Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Shashka escribió: ¿Me aconsejáis intentar hacerle alguna mutación tipo tentaculitos con masilla o mejor los marauders sin mutaciones?.
la mia va con mutaciones... siempre le da un aire más distinguido :lol: :lol:

Maria no tienes ningún coleguita que tenga un ejercito del caos de 40.000?? poruqe en las cajas de marines del caos viene una matriz de mutaciones la mar de chulas.

O seguro algún alma caritativa te da alguna. ;)

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Shashka escribió: A parte que hay otro tema económico. Si tengo mi rojo Vallejo, no me voy a comprar el rojo sangre GW (o el nombre que sea) aunque sea ligeramente distinto mi rojo Vallejo, siempre que se acerque al rojo que habéis puesto en la imagen en el esquema de colores.
A ver...que no es lo mismo usar la misma gama de colores que la misma carta de colores, tu te refieres a una carta de colores, a una receta, y obviamente yo tampoco me voy a comprar ningun color especifico para nada. A lo que yo me refiero es a usar una misma entonacion...que todo sabemos lo que es un verde...pero puede ser un verde botella, un verde limon, un verde oliva...son gamas de colores radicalmente distintas aunque todas sean verdes.

A lo que yo voy es a que se podrian dar unas indicaciones generales que no tendrian porque ir en contra de la individualidad de cada mini, no harian que se perdiera la gracia del sello de cada autor en su figura. Por ejemplo que nadie iluminara el rojo con blanco porque entonces lo convierte en rosa...o al negro/gris meterle verde que es el complementario del rojo, etc...no estoy diciendo algo como "metele Verde Moco Revenio al gris", no...simplemente "metele verde".

De hecho visto el esquema que lleva rojo y que la peana va a ser volcanica y por lo tanto tambien va a tener mucho rojo...voy a usar mucho verde en el resto de la figura.

Pero vamos, por llevar algo de logica y coherencia al equipo...que sino a mi me da igual, que cada cual pinte lo que le de la gana y punto pelota! xDDD

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

joder indicaciones ya te dijimos que si, que des consejos para que quede guapa la mini, y todo eso que cuentas. Eso si sería bastante bueno para todos.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Coño Santi, el post de las fotos se merece que te gestiones un chinchetica con todos los legacis.... que esta chulo de ver y asi la gente seguro que se te anima mas aún. :wink:
Cartagena 4ever!
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

yo tambien tenia pensado usar verde en las partes negras...
incluso en algunas partes del metal...
la piel la hare algo palida....

puedo hacerle tattoos a la mini??
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Vale, ahora te entiendo paloji. Pero eso ya se hace. Se entiende que los que votaron rojo/negro votaron por las fotos que se colgaron, así que tomaré esos tonos como base. Aunque luego iluminando se me va la olla y luego me queda otro color :oops:

Se agradecen las indicaciones, va a ser una miniatura dificil de pintar. Odio pintar el rojo, odio iluminar el negro, y a ver cómo hago la peanita de las narices :lol:

Y tattos yo creo que molan, pero qué voy a decir yo que tengo más de un par :oops: Pero creo que le pegan al equipo, vamos. De hecho me das dado ideas :D
http://isanne.wordpress.com
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo voté ese esquema porque me pinto un Gobbo que es verde :twisted:

En cuanto a las indicaciones si que seria bueno y acordar un patron similar (no algo a rajatabla tranquis :wink: ) ya que, aunque parezca que no pueden salir miles de rojos y negros diferentes, jeje
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

yo ya tengo mi miniatura al 85%, empezar con el negro y terminar la piel. El rojo finiquitado.

Para los que esteis perdidos con el rojo... os paso lo que yo he hecho... por si alguien quiere seguirlo... aunque seguro los más expertos podrán ayudaros más.

Guia para mancos (como yo):

1- imprimada en negro.
2- capa de marrón.
3- capa de rojo-granate
4- lavado de tintas negras.
5- rojo sangre o como querais llamarlo.
6- mezclo rojo sangre este con naranja.
7- mezclo el rojo sangre con amarillo limón.
8- doy luces con el punto 6.
9- doy luces sobre el 8 con el 7.

Marca pintura americana:
punto 4- DA22 Burgundy wine.

punto 5- DA159 Cherry Red
Mi amarillo era el DA11 lemon yellow

Imagen



Creo que ha quedado muy muy resultón y la verdad estoy bastante orgulloso de como ha quedado.


Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Joer Santi tu podrias hacer un legacy semanal XD

El rojo que dices no quedará nada mal. De los rojos que he hecho el que mas me ha gustado llevaba las ultimas luces en rojo puro, si acaso con una pizquilla de carne enana porque casi cualquier color que añadas desvirtua el rojo puro en mi opinion. Pero esa receta que tu das es otro clasicazo y quedara bastante bien.
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Uhm...pues santi, ponte unas fotillos para irlo viendo, ya que eres el primero en tener la mini (madre mia que velocidad!!), podria sentar mas o menos el estandar de color por el que nos guiemos el resto.

Yo tenia pensado pintar el rojo mas o menos como lo pinte en mi escuadra de marines del caos:
Imagen

Por si alguien quiere la formula del rojo, ese rojo asi a groso modo (hace tiempo ya que lo pinte) es una base inicial de Mechrite Red (solo una base sobre la que trabajar, se va a tapar practicamente por completo, la uso por que es un rojo oscuro de foundation que agarra muy bien sobre cualquier imprimacion). Luego es un rojo "normal" (bermellon, sangre, etc...un rojo rojo) iluminado con naranja aleman, carne dorada y amarillo hielo, y sombreado con algo de marron, turquesa y negro.

Salu2.paloji
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

santi-9 escribió:Guia para mancos (como yo):

1- imprimada en negro.
2- capa de marrón.
3- capa de rojo-granate
4- lavado de tintas negras.
5- rojo sangre o como querais llamarlo.
6- mezclo rojo sangre este con naranja.
7- mezclo el rojo sangre con amarillo limón.
8- doy luces con el punto 6.
9- doy luces sobre el 8 con el 7.
Madre mia... si tengo que hacer todo esto me desapunto del legacy... con los facil q es rojo, lo oscureces con marron y lo aclaras con naranja sin matarte (cuanto mas te tires mejor acabado), ejemplo:

Imagen
Imagen Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

si, la verdad que 9 pasos para iluminar un rojo para mancos...un manco igual ve 9 pasos y sale corriendo!! xDD, como bien dice JBDemon, con marron para sombrear y con algun naranja (sin pasarse) o una carne para iluminar y arreglado, en 3 pasos :P

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

JBdemon escribió:
santi-9 escribió:Guia para mancos (como yo):

1- imprimada en negro.
2- capa de marrón.
3- capa de rojo-granate
4- lavado de tintas negras.
5- rojo sangre o como querais llamarlo.
6- mezclo rojo sangre este con naranja.
7- mezclo el rojo sangre con amarillo limón.
8- doy luces con el punto 6.
9- doy luces sobre el 8 con el 7.
Madre mia... si tengo que hacer todo esto me desapunto del legacy... con los facil q es rojo, lo oscureces con marron y lo aclaras con naranja sin matarte (cuanto mas te tires mejor acabado), ejemplo:

Imagen
hombre... sabes que el punto 1, 6 y 7 se podrían hacer en uno... ;) y que el de marrón es para cubrir la imprimación negra y el rojo coja. Yo creo que es bastante facil hacerlo ^^

JB tu rojo me gusta... pero para un equipo del caos me gusta más la mia y con la pintura que tengo yo (americana) sería imposible hacerlo como tu dices :lol: 8)

Paloji... brutales esos marines... pero así solo le quedan a algunos privilegiados

Esa receta que has dado la probaré más adelante que me ha gustado.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

yo ya estoy montando el mio!!!
y estoy por montarme otro por que este me flipa un monton... aunque como soy un vago lo pintare para el legacy...xDD

sobre el tema tattoos yo tenia pensado hacer algo asi...
Imagen
en cuanto lo acabe subo fotos...xDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Perfect, ya tenemos esquema de color. :)

En cuanto pueda empiezo hacer cosillas, que quiero que me de tiempo para que me deis consejos este año... :wink:

Las chicas de paloji al final han conseguido lo que vinieron a buscar... :lol:

Salud@s!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Responder