POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por XaviNHB »

Hola a todos,

Me llamo Xavi y soy de Barcelona. En lo que al BB se refiere que es lo que interesa en este foro, deciros que bueno, soy jugador de la ADT y uno de los comisarios de una liga de Hospitalet, la NHB. Hace un tiempo que os sigo y al final decidi unirme al foro.

Perdon por no haberme presentado antes, no cai en que fuera necesario :oops:

A ver si nos vemos en algun torneo y nada, ya nos iremos viendo por aqui!!!!

Saludos
Kluss
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 22, 2013 7:55 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kluss »

Hola, os escribo desde Madrid y descubrí BB hace poco por el videojuego. Llevo un par de días con el reglamento y me ha sorprendido gratamente, esperaba algo mucho más farragoso y lento, así que creo que voy a pillarme un equipo cuando termine de decidir cual :confused:

Un saludo
Bojv6
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 30, 2013 10:25 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Bojv6 »

Buenas!
Soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que lo leo y me resulta de gran utilidad. Resido en Barcelona y juego a Bloodbowl en una liga de mi barrio. Asistí a la Winterbowl con un equipo de lagartos, y ahora voy a ir a la Dosaco con unos goblins, ya que me hice con un equipo original GW y lo estoy pintando, además ahora empiezo una liga con ellos.
En el foro espero poder aprender y aportar ;)
Un saludo!
Supremacía Goblin!
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por monkey d luffy »

Bienvenido tio, si te gusta el BB, este es tu sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guarra_x
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 02, 2013 11:40 am
Ubicación: Alicante

Hola!!! Me presento :p

Mensaje por Guarra_x »

Hola muy buenas.
Tal y como se debe hacer cuando alguien llega a un sitio nuevo me presento:

Me llamo Tomás aunque me podeis llamar "Guarra_x" :P Soy de Alicante y jugador de nuestro querido juego Blood bowl desde la 2ª edición aunque lo tenía bastante olvidado hasta hace unos cuantos meses que he conseguido con la ayuda de otro auntiguo jugador enganchar a un puñado de amigos.
Juego en una liga que hemos organizado 6 amiguetes y que pronto finaliza su primera temporada. Para la proxima seremos 2 más y esperamos poco a poco ir aumentando en numero y en calidad. Jugamos con el LRB 5.0 pero para la proxima temporada jugaremos con el LRB 6.0
Me he estado aprovechando de este foro para resolver dudas de nuestra liga y como no...para intentar sacar ventaja a mis adversarios consultando estrategias y tacticas para mis partidos. :biggrin:
Creo que ha llegado la hora de dejar de chupar como un vampiro y espero aportar mi pequeña experiencia a este foro.

Un saludo para todos y nos vemos por aqui.

PD:Habia puesto este mensaje en un lugar que no correpondia. Lo he borrado y lo he puesto aqui espero haber hecho todo bien. Y perdon por la ignorancia :P
¡¡¡Olvida lo que te decía tu madre....la violencia resuelve problemas!!!
Lagartijas. Unas pequeñas, otras grandotas pero todas muerden...en las pelotas!!!
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por urulf »

Buenas a todos,

Me presento por aqui al final, despues de meses lurkeando activamente por el foro.
Actualmente juego con un equipo de humanos (las minis de black scorpion) + sara + big guy de willy para el segundo lanzador y el ogro.
Por cierto, el truco para diferenciar a los lineas de los blitzer es... Distintos colores en las crestas!


En breve vere llegar (o no) el equipo de norses de greebo, y con suerte alguna cosilla mas.

Nos vemos en el terreno de juego!
terashi
Novato
Novato
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 04, 2013 11:01 am
#NAF: 25292

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por terashi »

Saludos desde Huesca, hace un tiempo que juego a BB pero hasta mas bien poco no conocía la existencia de este foro, juego con orcos y estoy planteandome hacerme un equipo de goblins solo por lo "cachondo" que es el equipo. Ya nos iremos viendo
pablobenigno
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 06, 2013 10:59 am
#NAF: 18545
Ubicación: Málaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por pablobenigno »

Saludos desde Málaga. Aquí un 'veterano' en el juego, con ganas de echar unos dados siempre que se pueda, tanto en tablero como online.

Que Nuffle no os traiga muchas :skull: :skull:
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
syron
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 06, 2013 5:23 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por syron »

Hola a todos desde mallorca. Por ahora tengo humanos completo y un equipo de enanos en contruccion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Txifis Bilbao
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 09, 2013 9:43 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Txifis Bilbao »

Salu2 a to2

Soy Gorka de Bilbao he jugado a BB durante años aunque por causas del tiempo libre ahora lo tengo un poco apartado,

Mis equipos: Skavens y Elfos Oscuros

hasta luego
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por monkey d luffy »

Bienvenido tio, un placer contar con otra mente pensante mas.
DVD
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 15, 2013 12:04 pm
#NAF: 18549

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por DVD »

Hola a todos,
Me llamo David (DVD), de Valencia, y empecé en el BB hace muuuchos años (LRB 2.0) y ahora estoy intentado retomar el juego con las nuevas reglas... en ello estoy.
Os iré leyendo por aquí.
Un saludo a todos,
DVD
Khansevi
Novato
Novato
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2012 8:47 pm
#NAF: 20832

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Khansevi »

Bueno, me presento de nuevo...creo que ya me he presentado, con esta, la tercera vez..jajajaja. Pero es que esto me borra la contraseña de vez en cuando...en fin, Soy Khansevi, un jugador, ya un tanto asíduo a vuestro foro qu eme encanta.
AstrioFannel
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 20, 2013 8:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por AstrioFannel »

Hola a todos, recientemente después de mucho tiempo dándole vueltas me he iniciado en el BB

Eso si, me he metido en una copa con unos amigos de Jaen con un equipo de Hombres Lagarto y estoy pagando la inexperiencia recibiendo varias palizas aun así el juego me ha encantado y espero poder mejorar para plantar cara mas adelante, espero vuestra ayuda para ello.


Un saludo
Argoeth
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 24, 2013 11:18 am
#NAF: 24141

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Argoeth »

Buenas a todos. Llevo muchísimos años jugando a BB, aunque he tenido periodos enormes de inactividad. Ahora vuelvo a darle duro gracias al BB online, y a ver si poco a poco puedo meterme otra vez en la onda del BB de tablero, que es lo que realmente me apetece.

Un saludo a todos.

Argoeth.
Go for it........... 1

Mejor Nigromante y mejor Novato Cheesebowl 2017
Mejor Nigromante y mejor Rookie V Quixote Bowl 2017.
Subcampeón II Botijo Bowl 2018
Mejor Norse y 6° clasificado Reva ONCE
Mejor Defensa Lucentum Twin Bowl 2019.
Mejor Defensa XII Cheese Bowl
Responder