REVA8 23+24/01/2016

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Josepe »

bueno queridos Geypers, despues de recuperar un poco el cansancio del finde (aun sin recuperar del todo la voz), agradeceros esta excusa que nos dais para pasar un finde a lo grande y llenando la memoria de grandiosos momentos que recordar durante años, la birra...los "cubatas", chupitos y anecdotas en general que rodean a lo que es el BB en si, :pow: torneo que tiene que ser un fijo, si o SI!!
Pasando a lo que es el BB en si...un 5-0-1 con slann...es algo que no entraba en ninguna de mis predicciones...ni en mis sueños mas humedos :mrgreen:
Agradecer a todos mis rivales, por los partidos, igualados y divertidos en los que siempre acababa tirando de magia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2-1 a Velkor un placer ver como tu troll, te tomaba el pelo, veloso...quiereme...que yo te robaré igual :mrgreen:
4-1 a BlapyMetal, Cesar...lo de mi Kroxigor en ese partido matando a tus dos momias...es digno de un premio nobel de quimica...eso de regenerar...son los padres, cuando quieras otra ya sabes :P
2-1 a Donpimpon...me tocaba ya robarte...y eso de que no vayas con lagartos...me ha gustado jejeje
2-1 a Manu, la clave del partido...fue el clinic de Saltar que le dieron mis ranas a tus bailarines!!
1-2 para Shirokov, mira que pensaba que ir con 13 me cubriria de trilladas xD...ERROR! esos 14 norses y ese bailaor flamenco que llevabas...aun asi y tirando de magia ese :pow: :pow: en el ultimo turno...y quitarte la bola lloviendo, no tuvo precio...y luego el 1 a cogerla...te vi un segundo de decir que cabr*n que me empata...pero ese RR hizo justicia! te lo mereciste crack que no me dejaste hacer un ya fallaras!
3-0 a Hades esa blitz que me sacaste...arrimarmelos a todos...y mi mano porcina, matandote a 3 (2 blitzers de esquiva defensa a :pow: 9 10 y la bruja de placar a :pow: 11 12) se cargaron el partido...a todo esto tendras otra oportunidad de vejarme en la Parabellum...que ya va tocando :P

a todos los demas...slann tier 1!!! Chardoooooooooo con 4-1-1 y no fuiste el mejor Slann :P para todo lo demas...A SALTAAAAAAAAAAAR
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Dabla »

ya lo dije yo.... por culpa de gentuza como tu van a subir a los Slaan a Tier1.... Josepe dimision!!!!
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Josepe »

Dabla escribió:ya lo dije yo.... por culpa de gentuza como tu van a subir a los Slaan a Tier1.... Josepe dimision!!!!

y ...por poco te debiste llevar lo de las asistencias...deja que me ponga a ir a eso...y vas listo! :mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Dabla »

12 creo que hice.... este año he bajado mucho el ritmo :D que los dados no han acompañado :D


Si es verdad que le cambian el nombe al premio y le ponen el mio... el proximo año cambio de "modalidad" (quizas al de geypergirl)
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por bletos »

Solo decir que ESPECTACULAR, como me gusta la REVA, como me gusta su ambiente.Otro año mas contando los dias para la proxima REVA y aun quedan 364 diaaaaas :x :x :x :x :x :x
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por txanke »

TORNEAKO!! con 100, 110, 170 y con las que sean :pow:

Me lo pase de p*ta madre y ya desde el viernes empezando con el partido de frikrik xD jajjajaj

Conocer gente nueva como Exting y mad muy buena gente ;) un placer conoceros :pow:

y jugar tambien con personas conocidas como noerciux (frikrik jamas te perdonara ese partimiento de culo con esa bomba larga - NUFFLE se vengo :twisted: ) jajajajajaajaaajaajajaja

con mi coleguilla joanet ;) y con el gran mitico, da gusto jugar contigo tio :wink: .... aunque me violaras xD

En breves palabras ..... NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!! :pow: :pow: :pow:
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Noerciux »

Poco se puede decir que no se sepa
Muchísimas gracias por hacer este pedazo de evento que reune a tantísimo freak. GRACIAS!

Na mas que me ha tocado jugar con buena gente, así que ha sido un placer verme las caras con Gilead, Obeliz, Txanke, Puzzle, Koukakaijin y Kyo

3/1/2 con goblins.

Después de mi partido contra Obeliz, desconocidos se acercaban a chocarme y felicitarme preguntándome "Tú eres el del level clear a enanos?" Muahaha!!

Aun así estoy seguro de que todos mis rivales ganando o perdiendo disfrutaron un montón. Yo disfruté mucho.
Nos vemos el año que viene!

txanke escribió:personas conocidas como noerciux (frikrik jamas te perdonara ese partimiento de culo con esa bomba larga - NUFFLE se vengo :twisted: ) jajajajajaajaaajaajajaja

Me reí menos cuando me la clavaste a mi, pero mereció la pena por las risas jajjajajj
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno... mi segunda Reva ha sido mejor, si cabe, que la primera. Que gustico da ver a la peña del sur, del norte, del centro y... padentro!!! Una p*ta reunión familiar regada en birra y con el aliciente de jugar a un juego cojonudo. Como el año pasado, un fuerte aplauso a la organización y a los trabajadores de la carreta.
Un saludo a todos mis rivales, a los que me ganaron y a los que pude ganar, a los que no conocía y a los que ya nos vemos las caras en las diferentes ligas. En sí, todos los partidos fueron entretenidos, con más o menos dificultad. Eso sí, me llevo la espinita clavada de que mi reto con Ivan estuviera manchado por la mala suerte inaudita que tuvo. Tú, otro año será.
Me llevo de recuerdo grandes anécdotas, como Yoyoel metiéndose los dados en la boca para escupir un pow. Pude ver un gran partido entre Dardorl y Gilles y trozos de muchos más. Así como rosters "exóticos" como el de los tres asesinos del mallorquín. Y para recordar más aún pues me llevo una chapita al mejor Underworld completando un 4-0-2.
Los mejores torneos son estos, en los que uno puede quedarse a dormir y desconectar un finde entero. Gracias una vez más a los organizadores por el gran trabajo de montar el torneo más multitudinario del panorama español.
Felicitar a los premiados y a los que se quedaron a las puertas. Josepe y Sody, os faltó muy poco perras!!!
Vaya bien señores, muchos nos veremos el año que viene, con más barriga y con menos pelo. Amén!!
SantaKO Monguer
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por ivan landwehr »

Sr. Tactel si que fue una putada porque ibamos con muchas ganas los dos pero los dados a veces mandan. Y si, seguro nos vemos en otro torneo. De hecho estamos planeando excursión bokerona a Bilbao para Julio. Saludos camaradas de la Reva, fue un verdadero placer compartir otro año más con todos ustedes.
Los torneos se ganan los viernes.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Obeliz »

Noerciux escribió:

Después de mi partido contra Obeliz, desconocidos se acercaban a chocarme y felicitarme preguntándome "Tú eres el del level clear a enanos?" Muahaha!!
Lo que pasa en la Reva, se queda en la reva........... :evil:

:lol: :lol: :lol:
En serio, muy entretenido ¡¡¡
Muchas gracias a la organizacion y a todos mis rivales :pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Merebundo
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 11, 2014 3:15 pm
#NAF: 20835

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Merebundo »

Muy buenas a todos!

Dar las gracias a los organizadores por el currazo que se han pegado, increible fin de semana lleno de unos y cerveza.

Soy malo para los nombres, asi que no recuerdo mis rivales, pero no olvido las caras. Sobretodo las que ponia el otro cuando no paraba de salirme mal todo (o marcaba TD lanzando un gobo XDD)

Gente muy agradable, muchas risas ,buen ambiente,aunque las maldiciones siempre acaban saliendo por tanta mala tirada.

Me llevo buenos recuerdos y regalos de algunos jugadores de fuera de Valencia. Se me hizo muy ameno gracias a comprarme ciertos dados muy acertados en el que el uno es un dedo corazon. Ya que la pifio al menos nos reimos los dos XDDD

Un saludo a todos y espero veros a la proxima!
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por LC_Kami »

Primera REVA y grandísima experiencia. TORNEACO!!!

El comando Mallorquinion dio espectáculo a todos los niveles. Desde el nivel monguer de Hades aka me mato mis propios jugadores y quedo mejor oscuro del torneo hasta nivel propainted de Ogro Tabernero. Muy contento con el nivel de juego que mostramos (3 premios de razas) y muchos jugadores durante todo el torneo en primeras mesas (mención especial a Mr. Nobody, Molinet, Barsech, Hades, Mintarin y Donpimpon).

Gracias a mis rivales por aguantar mi roster táctico de Khemri. Sir Mayans, al final fuiste el único en ganarme, bandido!

Enhorabuena a la organización, que sabemos lo difícil que es organizar un torneo así y aguantar a 180 energúmenos. A pesar de algún contratiempo el sábado mañana por tema horarios y primeras rondas, ha estado todo de 10. Grandes!

El año que viene repetimos fijo!!!!

Saludos,
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Exting »

bueno ya parece que siendo martes mi cabeza está un poco más serena, me he acordado de postear por aqui y todo jajaja

soy Reva-adicto, lo reconozco... no hay mejor lugar, ni organizadores, ni grifos de cerveza, ni juego ni ná que se le compare...
una p*ta pasada, me lo he pasado incluso mejor que el año pasado y todo XD
un placer asistir, enhorabuena a los organizadores que son unos jefazos, y por último un saludo y un recordatorio de todos mis rivales:
stelacero, porque tu venganza tendrá que esperar muahahaha!! dos cero para el caos XD
txanke, me violaste a base de bien pero me lo pasé genial, con gente asi da gusto!
del tercero no me acuerdo del nombre, llevabas slann, eras de barcelona y eras muy majo, ya solo por aguantarme bolinga eres un grande!
otra que no me acuerdo del nombre, vivias en mallorca? pero eras portuguesa, y no parabas de reírte, me lo pasé de lujo
iosu, el malagueño con silvanos que jugaba a toda ostia y me aguantó de resaca jajaja, seguro que te desesperé XD, encantado de conocerte!!
anubis, no pude hacer nada en el campo contra ti, pero también me las gocé como un enano!

y eso... que ya queda menos para la siguiente reva!!
Javierikus
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 26, 2016 11:00 am

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Javierikus »

Mi primera Reva y ha sido genial!!! Un 10 para la organización!! Estoy deseando volver a la siguiente edición, gracias a mis rivales por tener paciencia conmigo intentaremos mejorar para el próximo encuentro, a ver si cuelgan la clasificación final por aquí para ver como ha quedado la peña. Un saludo!!
Jesu Averno
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:09 am
#NAF: 20468
Ubicación: Malaka

Re: REVA8 23+24/01/2016

Mensaje por Jesu Averno »

Ya de vuelta en tierras malagueñas y con todo lo que conlleva volver al mundo real...ha costado eh!

Lo primero de todo es decir que esta Reva ha sido....BRUTAL! Poder participar en un evento así, rodeado de colegas de aquí y de allí, conocer a toda la peña...una verdadera locura.

Muchísimas gracias a los Geyper por la acogida que nos habéis brindado, en especial a Santo, Pollo y Patxi. Sois muy grandes y hacéis que nos sintamos como en casa...y tal y como os dije al despedirme...amenazamos con volver :)

A mis rivales:
- Artica: ole tú! Por venir desde Italia y comenzar el torneo con el reto...y no perder la sonrisa a pesar de que las pobres Amazonas no paraban de caerse solas.
- Ciae: lo siento!!! Ya sabes que si no las matas...las ratillas te la lían ...y a ti te la liaron :) no me odies mucho!
- Comisarien : Gran partido en mesa 1...menuda paliza me diste pero ver cómo ese ghoul no sabia donde esconderse no tuvo precio. Una actitud cojonuda! Gracias por esperarme para el partido y nos veremos las caras en la próxima!
- Beppe:...a alguien le tenía que tocar el campeón del mundo...y yo fui uno de ellos. Es un crack...y mete unas ostias como panes...el resultado se veía venir pero....lo puse fino a cervezas jajaja
- Lemon Solutions: esa peña mallorquina! Junto a nosotros erais el grupo con más gente...y parecíamos dos despedidas de soltero! Espero que te divirtieras a pesar de la hora y de tener que aguantar a unas ratillas borrachas como cubas!
- Milabet (o algo así): fuiste el último....demasiado que me acuerdo del partido! Jajaja no había visto a nadie flipar tanto por animarle a que me exterminara hasta la última rata! Esos Nurgle trilladores con mano de oro...11 bajas me llevé, sus dados wapisimos y la sensación de habérmelo pasado genial y hacer que mi rival disfrutara tanto o más que yo.

Y fuera de partidos... Más brutal todavía! Gracias a todos los que hicisteis que la Sala Vip fuera como nuestro Averno y compartisteis tantas risas con nosotros.
Festen y Kerrunch! Los guardianes de la sala Vip...qué grandes tíos!
Joana y los Mallorquines trasnochadores...espero que podamos vernos en vuestra isla en la próxima Parabellum.
Hachablanca, dando el callo ahí a cualquier hora y recibiendo a todos los que te mandaba para que los inscribieras, aunque a algunos ni los entendieras hablar de la que llevaban...
Ulvaldar, por ese cafelito reconstituyente y la invitación para volver a la Cheese, ya sabes que no faltaremos!
A nuestros vecinos de Almería...Beltha, Shinjo, Emi, Infinito, Nithrom, Benti, Ako....es gloria encontraros y un placer echar unas risas con vosotros. Os esperamos en la Hispania otro año más!
Txanke...un fuera de serie...que te comiste a un Frikrik de cumpleaños que pa ti se quedó...
Y el gran descubrimiento para nosotros...Thibault y el resto de los vascos...qué grandes tíos...qué grandes...ya estamos de gestiones para subir a Mordor a vuestra casa...y liarla allí también :)

En definitiva, otro torneo para añadir al calendario BoKerón sin dudarlo. Eventos como este hacen más grande aún el Blood Bowl!!!

Desde Málaga, el Ekipo Averno os da las gracias a todos!
Imagen
Responder