BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por kewan »

Disk, al final Sanabeso no ha podido conectarse para jugar por sus problemas a la hora de cambiar de compañía, como él ya dijo, concede el partido
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por iosu1978 »

Amos a ver que no se trata de que un partiod me caliente, yo ya se que éste juego es así y la suerte va y bien y vale lo que quieras, estoy cansado del juego en sí, el entrenador influye poquísimo y no, no gasto rerrolls tontamente yo siempre hago lo mas probable primero estoy harto. Si no puedes hacer NADA te cansas.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

carlos escribió:Disk, al final Sanabeso no ha podido conectarse para jugar por sus problemas a la hora de cambiar de compañía, como él ya dijo, concede el partido
Ok, tomo nota
iosu1978 escribió:Amos a ver que no se trata de que un partiod me caliente, yo ya se que éste juego es así y la suerte va y bien y vale lo que quieras, estoy cansado del juego en sí, el entrenador influye poquísimo y no, no gasto rerrolls tontamente yo siempre hago lo mas probable primero estoy harto. Si no puedes hacer NADA te cansas.
Hay un interesante debate en otro hilo sobre las tiradas. Pero resumiendo mucho, el juego no saca peores tiradas que un dado, ni es capaz de cebarse "con alguien en concreto", ni nada así... Solo hay dos posibles explicaciones: o te obsesionas tanto con las tiradas negativas que al final no ves que la media de tiradas no es "extraña" o simplemente tienes un partido de mala suerte. Si es lo primero te pasará también en el juego de mesa, si es lo segundo... también. Echarle las culpas de las malas tiradas al juego de pc es buscar fantasmas donde no puede haberlos (y aunque creyeramos que los hubiera sería para todo el mundo), y lo segundo son rachas, que te pueden pasar también en el juego de tablero, al fin y al cabo es la suerte, y ya conocemos como cambia en el BB.

Sinceramente, que la gente deje las ligas porque no puede seguir por algo en concreto, o conceda partidos por problemas concretos (por ejemplo Sabaneso) es inevitable... pero que lo haga por rayaduras mentales de conspiraciones del juego contra el, o en las tiradas de dados... no acabo de aceptarlo. Es simplemente BB, son simplemente rachas, son simplemente tiradas aleatorias. Las aleatoriedad no se basa en ser uniforme y sacar "1,2,3,4,5,6,1,2,3,4,5,6" se basa en sacar resultados aleatorios totalmente dispersos del estilo de "6,1,3,1,1,1,5,1,6,5,6,6,2" que despues de cientos de resultados más o menos estarán en la media... Podrías decir que no soportas un juego en el que fallas tantas acciones, o en el que la aleatoriedad te machaca tanto (tipico "dejo el BB porque me raya" que lo he visto más de una vez), pero no acabo de ver el "dejar el juego de pc por las tiradas", como si fuera distinto del juego de tablero. El juego de pc es simplemente BB.

En fin, no trataré de convencerte más, si te rayas, pues lo dejas y ya está, que es un juego, y al fin y al cabo jugamos para intentarlo pasar bien. Y si la siguiente jornada te animas y te apetece seguir, pues seguimos :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por santo »

carlos escribió:Disk, al final Sanabeso no ha podido conectarse para jugar por sus problemas a la hora de cambiar de compañía, como él ya dijo, concede el partido
Confirmo que concedo.
Lo siento Carlos, me hubiese gustado poder jugar ese partidillo.

En teoría, el miércoles, todo volverá a la normalidad...
Eso espero.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Yosan »

iosu1978 escribió:Amos a ver que no se trata de que un partiod me caliente, yo ya se que éste juego es así y la suerte va y bien y vale lo que quieras, estoy cansado del juego en sí, el entrenador influye poquísimo y no, no gasto rerrolls tontamente yo siempre hago lo mas probable primero estoy harto. Si no puedes hacer NADA te cansas.
En el partido q jugamos tu y yo, ya empezaste totalmente condicionado. La primera frase q me dijiste, antes q hola es, y no lo recuerdo exáctamente palabra por palabra pero viene siendo "Espero q tenga suerte este partido pq vaya racha de mala suerte q he tenido en esta liga".Solo empezar ya estabas maldiciendo tu mala suerte.

Los enanos, son para mi, el equipo más fácil de llevar del juego. Avanzar compacto, proteger a los posicionales vulnerables y machacar. Por eso los odio. Pero son también el equipo con menos versatilidad del juego, q a poco q se lo pongas difícil, tienen pocas herramientas para solucionar la papeleta (poco mov, apenas ag...) ¿Pq digo esto? Me sacaste a 3 jugadores del campo (heridos e inconscientes) y durante esos momentos era posible hablar contigo por el chat. Pero a la q te salió la primera :skull: , ya está, Ofuscación absoluta. Te cabreaste tanto q cometiste un montón de errores.

Pero tu no ves eso. Tu no cometes errores, es el juego el q provoca q sin importar lo sublime de tu juego, conspira y te lo destroza y es el rival el q tiene suerte, pq en realidad somos palurdos q no sabemos jugar.

Es una exageración por supuesto, pero en parte te la crees. Crees q eres mejor q tus rivales y q es el azar lo q hace q pierdas partidos o q no los ganes.

Pues mira, con 8 jugadores en el campo te defendí de p. madre, te obligué a q no pudieras hacer caja, q dejaras desprotegido al ballcarrier sin placar y ahí cometiste un gran fallo. En lugar de cubrir te arriesgaste a un placaje a 1d. :skull: Solo tuve q esquivar, penetrar y robar la bola. Con RR q no usé. Y te cabreaste muchísimo, tanto q no me dijiste nada cuando esquivaste con el matatrolls, 2 apes, penetraste :pow: y me pusiste las cosas difíciles, pq no hubo manera de tumbarlo después (con 2 placajes a 2d.) Pero bueno, da igual. "Te marqué por suerte, no pq sepa jugar."


Creo q piensas demasiado en los dados. Estás muy pendiente de como tiene q ir todo, y para ti no compensa sacar 3 jugadores del campo y fallar un placaje. Todo tiene q salir perfecto y esto es BB. Nada sale perfecto. Puedes hacer los 7 mejores turnos de tu vida, q el octavo, sea el mejor turno de la vida del rival. Y la mayor parte de veces no es por suerte. Es por errores de colocación. Si dejamos huecos para q plaquen al ballcarrier, no es suerte sacar un 5+ y penetrar. Es fallo nuestro por dejar libre esa posibilidad.

Creo q eres buen jugador, Iosu. Creo q puedes ser aún mejor jugador si consigues distanciarte de las malas tiradas. Y creo también, q eres mayorcito, y q sabes perfectamente q tengo razón.
No dejes la liga, primero pq es una putada para todos, y segundo pq la liga no merece q se pierda un rival tan duro como tu. Espero q lo reconsideres.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Iousu hazte un viaje de 2 horas de ida y 2 horas de vuelta para jugar una liga en tablero y que encima tengas las mismas tiradas que en el videojuego; que vamos me sacaron 2 enanos del caos y yo a los hombres lagartos no le hice ni un miserable inconciente; y eso que contra el que jugaba tampoco tenia muy claro el reglamente y yo tuve que parar el partido un par d eveces para explicarle conceptos, como que la penetracion es movimineto+ placaje( auqnue tengo enetndido que tambien s epuede obviar el placaje) o que no e slo mismo anular apoyos que zonas de defensa y perder por no poder meter presion por estar jugando en inferioridad numerica y encima en un club donde todos se conocian y yo no conocia a nadie Xd, y despues hablamos de la suerte XD.


Y eso que yo tambien pense en abandonar esta liga, pero no tanto por la suerte sino que por una cuestion de desmoralizacion y que realmente veia que por como estaba no resultaba divertido para mis rivales, pero al final no abandone y no s eme ocurria insinuar que me han ganado por suerte nada mas.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Mr.Serch »

¿Otro más?

... :(
Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por santo »

En el BB, influye muchísimo el azar, para bien o para mal.
De no ser así, si solamente existiese el factor experiencia o estrategia, sería frustante competir contra aquellos que acumulen muchísimas horas de juego; sería imposible el ganarles si ellos no quisieran.
El factor suerte, equilibra un poco esa balanza.
Si, hay veces que no sale nada, que te abandona el mojo... Pero esto es solamente un juego.
Jugamos para pasarlo bien, conocer a gente, estar con amigos...
A la próxima, tal vez, la diosa Fortuna te sonría... O no.
Y lo digo yo, un Loner Reunido Geyper, que estoy más que asqueado de no hacer nada en ningún torneo, estar siempre en las últimas mesas, de que siempre me ronde el unako... Pero, ¿y lo bien que me lo paso?
Imagen Imagen Imagen Imagen
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por nakuada »

Cuando pasamos jornada? Queda mucha gente por jugar?

Yo no me calentaría la cabeza con lo de la gente que abandona ligas porque no les salen las tiradas que quieren, si abandonan pues que abandonen, eso si, hay que apuntarse los nombres para no tropezar dos veces en la misma piedra. Se podría abrir un post de "Desertores" pero igual la gente se pica un poco y tal.

Un saludo.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Mr.Serch »

nakuada escribió:Yo no me calentaría la cabeza con lo de la gente que abandona ligas porque no les salen las tiradas que quieren, si abandonan pues que abandonen, eso si, hay que apuntarse los nombres para no tropezar dos veces en la misma piedra. Se podría abrir un post de "Desertores" pero igual la gente se pica un poco y tal.
Totalmente de acuerdo, de hecho yo creo que algo había comentado ya al respecto, aunque no tan claro. También es verdad que es un poco 'políticamente incorrecto', pero más feo es joderle el asunto al resto... vamos, digo yo! :roll:
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

no me acaban de gustar ese tipo de listas negras, si existieran entonces la gente diría "oh.... no puedo continuar la liga porque se me ha roto el pc..... o porque voy mal de curro.... o..." y prefiero la sinceridad a una mentira para no entrar en una lista negra, aunque no nos guste eso "dejar la liga porque no me va bien la suerte". Lo único que hay que tener es un poco de orgullo de si te comprometes a algo (más bien con alguien) acabarlo, pero eso ya va con cada uno, esto es un juego, no ponemos la pistola en la cabeza a nadie.
LABB/FEBL. NAF # 8199
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por yoxes »

Yo solo digo que...me aburrrooooooooooooo...jeje
se sabe algo de lo mio??q hago???se juega??no se juega???invierto en bolsa???salto hacia delante??decirme algo ...
un saludo
yoxes
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

yoxes escribió:Yo solo digo que...me aburrrooooooooooooo...jeje
se sabe algo de lo mio??q hago???se juega??no se juega???invierto en bolsa???salto hacia delante??decirme algo ...
un saludo
yoxes
nada...mutismo total de tu rival...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Ulvardar »

Mr.Serch escribió:¿Otro más?

... :(

Otro menos... y no por el jugador (no tengo nada contra él), sino por la maldita raza enana que jamás debería haber pisado un campo de BB :twisted: . Si bien es cierto que hay jugadores (hablo en plural, sin referirme a nadie concreto) que piensan que por llevar razas de mayor calidad o incluso overpowered (no muertos, enanos...) se van a llevar las ligas de calle. Y claro.... pues a veces ayuda, pero también hay días malos.

Luego le ganas a un elfucho oscuro con los goblins y da un gustico.... y en tablero, pa verle la cara de palomo al rival :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Entre tantas listas negras y tal ¿ cuando empieza la proxima jornada?.
Responder