Deberíamos banear a Mephisto?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Baneamos a Mephisto?

La encuesta terminó el Mar Mar 31, 2009 10:17 am

Si
61
59%
No
42
41%
 
Votos totales: 103

festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

@Flinch: YO QUIERO DE LO QUE TE TOMAS!!!!!!!!!........porque no lo conozco, y mira que es raro que no lo haya probado ya :twisted: :twisted: 8) ......
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Flinch Tuerkafloja escribió:Sin lugar a dudas en este foro impera el buenrollismo... o mas bien una fachada de buenrollismo tras la que se escuda el sector guay para:
a) mirar por encima del hombro y menospreciar a la "plebe inculta", escudandose en sus bromitas particulares (muchas veces arrogantes y ofensivas) y abogando por el buen rollito en el foro en cuanto las cosas se les tuerce.
b) hacer piña ante los "disidentes": cualquier opinion que se desvie del pensamiento "guay" sera aplastada (mediante el cinismo y el sarcasmo...y muchas veces la ofensa) por toda la horda de miembros del Cool Team.
¿La razon de todo esto?
A algunos, su cargo dentro del foro les ha producido lo que Dostoievski llama, en boca de uno de sus personajes, "borrachera administrativa". El "poder" se les ha subido a la cabeza, de moderadores han pasado a ser carceleros, inquisidores y portadores de la palabra unica. Sus armas son la ofensa y el menosprecio; sus objetivos el novato (demostrando asi su superioridad) y los parias (mephisto, santisanti, pauman, vegeta, niger, un servidor... etc).
La falta de empatia de estos individuos es practicamente nula... o mas bien les importa un comino. Su ego,vanidad y orgullo, en cambio, supera a la media de los mortales y sus acciones solo van encaminadas a alimentar a tan hambrientos huespedes.
Otros miembros del sector guay no poseen poderes especiales sobre el resto de los foreros... sin contar la influencia y la aparente aura de carisma que algunos sujetos no paran de auto-asignarse (¿Que hay tras esa necesidad de recordarlo en cada mensaje?¿Quizá la carencia total de aquello de lo que mas se vanaglorian?). Estos poseen casi todas las taras de los ebrios de poder... empiezo a cuestionarme sobre si ese comportamiento grupal (y lame-ojal) no responde, en realidad, a la forma individual de suplir una carencia total de atoestima, unas torpes habilidades sociales o una combinacion de ambas. Por sus acciones al menos, no es posible desmentir esta teoria.
Muchos pensareis que aprovecho la situacion para flamear, para ganar notoriedad o para reclamar atención... pensad lo que querais, a mi me importa mas bien poco este tipo de criticas. La unica y verdadera razon para escribir este post ha sido la necesidad de exteriorizar un sentimiento de nauseabunda repulsa ante una situacion tan lamentable como la que vivimos en este foro: un despotismo ilegitimo, aberrante y agresivo por parte de un grupo de jugadores idiotas*.
Y ahora, que alguien me responda:
-¿Que pasaria si Mephisto(o Santisanti, o Pauman o yo mismo) abre un hilo de similares caracteristicas abogando por el baneo de, por decir alguno, Grrotruk, Padilla, Kewan...etc ?
¿Os lo tomariais con ese "supuesto" buen rollito? ¿O caerian las mascaras sonrientes y le lincharias publicamente?
Yo creo que la cosa seria algo asi:
Paso 1: un miembro "moderado" del sector guay pone en evidencia la falta de gracia de una broma de este tipo.
Paso 2: un miembro "radical" del sector guay ridiculiza al autor del hilo apoyado por sus "compinches"(¿como si no?... este tipo de "guay" solo se siente realizado cuando consigue la atencion de sus congeneres).
Paso 3: El autor del hilo se defiende, justifica la creacion del hilo o admite que es una broma.
Paso 4: El sector guay impone la ley marcial del buenrollismo: un hilo afecta al buenrollismo del foro.
Paso 5: El señor Grothuk cierra el hilo, reprendiendo publicamente al creador de este(en un alarde onanista de poder e influencia).
En cambio aqui se permite que esta tonta broma siga adelante... ¿veis lo mismo que yo? Este foro apesta
* idiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
¿En qué obra pone Dostoievski en boca de uno de sus personajes lo de "borrachera administrativa"? Es que nunca me he atrevido con los maestros rusos.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Diria que Crimen y Castigo...aunque a mi no se me fué la almendra despues de leerlo así que no sé... :roll:

Aprovecho y recomiendo a todos la lectura del Vol. 2 de Maestros del Humor con lo mejor de Zipi y Zape y 13 rue del Percebe...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

SÍ JODER!!!!!!!!

Ese Flinch!! Ya te echaba de menos...

Gracias por meterme en el sector guay, pero a mí ellos me dan más lija que a vosotros!!!

Este post mola! Mola mazo!!!

La putada es que ahora kurro mucho y no tengo casi tiempo para el foro... pero estaré atento!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Y así se juega al catan :P
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Flinch Tuerkafloja escribió:-¿Que pasaria si Mephisto(o Santisanti, o Pauman o yo mismo) abre un hilo de similares caracteristicas abogando por el baneo de, por decir alguno, Grrotruk, Padilla, Kewan...etc ?

¿Os lo tomariais con ese "supuesto" buen rollito? ¿O caerian las mascaras sonrientes y le lincharias publicamente?
Si fuera una iniciativa por hacer una coña, como es el caso, te diría que a mi me da lo mismo (esto ya lo he escrito antes en este mismo post) eso sí, ya buscaría la forma de devolversela elegantemente :twisted:

A mi que una persona sea amigo mío, no me impide decirle lo que pienso abiertamente en este foro. Afortunadamente, aquí se puede opinar, auqneu la gente está últimamente demasiado susceptible.

Las mascaras son para cobardes Flinch, también son para oportunistas que permanecen callados como putas*, esperando su momento para soltar la parrafada, luego se callan una temporada y ya volveran a soltarla otro día.

p*to, ta.

(De p*ta).

3. adj. necio
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

joder macho ...
ahora korgluk esta en el sector guay del bludboul?¡¡ como ha bajado el nivel, ahora admiten a cualquiera que se disfrace y lleve el buen rollo a los torneos... yo pensaba que el sector guay del bludboul solo lo componian los proplayers y sus allegados :D
a ver si kewan o frost se disfrazan en los torneos para seguir en el sector guay :P
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Korrrrrrrrgluk, ahora que eres del sector guay (o way, a gusto del consumidor por si cobran los caracteres), ponte una fotoak con tu polo rojo de GW como avatar!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

aaaaaaaaah, vale, que lo de Mephisto era el reclamo

lo que teníais era ganas de engancharos......
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

godzilla's escribió:aaaaaaaaah, vale, que lo de Mephisto era el reclamo

lo que teníais era ganas de engancharos......
Ahí le has dao!!! :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

carlos escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:-¿Que pasaria si Mephisto(o Santisanti, o Pauman o yo mismo) abre un hilo de similares caracteristicas abogando por el baneo de, por decir alguno, Grrotruk, Padilla, Kewan...etc ?

¿Os lo tomariais con ese "supuesto" buen rollito? ¿O caerian las mascaras sonrientes y le lincharias publicamente?
Si fuera una iniciativa por hacer una coña, como es el caso, te diría que a mi me da lo mismo (esto ya lo he escrito antes en este mismo post) eso sí, ya buscaría la forma de devolversela elegantemente :twisted:

A mi que una persona sea amigo mío, no me impide decirle lo que pienso abiertamente en este foro. Afortunadamente, aquí se puede opinar, auqneu la gente está últimamente demasiado susceptible.

Las mascaras son para cobardes Flinch, también son para oportunistas que permanecen callados como putas*, esperando su momento para soltar la parrafada, luego se callan una temporada y ya volveran a soltarla otro día.

p*to, ta.

(De p*ta).

3. adj. necio
Que poco elegante eres, Carlos...

Dos cosas:

Primero:

Cuando la broma no tiene el beneplacito del objetivo de ésta se acaba convirtiendo en una broma pesada, y ademas, en este caso existe el agravante de que el autor de la broma (y muchos de sus compinches) no siente mucha simpatia (o ninguna) por mephisto, por lo que la broma tiene muchas posibilidades de sentar mal (y de ser una ofensa "velada" y no una broma).

Segundo:

No he esperado a ninguna oportunidad "especial" para volver... simplemente me quise desintoxicar un poco del hedor a rancio del que hacia gala ultimamente este foro... y veo que las cosas no han cambiado: camarillas, inquilinos de impolutas torres de marfil, hipocresia, soberbia, egolatria, vanidad... en fin. De todas formas, esto no va sobre mi... por mucho que te guste flirtear conmigo.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Dark Duke escribió:¿En qué obra pone Dostoievski en boca de uno de sus personajes lo de "borrachera administrativa"? Es que nunca me he atrevido con los maestros rusos.
"Los Demonios" o "Los posesos" o "Los endemoniados" según la traducción
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Flinch Tuerkafloja escribió:No he esperado a ninguna oportunidad "especial" para volver... simplemente me quise desintoxicar un poco del hedor a rancio del que hacia gala ultimamente este foro... y veo que las cosas no han cambiado: camarillas, inquilinos de impolutas torres de marfil, hipocresia, soberbia, egolatria, vanidad... en fin. De todas formas, esto no va sobre mi... por mucho que te guste flirtear conmigo.
claro que si, tu pasabas por aquí y de repente has dicho "voy a postear un poquito, creando buen rollo" venga tuerkafloja, que no engañas a nadie :wink: Por muy bien que escribas, no engañas a nadie.

Yo lo que no entiendo es que si tan poco te gusta el foro, si tan rancio es ¿qué haces aquí? Tampoco hace falta que me respondas, yo me remito a lo de siempre, si tienes algún problema, por privado, yo a este tema le voy a dar carpetazo salvo que sigas quotándome.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Gorka escribió:
Dark Duke escribió:¿En qué obra pone Dostoievski en boca de uno de sus personajes lo de "borrachera administrativa"? Es que nunca me he atrevido con los maestros rusos.
"Los Demonios" o "Los posesos" o "Los endemoniados" según la traducción
De las últimas obras de Dostoievski, nada del otro mundo (claro está, que a mi Dostoievski me aburre en su gran parte)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo voy a decir algo en serio:

Se podría hacer una lista del sector GUAY del BloodBowl y del sector NO-GUAY? Porque creo que según el interlocutor, los miembros cambian. Algunos son miembros fijos, pero me gustaría saber si el 100% de la gente me incluye.

Si es así, comenzaré a responder :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cerrado