SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Chou »

No jodas, Txapo, lo bueno se hace esperar, y si encima casi nos lo hacen a medida escuchando todo lo que balbuceamos cuando no nos gusta algo... y así hay tiempo a ahorrar :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

Chou escribió:No jodas, Txapo, lo bueno se hace esperar, y si encima casi nos lo hacen a medida escuchando todo lo que balbuceamos cuando no nos gusta algo... y así hay tiempo a ahorrar :mrgreen:
Exacto la ultima miniatura (enano con trabuco) hemos tenido la suerte de poder disfrutar de un tutorial y un "paso a paso" , estoy seguro que mucha gente que está empezando con el tema de modelar le ha venido muy bien .
Personalmente estoy muy satisfecho del ultimo green , de las horas dedicadas a la miniatura , de ver todas las fotos colgadas en el foro y del resultado final ... hablaré con el pintor para que haga lo mismo "un paso a paso" del pintado del boc art , para quien sepa apreciar estas cosas lo va a disfrutar .
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Blues »

Lo del entrenador anacrónico, vestido con ropa moderna, me da un miedito... Que sí, que hay motosierras y refrescos y animadoras, pero... ¿Un grupo de cabrones mutados, blindados hasta las trancas, con colmillos y garras, van a seguir las órdenes de un tapón en chandal? :?
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Blueschild escribió:Lo del entrenador anacrónico, vestido con ropa moderna, me da un miedito... Que sí, que hay motosierras y refrescos y animadoras, pero... ¿Un grupo de cabrones mutados, blindados hasta las trancas, con colmillos y garras, van a seguir las órdenes de un tapón en chandal? :?
¿Alternativas? Aún estoy con la cara ( He perdido toda la mañana con un brazo atrapado bajo el perro de mi socio, que se ha echado una siesta a mi costa XD ), así que hay tiempo.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Lurtzo »

serg-natos escribió:
Blueschild escribió:Lo del entrenador anacrónico, vestido con ropa moderna, me da un miedito... Que sí, que hay motosierras y refrescos y animadoras, pero... ¿Un grupo de cabrones mutados, blindados hasta las trancas, con colmillos y garras, van a seguir las órdenes de un tapón en chandal? :?
¿Alternativas?
Latigo, megafono, baston de "mando"..... hay muchas maneras de liderar cabrones!! XD
Ademas si va en un cuerpo mecanizado (que no termino de verlo, pero que molara), no sera precisamente un tapon con chandal!! :lol:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Blues »

serg-natos escribió: ¿Alternativas? Aún estoy con la cara ( He perdido toda la mañana con un brazo atrapado bajo el perro de mi socio, que se ha echado una siesta a mi costa XD ), así que hay tiempo.
Desde luego yo veo más molón algo tipo exjugador viejunero y curtido, seguramente con alguna cicatriz de sus tiempos en el campo, que guía al equipo a base de gritos, presión y gruñidos, en vez de tácticas brillantes y entrenamientos. Para la ropa, algo tipo Night's Watch, ropajes oscuros y sobrios.

Imagen

De hecho me lo imagino pegando/amenazando con la carpeta de tácticas a un hobgoblin acojonado. :biggrin:

Pero vamos, es que lo de la ropa moderna me pasa con todos, el Del Bosque de Willy, el de Skaven con traje, o los últimos que hemos visto de Poncho. No me concuerda que los jugadores sean medieval-fantástico y el entrenador no.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Vamos, algo más en plan ropa Enana. Como:

Imagen

Pero sin agujeros de flecha XD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Blues »

Sí, algo así. Y si quieres hacerlo con agujeros, pues nada, le pones al lado al hobbo del puñal y lo dejas recién apuñalado :biggrin: . Total, todos hemos querido hacérselo al jefe alguna vez!
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Entrenador ya con cabeza casi lista:

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Brazos empezados:

Imagen

El brazo adelantado encaja señalando, pero con la otra mano... No sé... ¿Quizás el látigo que comentaba alguien?
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Pues si, un látigo puede quedar muy bien, así motiva a esos enanos para que corran más :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Berger »

Mmm el látigo, o la típica carpeta para indicar las tácticas que suele llevar un entrenador...
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Voy a probar con el látigo, aunque sea más lento de hacer.

En fin, más:

Imagen

Y creo que le recortaré las piernas para que quede más achaparrado.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Está quedando genial, superfan del entrenador :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Sainthropee »

a mi me mola la cabeza y el abrigo, la pose no la acabo de ver.

lo robotizado de abajo, tiene buena pinta, a ver como evoluciona!

merci por enseñar la evolución
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Responder