III Liga BBforo de bb pc - Final (30/05 - 09/06) Pag.48

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Lug13 escribió:Buenas Arthur Gordom Pym, te parece entonces quedar el Sabado a las 10 de la mañana?
Ok, adjudicado!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por elcainejo »

Partido Orkos 3 - Kaos 2

Debido a la diferencia de valoración compro un RR y un médico adicional.

Orkos lanzan moneda y kaos decide recibir.

1ª PARTE:
PI: Tactica Brillante +1 RR para Kaos.
T1: Orko negro herido leve por una cabra.
T1: Troll y Blitzer al banquillo inconscientes.
T1: Creo que en este turno o en el 2º una cabra hizo un pase.
T2: Blitzer Mano Rota, recuperado con médico. Creo que fué una cabra.
T2: Hay 6 orkos y 11 kaoticos en el campo.
T3: Orko Negro Inconsciente por un guerrero del caos.
T5: El lanzador se rompe el tobillo, uso médico y sale muerto. Así que se queda sin tobillo, causante una cabrita.
T6: Troll HG a una cabra creo, creo que kaos usa médico.
T6: Orko Negro Hiere leve por una cabra.
T6: Touchdown marcado por una cabra.
PI: Anticipación
T7: 9 Orkos contra 11 Kaos
T7: Los orkos tiran la linea del caos, recogen el balón y el troll lanza al goblin.... y consiguen empatar el partido!!!
PI: Tiempo variable, queda igual
T7: Caos lanza la pelota hasta el medio campo y queda por allí.
T7: Blitzer deja inconsciente una cabra.
T8: Lor orkos recuperan gracias al goblin que recoge el balón en el medio del campo se lo entrega a un blitzer y este anota touchdown.

2ª PARTE
PI: Los hinchas animan +1RR para ambos equipos.
Los orkos repiten la táctica de derribar la primera línea y lanzar al goblin todo se consigue menos que mantenga el balón, caos recupera pero al realizar un pase pierden el balón que queda cerquita de la línea de touchdown del caos.
T11: orkos recuperan balón
T11: lo recupera el caos.
T12: los orkos vuelven a recuperar y el goblin loco anota de nuevo touchdown.
PI: Hinchas animan +1 RR para caos.
T13: Blitzer deja inconsciente a una cabra.
T13: Pase de una cabra desde el medio del campo y recogido por un guerrero del caos.
T14: Guerrero del caos anota touchdown.
PI: Anticipación
Aquí tendría que haber recogido el balón e intentar lanzar de nuevo al gobo. Pero decido pegar para abrir la línea del medio doble calavera y adios a la oportunidad de hacer otro touchdown.
Un par de turnos de leches con caos recuperando el balón pero sin posibilidad de empatar el partido.

He de reconocer que al principio pensé que de este partido no se salvaba ni el apuntador, Nuffle me castigo por conceder el último partido. Pero al darme cuenta sacrifiqué al secretario del equipo (encargado de concretar los partidos) y a partir de allí la suerte de los verdes cambio radicalmente :P
Además he flipado con el goblin, no había hecho nada en toda la liga hasta este partido. Y la verdad es que el pequeñajo se lució :D

Marcador: Orkos 3 Kaos 2
Heridos 5 0
Inconscientes 7 2
Pases 0 2

Buen partido jcjuanky, hasta otra ;) Si crees que me he dejado algo dimelo ;)
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Lug13 escribió:Buenas Arthur Gordom Pym, te parece entonces quedar el Sabado a las 10 de la mañana?
Buenas Lug13!

Ahora soy yo el que va a trastocar los planes... El sábado tengo comida familiar en casa (esto no es nuevo), pero me acaban de decir mis padres que vendrán por la mañana, así que no voy a poder jugar...

¿para cuando te viene mejor cambiarlo? Yo puedo esta tarde (para empezar entre las 17h y las 18h), el sábado por la tarde-noche o el domingo por la mañana...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Lug13 »

Arthur Gordon Pym escribió:
Lug13 escribió:Buenas Arthur Gordom Pym, te parece entonces quedar el Sabado a las 10 de la mañana?
Buenas Lug13!

Ahora soy yo el que va a trastocar los planes... El sábado tengo comida familiar en casa (esto no es nuevo), pero me acaban de decir mis padres que vendrán por la mañana, así que no voy a poder jugar...

¿para cuando te viene mejor cambiarlo? Yo puedo esta tarde (para empezar entre las 17h y las 18h), el sábado por la tarde-noche o el domingo por la mañana...

No te preocupes. entonces si te parece jugamos mañana sábado sobre las 19? yo ahora marcho pero me volveré a conectar mañana por la mañana (toca ir de cañas q por aquí es festivo :mrgreen: )
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Lug13 escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
Lug13 escribió:Buenas Arthur Gordom Pym, te parece entonces quedar el Sabado a las 10 de la mañana?
Buenas Lug13!

Ahora soy yo el que va a trastocar los planes... El sábado tengo comida familiar en casa (esto no es nuevo), pero me acaban de decir mis padres que vendrán por la mañana, así que no voy a poder jugar...

¿para cuando te viene mejor cambiarlo? Yo puedo esta tarde (para empezar entre las 17h y las 18h), el sábado por la tarde-noche o el domingo por la mañana...

No te preocupes. entonces si te parece jugamos mañana sábado sobre las 19? yo ahora marcho pero me volveré a conectar mañana por la mañana (toca ir de cañas q por aquí es festivo :mrgreen: )
Ok, nos vemos esta tarde!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Lug13 »

Arthur, ya estoy por aquí, si quieres empezamos :lol:
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Lug13 »

Partido terminado entre los Hombres Lagarto de Arthur Gordon Pym y mis Nórdicos, con un resultado de 1-1. Muy bien jugado por Arthur pero al final la suerte se puso de mi lado.

La primera parte empezó recibiendo Arthur y avanzando con sus eslizones. En su turno 4 me marcó el 1-0, y en el mío, tal y como dijo él, maté un slizón en venganza, que el médico transformó en una contusión. En lo que quedaba de parte conseguí ir avanzando, y cuando tenía un corredor cerca de la línea de touchdown esperando un pase, falla la recepción. Arthur se acerca y se pega a mi corredor, por el resto del campo van callendo inconscientes uno de mis hombres lobos, un corredor y un slizón al intentar esquivar. Era mi turno 7 y me juego con el corredor una penetración contra el Saurio que tenía al lado, consigo empujarlo y cuando intento coger el balón y marcar, va el :evil: y no lo coge. Hubiera sido una buena jugada pero nada :? . En el turno 8 de Arthur sufre un cambio de turno (no anoté el pq) y me quedo con el corredor a dos casillas de marcar y el balón al lado, y como no, fallo al recoger. Fin de la primera parte.

La segunda parte empezó como el final de la primera, yo con el balón e intentando avanzar poco a poco. Yo que sigo intentando pasar balones y nada, que no está el día para ello. Arthur consigue recuperar el balón y corre con sus eslizones (q hoy estaban superfuertes) y corre hasta mi línea de touchdown. Deja uno en la zona de touchdown e intenta un pase a la mano, falla y el balón sale del campo. Consigo cogerlo y nos pasamos un par de turnos pegándonos, consigue derribarme al que lo llevaba y el balón cae al suelo. intenta cogerlo y falla. Y ninguno de los dos con RR. Y como si nufle se acordara de mí me sale la jugada del partido y de toda mi participación en la liga (así que se me acabó la suerte en una temporada) :mrgreen: . Levanto a un línea y me muevo para coger el balón q estaba en la zona de defensa de un eslizón, la cojo, esquivo para avanzar un par de casillas y lo consigo. Hago un pase a uno de mis jugadores que estaban por la mitad del campo y pegado a dos saurios, uno de ellos falla la intercepción y mi jugador atrapa el balón. Me juego un esquivar y corro hacia un compañero para hacer un pase a la mano, lo consigo. El jugador corre, me juego un aporellos y marco touchdown consiguiendo el empate. Aún no me lo creo, impresionante. Y más teniendo en cuenta que durante el partido solo salieron bien un pase o dos, de todos los q se intentaron.

De resto de resultados creo que nos quedamos con dos lesiones cada uno, a ver si no hay nada grave.

En fin, un partido divertido y un poco loco, y con un empate cuando yo contaba con un 2-0.
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Muy buen resumen Lug13!

La verdad es que la cagué bien bien, ya que la entrega en mano para el 2-0 no necesitaba hacerla, pero me la jugué para repartir los PJE porque tenia un rerroll, pero ni con esas salió. Pero bueno, así pudimos asistir al pedazo de jugada que te pegaste en el último turno!

La jugada del Saurio que no apuntaste fue una penetración en la que saqué :powskull: :skull: ...

La putada es que el empate me saca del play-off, a ver si tengo suerte en la última jornada!

Buen partido Lug13, y un placer!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por gotreck71 »

Redios... Lug y arthur... Yo quiero ver esa jugada. Se puede ve repeticion?
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Lug13 »

Me olvidaba de que Arthur intentó hacerme una oneturned en su último turno, que yo para evitar posibles lesionados desplegué con todo atrás. Menos mal que su kroxigor con el mantenerse firme no lo permitió.

Arthur, lo siento por lo de los play-off, no lo sabía y como no se comentó nada de maletines o sobres...jijiji

Gotreck, si que es una pena no poder ver repeticiones, yo aún no me lo creo del todo, pero como no tenía nada que perder había que intentarlo :wink:
Balant
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 04, 2013 10:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Balant »

Spike estoy dentro esperando
Yo solo he venido aqui a repartir leña.
Mi rezo bloodbowlistico.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Spike »

Balant escribió:Spike estoy dentro esperando
Toy entrando
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Spike »

Partido con Balant, 1-0 a mi favor.

Un abrazo
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por gotreck71 »

Lug nos toca. Kedamos ya x wasap!!
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Lug13
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:29 pm

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Lug13 »

gotreck71 escribió:Lug nos toca. Kedamos ya x wasap!!

Vale, pero aún no se dió por cerrada la jornada, así que aún no podemos empezar. En cuanto diga Durden le damos :mrgreen:
Responder