BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Julai »

ugrosh escribió:Julai no se si te ahas mosqueado por las tiradas que has tenido o no, pero como te hedicho en el chat del partido yo tambien he tenido partidotos como el tuyo, sino la proxima vez que entres al juego mirate mis estadisticas, para ver que tambien son para llorar.
Ugrosh, para nada me he mosqueado contigo, y disculpame si ha podido parecerlo :oops: . Como te dije, me parece muy difícil jugar bien con vampiros, y demostraste que sabes hacerlo. Tienes la victoria que te mereces. Lo que pasa es que me desesperé con las tiradas. Yo soy un tío bastante racional, y entiendo que hay tiradas buenas y malas, y en teoría a la larga se compensan. También se que hay partidos gafados y los dados se decantan claramente en contra. En compensación debería haber partidos en los que sale todo. La famosa campana de Gauss. Por eso no me suelo quejar de las dados, y entiendo que uno gana o pierde más por méritos propios que por tiradas. Hasta aquí la teoría.
Lo que me empieza a mosquear es que en esta liga todos los partidos me han sido gafados. Mi campana de Gauss se ha quedado en badajo, excepto en un 'partido (el que pude ganar), que tuve buenas tiradas, el resto solo he visto :skull: :skull: y 1s en los momentos clave. En el caso del partido de ayer, con no fallar un pase a la mano me habría ido 1-0 al descanso. En la 2ª parte, el pase, según tu, arriesgado que di, lo di al mogollón donde puse a posta a la mitad de mi equipo apelotonado, para minimizar el riesgo, con la esperanza de que si no lo atrapaba el destinatario del pase (con 5+), lo cogería alguno de los compañeros de su alrededor y no perdería el turno... pues ni con esas. Y lo que da rabia no es perder (hace mucho que aprendí a perder), sino jugar bien (en mi humilde opinión), pero no poder hacer nada ante la diosa fortuna. :?
En fin, enhorabuena, ya no estás el último, ahora el honor creo que es mío.
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por kazan »

kazan escribió:
strangeloves escribió:Kazan, podía intentar estar sobre las 20:00 o 20:15. No es seguro pero casi.
Lo que hago es conectarme a partir de las 20:15 y cuando aparezcas nos ponemos con ello. Si llegas más tarde no pasa nada. Se agradece el esfuerzo.
Strangeloves, esta tarde-noche te espero en el foro para echar nuestro partido.
kazan
www.puertosgrises.es
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por ugrosh »

Julai escribió: .
En el caso del partido de ayer, con no fallar un pase a la mano me habría ido 1-0 al descanso. En la 2ª parte, el pase, según tu, arriesgado que di, lo di al mogollón donde puse a posta a la mitad de mi equipo apelotonado, para minimizar el riesgo, con la esperanza de que si no lo atrapaba el destinatario del pase (con 5+), lo cogería alguno de los compañeros de su alrededor y no perdería el turno... pues ni con esas.
Si tiene logica lo que pones, visto asi no fue tan arriesagado, lom puse yo como arriesgado, porque tambien jugando yo con caos he fallado pases, peri si esos 3 intentos de recoger el balon, fue de muy mala suerte, y gracias por lo que me toca :oops:; digo por lo d esaber jugar bien .


Y entiendo perfectamnete lo que dices quee s lo que da bronca y como tu tampoco me da bronca perder sino por ahi no hacer las cosas tan mal y que las tiradas te arruinene el partido, en eso totalmente de acuerdo contigo.
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por strangeloves »

kazan escribió:
kazan escribió:
strangeloves escribió:Kazan, podía intentar estar sobre las 20:00 o 20:15. No es seguro pero casi.
Lo que hago es conectarme a partir de las 20:15 y cuando aparezcas nos ponemos con ello. Si llegas más tarde no pasa nada. Se agradece el esfuerzo.
Strangeloves, esta tarde-noche te espero en el foro para echar nuestro partido.
Lo siento tio, pero ya no puedo esperar mas. Esta noche me volveré a conectar, y si no te pillo, pues ya me diras cuando puedes quedar.
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por kazan »

No te he pillado por 5 minutos ... perdona que llegar atarde pero en el trabajo estamos últimamente un poco liados con reestructuraciones internas y nunca sé cuándo me van a llamar. Te pido disculpas por el retraso.

Esta noche no sé hasta cuándo podré estar porque es que no tengo internet en casa y estoy en casa ajena para poder jugar. Si hay suerte y lees esto pronto dime sobre qué hora y si podrías jugarlo mañana por la tarde a eso de las 18:00. Yo espero a ver si hay suerte y podemos jugarlo hoy.
kazan
www.puertosgrises.es
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por kazan »

kazan escribió:No te he pillado por 5 minutos ... perdona que llegar atarde pero en el trabajo estamos últimamente un poco liados con reestructuraciones internas y nunca sé cuándo me van a llamar. Te pido disculpas por el retraso.

Esta noche no sé hasta cuándo podré estar porque es que no tengo internet en casa y estoy en casa ajena para poder jugar. Si hay suerte y lees esto pronto dime sobre qué hora y si podrías jugarlo mañana por la tarde a eso de las 18:00. Yo espero a ver si hay suerte y podemos jugarlo hoy.
Mira a ver lo de quedar mañana y de nuevo perdona. Reitero mis disculpas. Lo de la puntualidad no es mi fuerte como ya han sufrido el resto de mis rivales :oops: .

Yo podría quedar a las 18:00.
kazan
www.puertosgrises.es
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por txapo »

Dlsk escribió:pues que se pase por aqui, que llevamos casi dos semanas de ronda, y aún no ha ni intentado quedar con su rival...
disk me entendiste mal el que jugaba concalvofai soy yo y me concedio a mi no a monog!!!
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por strangeloves »

Mañana puedo a las 20:00 y ya a partir de las 22:00
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Ulvardar »

kazan escribió:No te he pillado por 5 minutos ... perdona que llegar atarde pero en el trabajo estamos últimamente un poco liados .... es que no tengo internet en casa ..... Lo de la puntualidad no es mi fuerte .....
Esto ya pasa de castaño oscuro!!!!! Encima de llevar asquerosos elfuchos (y de ser vapuleado con ellos), pretende que los horarios se adapten a él, como un Guardiola cualquiera. Dentro de ná pedirá viajar el mismo día del partido.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SANCION PARA EL RICITOS YA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Yosan »

iosu1978 escribió:Dejo la liga estoy hasta la po**a de la potra que tiene todo dios, hasta ahora he visto habilidad 0 potra 10, paso.
Ni me di cuenta de esto.

Espero sinceramente q la frase sea fruto del cabreo y la mala leche del momento, pq es realmente desafortunada, Iosu.

Le estás faltando al respeto, ya no a mi, sino a todos los entrenadores q hemos jugado contra ti en esta liga. Todos tenemos días malos y días peores, pero algo de habilidad habrá en los entrenadores si te han puesto las cosas difíciles.

En fin, espero realmente q no abandones la liga pq los resultados no te sean favorables. Hay muchos partidos por jugar todavía y la cosa puede cambiar.
kazan
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Dom Ene 08, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por kazan »

strangeloves escribió:Mañana puedo a las 20:00 y ya a partir de las 22:00
A las 20:00 y prometo llegar a la hora :oops: .

Gracias Ulvardar por tu apoyo moral. Y los elfos es que cuesta que empiecen a subir en ligas ... :shock: .
kazan
www.puertosgrises.es
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Dlsk »

iosu1978 escribió:Dejo la liga estoy hasta la po**a de la potra que tiene todo dios, hasta ahora he visto habilidad 0 potra 10, paso.
no podemos dejar las ligas solo "por tener mala suerte". Mira mi clasificación, ultimo como la copa de un pino, yo si que estoy teniendo mala suerte que te cagas, pero es lo que hay, si ordenamos por ranquing de suerte, siempre habrá alguien el último... y en este caso puedo que sea yo. Pero si siempre el último abandora la liga, al final no habría nadie xDDD Además en el BB la suerte va y viene con mucha frecuencia...

No jugamos las ligas "con la condición de que tenga buena suerte y si no la dejo", jugamos vaya bien o mal, a eso nos comprometemos con el resto de entrenadores cuando nos apuntamos. Espero que sea solo un calentón, y verte por aquí la siguiente jornada...
LABB/FEBL. NAF # 8199
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por nakuada »

iosu1978 escribió:Dejo la liga estoy hasta la po**a de la potra que tiene todo dios, hasta ahora he visto habilidad 0 potra 10, paso.
Totalmente de acuerdo con Disk.

Voy a ir un poco más allá, poniendome un poco trascendental, una de las cosas que "enseña" este juego es a controlar el Tilt --> http://es.wikipedia.org/wiki/Tilt_(p%C3%B3quer)

En la vida no todo te va a salir siempre bien, incluso es posible que tengas temporadas en que te caen las hostias de todos los lados. Lo facil es culpar a los demás y convertirte en una pobre victima de la crisis, el profesor que me tiene manía, esa chica que no me deja tocarle el culo, nuestro amigo ZP, etc...

Haz un poco de reflexión, a lo mejor tu profesor te tiene manía porque no paras de joder en clase y esa chica no quiere que le toques el culo porque babeas a menos de 10 metros de ella. A lo mejor no tendrías que haber usado ese RR tontamente, no tenías que haber placado sin block, o no tenías que haber hecho ese pase o ese esquivar o lo que sea. Échale un ojo a la forma de jugar y sobre todo no dejes de jugar, si es que de verdad te gusta esto, si no pues pásate al ajedrez o a cualquier cosa que no tenga dados.

Y ojo, que yo también me he caido placando a tres dados y esprintando con RR en la linea de TD y tal y cual, pero te cagas en Christofer Lamber y continuas jugando.

Ale, espero que solo haya sido un calenton, aunque tendrías que pedir disculpas por eso de "Habilidad 0".
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues partido jugado y ganado 1-0 a kazan. Pero como no todo es ganar en BB, he de decir que ha sido el partido mas lamentable de lo que llevo de liga (que ya es decir). Me he cabreado mucho, e incluso creo que he soltado alguna frase un poco fuera de tono en el chat, pero joder, que mala leche tiene el p*to programa éste, como se ceba.
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J5. Ult. Dia: 13 ene (+7, por navidad)

Mensaje por Luigi86 »

Dlsk escribió:
iosu1978 escribió:Dejo la liga estoy hasta la po**a de la potra que tiene todo dios, hasta ahora he visto habilidad 0 potra 10, paso.
no podemos dejar las ligas solo "por tener mala suerte". Mira mi clasificación, ultimo como la copa de un pino, yo si que estoy teniendo mala suerte que te cagas, pero es lo que hay, si ordenamos por ranquing de suerte, siempre habrá alguien el último... y en este caso puedo que sea yo. Pero si siempre el último abandora la liga, al final no habría nadie xDDD Además en el BB la suerte va y viene con mucha frecuencia...

No jugamos las ligas "con la condición de que tenga buena suerte y si no la dejo", jugamos vaya bien o mal, a eso nos comprometemos con el resto de entrenadores cuando nos apuntamos. Espero que sea solo un calentón, y verte por aquí la siguiente jornada...
No la dejes hombre... tampoco vas tan mal, el que va mas destacado es Serch, pero los demás los tienes a un punto y quedan 4 partidos para terminar la ronda y si tienes un pelin de suerte estas para play-off.

Animate :wink:
FEBB Member: # 510
Responder