Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Perraks escribió: No he conseguido contactar con Shaska, así que por favor decidme dónde debo mandar la figura.

Gracias y un saludo.
Bueno, yo estoy haciendo de sumidero, así que si quieres mándamela a mí. Acuérdate de envolverla bien y todo eso...no hago reparaciones si llega mal!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

cuando termina el plazo para colgar la foto?? estoy viendo que me toca colgar una foto guarra hecha con el movil que ni se va a ver la mini :oops: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:cuando termina el plazo para colgar la foto?? estoy viendo que me toca colgar una foto guarra hecha con el movil que ni se va a ver la mini :oops: :lol:
una semana antes, muchachuelo! o sea...este viernes, mientras se intuya, aunque no se vea de lujo, se supone que vale.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Señores tic tac tic tac!!!! el viernes es el último dia... y me parece uqe más de uno lo lleva jodido... espero equivocarme!!!!


Actualizo:

[url=Actualizo la peña que ha enseñado miniatura:

Participantes Legacy 2008:

:arrow: 1- santisanti -> blitzer, nº 9
:arrow: 2- Dan Titan -> blitzer, nº 55
:arrow: 3- Emi78 -> línea, nº 7
:arrow: 4- Noerciux -> corredor, nº 2
:arrow: 5- Toriki_vk -> línea, nº 6
:arrow: 6- Chou -> corredor, nº 12
:arrow: 7- dani112233 -> línea, nº 10
:arrow: 8- PnitA_ -> lanzador, nº 21
:arrow: 9- Perraks -> línea, nº 4 Mort baja
:arrow: 10- JBdemon -> corredor, nº 17
:arrow: 11- klareNs -> línea, nº 40
:arrow: 12-tzoscey -> línea, nº 7
:arrow: 13- Arendal -> enfermero??? otro???
:arrow: 14- Shashka -> entrenador
:arrow: 15- calvofai2 -> línea, nº 5
:arrow: 16- Luizda -> línea, nº 8
:arrow: 17- Haritz Solana -> animadora
:arrow: 18- Lord_Dracon -> rata ogro, nº 1
:arrow: 19- juanan -> corredor, nº 11
:arrow: 20- DarthBlu -> línea, nº 3
:arrow: 21- BURGUI2000 -> lanzador, nº 14

Raza escogida: SKAVENS.


y Sintiendolo muchisimo... el que el viernes a las 00:00 no haya colgado foto... se queda fuera del sorteo. OJO la mini la tienen que entregar de todas maneras :lol:
Última edición por santi-9 el Mié Dic 02, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

OJO!!!!


5. La miniatura deberá estar entregada la fecha indicada (una semana antes del torneo) de la siguiente manera:
-La mini deberá ser entregada en mano al organizador que resida donde se haga el torneo (o el que se encargue de llevar las minis si no hay ninguno) o enviársela por correo.
-También existe la opción de llevarla el día del torneo, pero habiendo posteado una foto en el foro de la mini cumpliendo los requisitos antes de la fecha de entrega. Llevar la mini al torneo sin haber posteado la foto antes de la fecha límite no da derecho a entrar en el sorteo.

Así que además de haber posteado la foto... la mini que no esté el dia del torneo en la bandejita... también será excluido. Así que los uqe teneis uqe mandarla por correo... darse prisa porque como os despisteis os quedais en tierra...

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

yo ya he hablado con Perraks por privado y me manda la suya esta semana...al final voy a llevar dos equipos a la MAD, jeje!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

ok, pues en esta semana cuelgo una fotaken, aunque sea hecha con el móvil que no se vea un cagao :lol: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo finalmente dudo que pueda ir a la Madbowl (oooohhhh :cry: ). Así que necesito enviarle la miniatura a alguien.
http://isanne.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Shashka escribió:Yo finalmente dudo que pueda ir a la Madbowl (oooohhhh :cry: ). Así que necesito enviarle la miniatura a alguien.
Pues si quieres habla con Perraks, que me iba a mandar su mini, y me la mandáis los dos juntos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

no puede ser que yo ya he vuelto de zaragoza y la mandaré desde barcelona.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Te envío privado para pedirte la dirección, pues :)

A mi mini le falta darle luces en la cara y las orejas, y pegarla a la peana. Y ponerle el nombre a la peana. Pero la voy a acabar mañana, ahora que tengo unos días sin cursos y estoy en un descanso de poner exámenes.

Estoy contenta de cómo me ha quedado la peana. La idea de mezclar verde goblin + cola me ha gustado y me la apunto.

Pero la miniatura no me convence... se me nota la falta total de práctica. Y pintar una miniatura a etapas con descanso de meses y mudanza de por medio no es la mejor manera.

Mañana o pasado os pongo foto y pasado la envío :D
http://isanne.wordpress.com
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Yo seguramente podre tener la Rata para el fin de semana, y mandarla la semana que viene, podria ser? :?

Haré foto y la colgare en el post... pero enviarla sera mas dificil, para esta semana claro...
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Shashka escribió:...Y ponerle el nombre a la peana...
hay que poner el nombre en la peana??? :? pensé que sólo había que poner el numero
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

dani112233 escribió:
Shashka escribió:...Y ponerle el nombre a la peana...
hay que poner el nombre en la peana??? :? pensé que sólo había que poner el numero
está guapo que luego sepan que esa mini es tuya... ponselo anda :lol: y sino pidele a Chou... que se lo ponga :lol: :lol: total el equipo va a ser para él... :roll: :lol:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

santi-9 escribió:
dani112233 escribió:
Shashka escribió:...Y ponerle el nombre a la peana...
hay que poner el nombre en la peana??? :? pensé que sólo había que poner el numero
está guapo que luego sepan que esa mini es tuya... ponselo anda :lol: y sino pidele a Chou... que se lo ponga :lol: :lol: total el equipo va a ser para él... :roll: :lol:
jajaja, pues ríete...pero cuando me lleguen las minis de los que me tienen que llegar, más las que ya tengo...7!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder