio) : le pega a un tipo, no lo tumba=> Furia y lo vuelve a Placar, Movimiento 3 (aleatorio): se topa con otro tipo (o incluso, el mismo), le pega y le vuelve a pegar, por Furia, y aquí aún podría esprintar para pegarle hata 6 veces al mismo tío. ¿Rebuscado? Si, pero ¿posible? También.
mmmmm ni idea jejeje.....peeero tienes muxo tiempo libre no? :twisted:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yeti...viene aclarado en el manual en el apartado de Bola con Cadena.

Haces el segundo placaje y luego retomas el movimiento aleatorio.

Y los rotters ahora son 5 3 3 8 y degeneran (con D)...asi que no son mejores que los enanos ni de coña :p

Y si..algunas razas se benefician más que otras con los lineas...pero estas razas por lo general necesitan menos de los Jornaleros...asi que..se equilibra un poco la balanza.

Un saludo
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Grotuk escribió:Yeti...viene aclarado en el manual en el apartado de Bola con Cadena.

Haces el segundo placaje y luego retomas el movimiento aleatorio.

Y los rotters ahora son 5 3 3 8 y degeneran (con D)...asi que no son mejores que los enanos ni de coña :p

Y si..algunas razas se benefician más que otras con los lineas...pero estas razas por lo general necesitan menos de los Jornaleros...asi que..se equilibra un poco la balanza.

Un saludo
Jornaleros???? Como lo traduzcas así en el LRB te capo.

Journey = peregrinar, viajar,... (si bien también puede ser jornada).

Luego le pega más algo en plan "peregrinos", "errantes", "trotamundos" o algo en ese plan.

Por comentarloooo...

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Podeis llamarlos "Masillas"
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

PTT (el_sueco_) escribió:
Grotuk escribió:Yeti...viene aclarado en el manual en el apartado de Bola con Cadena.

Haces el segundo placaje y luego retomas el movimiento aleatorio.

Y los rotters ahora son 5 3 3 8 y degeneran (con D)...asi que no son mejores que los enanos ni de coña :p

Y si..algunas razas se benefician más que otras con los lineas...pero estas razas por lo general necesitan menos de los Jornaleros...asi que..se equilibra un poco la balanza.

Un saludo
Jornaleros???? Como lo traduzcas así en el LRB te capo.

Journey = peregrinar, viajar,... (si bien también puede ser jornada).

Luego le pega más algo en plan "peregrinos", "errantes", "trotamundos" o algo en ese plan.

Por comentarloooo...

QLFOA. PTT
Es de las sin definir :p porque no encontrabamos nada bueno: Monstruo Errante es buena...digo...Errante :D
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Es que con las traducciones absurdas de las novelas de Star Wars ya voy servido, y cuando vi lo de "jornalero" me dió el telele...

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Las traducciones que ya tenemos decididas suenan bien, tranquilo, que Kafre es más tiquismiquis que ninguno :p

No se si será lo mejor colgarlas, porque seguro que se convertiria en una espiral de propuestas sin llegar a ningún acuerdo. Las que hemos decidido (consultamos a más gente aparte de Kafre y yo) tienen el visto bueno de Galak...asi que nonti preocupare :p
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

a mi me gusta la de masillas :wink:
nosotros ya los utilizábamos como reglas de la casa y les llamabamos txusma
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Aitor escribió:a mi me gusta la de masillas :wink:
nosotros ya los utilizábamos como reglas de la casa y les llamabamos txusma
Pero vuestra chusma es carroña humana :p esta gente puede ser competente. Lease un Linea Enano o uno Silvano ;)
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Grotuk escribió:Al final del partido, tienes la posibilidad de rellenar las bajas hasta tener once con lineas que son "Solitarios" (no pueden usar segundas normalmente, sino que solo pueden hacer uso de ella si posterior a jugarla sacan un 4+) y añaden su precio al Precio del Equipo.

La cosa es que ahora aunque te hagan mucha pupa...puedes ganar partidos :p


Por favor.

¿ en que parte del manual viene lo de que si tienes menos de 11 jugadores al final del partido recuperas la diferencia con lineas que tienen loner ?

He estado mirando y no lo veo, claro que mi inglés no es muy bueno.
Eolallo
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Feb 27, 2006 11:58 am
Ubicación: desde el reino de las tinieblas trilirí
Contactar:

Mensaje por Eolallo »

A mi me parece que no va así, lo he estado mirando y ahora los jugadores suben su precio por habilidades conseguidas 20 por una normal 30 por una doble o +MA +AV, 40 por +AG y 50 +FU. Entonces la valoración del equipo se calcula sumando todos esos precios.

Al comienzo del encuentro si uno tiene valoración 1.000.000 y otro 1.200.000 hay una diferencia de 200.000 que te puedes gastar según una lista de desventajas. En esta lista puedes alquilar medicos, magos, y jugadores mercenarios, jugadores estrella,nenas ropweiser (sacas los inconscientes 2+),etc...

Estos mercenarios pueden ser cualquier posicional de tu equipo que te falte, por ejemplo, si tienes una alimaña en el equipo skaven puedes fichar otra por 90 su precio base +30,es decir 120k, pero esta no puede gastar segundas, bueno si pero con la tirada esa que se hace ahora. Incluso pagando 50 extras puedes darle una habilidad pero sin tirar los dados, una de fuerza o general.

La verdad en nuestra liga usamos algo parecido y equilibra bastante, ahora tengo un partido que la diferencia es 700.000 a mi favor y mi contrincante está cagado jajajaja.
... voy a tomarme hasta el pelo..
mi pelo por favor ... con mucho hielo...
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=brown] member #8512[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
Responder