Ya de vuelta en tierras malagueñas y con todo lo que conlleva volver al mundo real...ha costado eh!
Lo primero de todo es decir que esta Reva ha sido....BRUTAL! Poder participar en un evento así, rodeado de colegas de aquí y de allí, conocer a toda la peña...una verdadera locura.
Muchísimas gracias a los Geyper por la acogida que nos habéis brindado, en especial a Santo, Pollo y Patxi. Sois muy grandes y hacéis que nos sintamos como en casa...y tal y como os dije al despedirme...amenazamos con volver
A mis rivales:
- Artica: ole tú! Por venir desde Italia y comenzar el torneo con el reto...y no perder la sonrisa a pesar de que las pobres Amazonas no paraban de caerse solas.
- Ciae: lo siento!!! Ya sabes que si no las matas...las ratillas te la lían ...y a ti te la liaron

no me odies mucho!
- Comisarien : Gran partido en mesa 1...menuda paliza me diste pero ver cómo ese ghoul no sabia donde esconderse no tuvo precio. Una actitud cojonuda! Gracias por esperarme para el partido y nos veremos las caras en la próxima!
- Beppe:...a alguien le tenía que tocar el campeón del mundo...y yo fui uno de ellos. Es un crack...y mete unas ostias como panes...el resultado se veía venir pero....lo puse fino a cervezas jajaja
- Lemon Solutions: esa peña mallorquina! Junto a nosotros erais el grupo con más gente...y parecíamos dos despedidas de soltero! Espero que te divirtieras a pesar de la hora y de tener que aguantar a unas ratillas borrachas como cubas!
- Milabet (o algo así): fuiste el último....demasiado que me acuerdo del partido! Jajaja no había visto a nadie flipar tanto por animarle a que me exterminara hasta la última rata! Esos Nurgle trilladores con mano de oro...11 bajas me llevé, sus dados wapisimos y la sensación de habérmelo pasado genial y hacer que mi rival disfrutara tanto o más que yo.
Y fuera de partidos... Más brutal todavía! Gracias a todos los que hicisteis que la Sala Vip fuera como nuestro Averno y compartisteis tantas risas con nosotros.
Festen y Kerrunch! Los guardianes de la sala Vip...qué grandes tíos!
Joana y los Mallorquines trasnochadores...espero que podamos vernos en vuestra isla en la próxima Parabellum.
Hachablanca, dando el callo ahí a cualquier hora y recibiendo a todos los que te mandaba para que los inscribieras, aunque a algunos ni los entendieras hablar de la que llevaban...
Ulvaldar, por ese cafelito reconstituyente y la invitación para volver a la Cheese, ya sabes que no faltaremos!
A nuestros vecinos de Almería...Beltha, Shinjo, Emi, Infinito, Nithrom, Benti, Ako....es gloria encontraros y un placer echar unas risas con vosotros. Os esperamos en la Hispania otro año más!
Txanke...un fuera de serie...que te comiste a un Frikrik de cumpleaños que pa ti se quedó...
Y el gran descubrimiento para nosotros...Thibault y el resto de los vascos...qué grandes tíos...qué grandes...ya estamos de gestiones para subir a Mordor a vuestra casa...y liarla allí también
En definitiva, otro torneo para añadir al calendario BoKerón sin dudarlo. Eventos como este hacen más grande aún el Blood Bowl!!!
Desde Málaga, el Ekipo Averno os da las gracias a todos!